Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Xanti51
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9224

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Como se carga el trabuco

Hola, acabo de conseguir el trabuco en el juego pero no se como cargarlo. me pone que se carga con trozos de zombi, 
y busco en los cadáveres zombi y encuentro costillas, ojos, orejas... y en la información de estas cosas pone que son para usar con el trabuco, pero luego pongo el trabuco y no me aparece mas munición. ¿como co** se carga esta arma con estos trozos de zombi? gracias de antemano.
Vergil22535Hace 13 años1
Pues como su nombre indica debes matar zombies hasta que te aparezcan esos trozos, ademas esa municion es escasa...ya que sus efectos son devastadores entre los zombies xdd.
Xanti51Hace 13 años2
Si ya me aparecen. mato zombis, rebusco en sus cadáveres y encuentro costillas de zombi, ojos de zombi, orejas de zombi... ¡pero no se me carga el trabuco! ya tengo los "trozos de zombi" pero no se como cargarlos en el arma.
Arcanor353Hace 13 años3
Hay un objeto que se llama ``crear municion de trabuco o algo asi`` en el inventario le das y la creas 
EDITADO EL 01-11-2010 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Xanti51Hace 13 años4
¡¡¡¡vale, muchas gracias!!!!
Brandoxx1Hace 13 años5
Le das en back y luego en crear municion para trabuco y listo pero necesitas 10 partes de zombie para crear 1 municion pero los hace pedazos.
BULLASIP14Hace 12 años6
 MIRA LO QUE TIENES QUE HACER ES IR AL INVESTARIO Y SELECCIONAR CREAR MUNICION DE ZOMBI ES LO MISMO CUANDO CREAS LAS BALAS DE FOSFORO QUE DURA POCO RATO Y SALE UNA LLAMA AZUL, ES RE FACIL
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Como se carga el trabuco

Hay 6 respuestas en Como se carga el trabuco, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL