Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K16
Por EnricPutoAmo55
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 415

WWE 2K16: Creéis que valdrá la Pena para PC este WWE?

Bueno pues, ya son los años que llevo jugando a los WWE desde 2006 con la PSP y luego jugandolos en PS3 y PS4 hasta la fecha actual. Me preguntaba que tal este WWE16 para PC ya que el tema de las consolas me esta llegando a aburrir un poco y cada vez me doy cuenta que el futuro es un buen ordenador y en paginas se puede encontrar por 28-30 euros y la verdad un gran precio para adquirirlo para PC.

Creeis que los Graficos?, la Jubalididad?, su Fluidez? etc.... sera igual que en una PS4, sera Peor? o sera Mejor? 

Tengo algunas dudas la verdad si pillarmelo para PC o para PS4....

Que opinais?

Un Saludo.
WWE 2K16 y PC
EDITADO EL 12-03-2016 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
RobbieE8418Hace 8 años1
Si tenes un buen PC, sin dudarlo, compralo para PC. Le podes meter mods.
WardaddyESP315Hace 8 años2
La calidad grafica es mejor, he visto youtubers de wwe en consola, que van a subir en PC porque se pueden poner mejores graficos.
EnricPutoAmo55Hace 8 años3
Gracias, pues me lo pillare para PC sin duda  
Rase12220Hace 8 años4
Una vez probado el juego he de decirte que comparado con el juego de ps4 (segun he visto en youtube) esta capado en el tipo de lucha (inferno match,first blood etc, y a lo del gm mode que no salen.

Lo unico bueno comparado con el 2k15 es, nuevos personajes y que han mejorado el modo carrera (excelente trabajo todo hay que decirlo).

Lo malo: como he dicho antes,no aparecen lo del gm mode y las otras modalidades de lucha y que han reducido el showcase a dos tipos hall of fame y la historia de stone cold.Parece ser que no tenian mucho tiempo...pero despues de que saliera en noviembre el juego,parece ser que querian fomentar la compra de ps4 o xbox one,enseñando que estando en pc te perderias las "novedades" y que solo obtendrias una actualizacion del 2k15.
EDITADO EL 13-03-2016 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años5
Yo lo tengo ya. Hacia mucho que no jugaba a un juego de la WWE. El ultimo, en la PS2. Y ando perdido, perdidisimo con los controles. No veo opcion de practica como tenia los antiguos. Tienes que echar un combate y descubrirlo. Eso o soy torpe y no doy con la opcion,.
Rase12220Hace 8 años6
@Pot87
Mostrar cita
Yo lo tengo ya. Hacia mucho que no jugaba a un juego de la WWE. El ultimo, en la PS2. Y ando perdido, perdidisimo con los controles. No veo opcion de practica como tenia los antiguos. Tienes que echar un combate y descubrirlo. Eso o soy torpe y no doy con la opcion,.
Los controles no son dificiles pero por ejemplo las opciones de ping y sumision si que lo han cambiado comparando con el 2k15 antes era una barra horizontal para el ping y ahora es como una rueda,con lo que me volvi loco es con lo de sumision jaja que era mi punto debil y con lo que podian ganarme. Si quieres te digo los controles aunque en el juego te tambien te viene.
1 VOTO
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años7
@Rase12
Mostrar cita
@Pot87
Mostrar cita
Yo lo tengo ya. Hacia mucho que no jugaba a un juego de la WWE. El ultimo, en la PS2. Y ando perdido, perdidisimo con los controles. No veo opcion de practica como tenia los antiguos. Tienes que echar un combate y descubrirlo. Eso o soy torpe y no doy con la opcion,.
Los controles no son dificiles pero por ejemplo las opciones de ping y sumision si que lo han cambiado comparando con el 2k15 antes era una barra horizontal para el ping y ahora es como una rueda,con lo que me volvi loco es con lo de sumision jaja que era mi punto debil y con lo que podian ganarme. Si quieres te digo los controles aunque en el juego te tambien te viene.
Si, en opciones te vienen pero no entiendo mucho la jerga del mundillo . Si me pones lo básico, te lo agradecería, la verdad. Yo por ejemplo, estaba acostumbrado a que con el analógico derecho, hacías las llaves dependiendo de la posición del rival, pero aquí no es así, y por ahora, no doy como hacerlo. Me sale a veces pero pulsado mil botones sin sentido Tengo esto: http://downloads.2kgames.com/wwe/wwe2k16/manuals/eu/WWE_2K16_PC_ONLINE_MANUAL_SPA.pdf Supongo que viendo el manual del juego en xbox me servirá para PC con mando: http://downloads.2kgames.com/wwe/wwe2k16/manuals/eu/WWE_2K16_360_ONLINE_MANUAL_SPA.pdf
EDITADO EL 16-03-2016 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
EmiiRodriguez389Hace 8 años8
Lo tengo y esta bueno ya que cambia mucho la jugabilidad.. pero en tema graficos es el mismo que año pasado seria como una actualizacion pero dentro de todo esta bueno si tienes dinero compralo sino sigue con el wwe 2k15 que no te pierdes nada 
1 VOTO
Rase12220Hace 8 años9
@Pot87
Mostrar cita
@Rase12
Mostrar cita
@Pot87
Mostrar cita
Yo lo tengo ya. Hacia mucho que no jugaba a un juego de la WWE. El ultimo, en la PS2. Y ando perdido, perdidisimo con los controles. No veo opcion de practica como tenia los antiguos. Tienes que echar un combate y descubrirlo. Eso o soy torpe y no doy con la opcion,.
Los controles no son dificiles pero por ejemplo las opciones de ping y sumision si que lo han cambiado comparando con el 2k15 antes era una barra horizontal para el ping y ahora es como una rueda,con lo que me volvi loco es con lo de sumision jaja que era mi punto debil y con lo que podian ganarme. Si quieres te digo los controles aunque en el juego te tambien te viene.
Si, en opciones te vienen pero no entiendo mucho la jerga del mundillo . Si me pones lo básico, te lo agradecería, la verdad. Yo por ejemplo, estaba acostumbrado a que con el analógico derecho, hacías las llaves dependiendo de la posición del rival, pero aquí no es así, y por ahora, no doy como hacerlo. Me sale a veces pero pulsado mil botones sin sentido Tengo esto: http://downloads.2kgames.com/wwe/wwe2k16/manuals/eu/WWE_2K16_PC_ONLINE_MANUAL_SPA.pdf Supongo que viendo el manual del juego en xbox me servirá para PC con mando: http://downloads.2kgames.com/wwe/wwe2k16/manuals/eu/WWE_2K16_360_ONLINE_MANUAL_SPA.pdf
Siento la tardanza pero es que no suelo entrar mucho,lo basico es que la flecha de la izquierda es pegar un puñetazo, flecha de arriba solo los finishers, flecha de la derecha es la de cogerle de la mano y lanzarle y si esta en el suelo es para hacerle la cuenta,por ultimo la flecha de abajo es hacerle llaves,despues algo un poco raro para mi control+f es cogerle y arrastrarle por el suelo,se utiliza para que no toque la cuerda si esta cerca de ella,cuando esta de pie tambien funciona,solamente que a mi no me ha salido. Despues ponerle encima de la mesa es algo que tendre que averiguar y si eso te aviso,la f como te habras dado cuenta es para esquivar sus goles,llaves etc... Acabo de ver que usas mando...de eso si que ya no tengo ni idea jaja
Rase12220Hace 8 años10
@EmiiRodriguez
Mostrar cita
Lo tengo y esta bueno ya que cambia mucho la jugabilidad.. pero en tema graficos es el mismo que año pasado seria como una actualizacion pero dentro de todo esta bueno si tienes dinero compralo sino sigue con el wwe 2k15 que no te pierdes nada
Es practicamente el mismo juego,solo cambia si acaso los luchadores como es logico (aunque yo personalmente preferiria que los del 2k15 no los quiten si no que los mantengan y sumen los nuevos) y si acaso el modo carrera. Por lo demas los modos de lucha son los mismos,digo yo que podrian meter mas,a mi la verdad me ha dado algo de rabia que en ps4 hayan metido muchos modos de juego y luego no los pasen a PC pero bueno luego se quejaran que en PC no hay mucha gente que lo compre. Pero quitando los aspectos negativos,he de decir que es un juegazo.
EDITADO EL 23-03-2016 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K16 > Creéis que valdrá la Pena para PC este WWE?

Hay 10 respuestas en Creéis que valdrá la Pena para PC este WWE?, del foro de WWE 2K16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL