Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por TLD-Asmodaeus8
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1066

The Division: The Division es un mal juego?

Saludos, Quiero aclarar que este comentario va mas que nada para los que dicen tonterías sobre las gráficas y creen que el juego es malo, primero claro  las gráficas influye tanto en un juego, sigo sin entender porque le dan tanto crédito a los gráficos, digo yo comencé en el 2000 en el mundo de los videojuegos y bueno estoy satisfecho con las gráficas de todos los juegos "decentes" de hoy en dia, ahora ya termine el juego, me faltan algunas misiones y coleccionables, pero ya soy nivel 30 y ando nadamas en la ZO casi no hay mas jugadores, pero bueno eso de momento es de esperar, ya que no tiene mucho que salio el juego el cual me agrada mucho mas que destiny, tiene sus misiones diarias y la ZO, para mi es un buen juego el cual tiene mucho potencial con sus demas dlc por ahora estoy contento y mi GT: TLD Asmodaeus si  quieres ayuda o jugar en la ZO.
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
A mi me está gustando demasiado; el apartado gráfico es muy bueno ( yo empecé en este mundillo  en el 96 ). Me gusta mucho eso de repetir misiones principales para obtener mejor equipamiento ( actualmente lo estoy haciendo ) y la dificultad que plantea es alta. En la ZO aún no he entrado, estoy esperando a que mis amigos tengan un buen nivel, porque una cosa que no me gusta del juego es que cuando me uno a la partida de mis amigos ( tienen nivel 8 y 10 ) empiezan a salir enemigos de nivel 19 ( yo tengo nivel 24 ), para mi no son dificiles pero ellos no pueden ni asomarse porque de un tiro se los cargan por lo demas me encanta el juego, hoy compraré el Season Pass ya que todos los que tenemos el juego lo tenemos en mente comprarlo.

[b]PD[/b]: ¿ Hay misiones diarias ? Porque yo no he visto nada nuevo cada dia, ¿ cuales son ?
TLD-Asmodaeus8Hace 8 años2
Si de hecho las desbloqueas al llegar a nivel 30, de hecho desbloqueas un par de cosas el llegar a 30 el vendedor de cosas con creditos fenix y los modos desafíos.
Aowyn1513Hace 8 años3
A mi me pareció un juego muy aburrido, no se si tube mala suerte pero cuando jugue a la beta habia muy poca gente en la zona oscura y me pasaba muchisimo tiempo corriendo de arriba a abajo buscando algo que hacer.
los gráficos están muy bien y el juego es estupendo si vas en grupo, las misiones están bien y pasas un rato agradable descubriendo cosas, pero para mi no es suficiente como para gastarme lo que vale.

lo de quejarse de los gráficos, supongo que es para llamar la atención, es normal que te sientas engañado cuando te enseñaron unos gráficos y ahora hay otros.

 hay que quejarse para que las compañías no piensen que somos tontos, pero de ahí a estar todos los días con eso es una pérdida de tiempo si tanto te molesta no compres el juego y sigue con tu vida.

que disfrutéis el juego!
Docras2611Hace 8 años4
Es el juego que mas estoy disfrutando de la generación.Hasta ahora habían sido bloddborne y destiny, pero the division los supera.Me está pareciendo super divertido tanto jugando solo como acompañado.Normalmente los juegos de Ubi no me habían gustado; far cry, assassins,pero con este se han superado y me han sorprendido pues no me esperaba algo tan bien hecho de esta compañía.
En cuanto a la gente que dice que los gráficos son malos les digo que creo que tienen un serio problema.No llegar a disfrutar tanto los juegos por necesitar un apartado tecnico de escándolo es una pena.No se si es por la edad, igual son gente joven que han nacido con una ps3, pero yo que tuve la super nintendo como primera consola flipo como un niño jugando a juegos así.
1 VOTO
Elmiticoytipico256Hace 8 años5
Debe ser una basura, ubisoft lo ha vuelto a hacer 😂
Menos mal q desde el Black Flag no me he vuelto a comprar nada de estos timadores.
EDITADO EL 14-03-2016 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Maulguer98Hace 8 años6
No es mal juego,es un soberano truño .
Un mata mata mal hecho y dicen toques de rol?me descojono vivo.
Ezee991play2Hace 6 años7
Hola amigos, solo les dejo mi humilde opinión sobre the división, en cuanto a lo gráfico no me pareció mal, está dentro de los límites, la jugabilidad no me gustó mucho, y las misiones sin imprevistos, es como muy estructurado, no hay ningún imprevisto, creo que por momentos me canso correr de un lado a otro sin ninguna sorpresa. Después mi otro problema fue la cantidad de munición que hay que gastar para eliminar a un enemigo, hace que piense y dude de si el arma que uso es de juguete... Creo que esperaba más, pero bueno, no lo recomiendo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > The Division es un mal juego?

Hay 7 respuestas en The Division es un mal juego?, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL