Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Kayhc630
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 478

The Witcher 3: Wild Hunt: Sistema de combate y dificultad, reflexiones:

Vereis, después de pasarme el juego en dificultad normal y parecerme el sistema de combate bastante normalucho, con cosas curiosas pero bastante normalucho ,me lo pase en NG+ en marcha de la muerte. Y tela. Menudos combatazos que te pegas.Derrepente todo funciona como un reloj, tienes que luchar bien, la IA enemiga da gusto, saber cuando atacar, esquivar bien y no a lo loco, manejar las señales y habilidades especiales correctamente y antetodo nunca ir en plan soy dios.

Y eso me lleva a pensar,  si creas un sistema de combate chulísimo ¿Por que cojones te lo cargas metiendo unas dificultades donde principalmente puedes avanzar spameando quen y ataque y esquivando y tomandote cosas que te curen raramente? Por que de 4 dificultades iniciales 3 son eso y una, la que por nombre de primeras asusta, tampoco es para tanto, sacando a relucir su potencial solo en NG+ (donde salvo jefes concretos, tampoco es que sea un proeza pasártelo si tienes la poción de Raffard el blanco, pero si es tenso y te obliga a pelear bien y aprovechar su sistema de combate nada de ir a spamear quen y ataque),

Es que a ver, entiendo que metas una opción para si solo te interesa la historia los combates no supongan problema, pero leches, con un modo "la historia y punto" bastaba. A mi juicio con 3 dificultades (La historia y punto , un equivalente a la marcha de la muerte en NG normal  con algunos jefes suavizados y el modo marcha de la muerte en NG+) hubiera sido perfecto.

Menos mal que aun sin "descubrir" su sistema de combate es un puto juegazo.
1 VOTO
Chug882275Hace 8 años1
Bueno el juego parece q está hecho para ir subiendo la dificultad poco a poco..porq yo lo empeze en nivel normal y me resultaba difícil y hace poco tube de subirlo a difícil porq me resultaba muy fácil..me quedan un par de misiones para terminarlo y creo q voy a subirlo a la máxima dificultad..otra cosa es el sistema de combate que a mi me parece buenísimo y muy divertido..como todo el juego vaya,q me tiene enamorado..jj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Sistema de combate y dificultad, reflexiones:

Hay 1 respuestas en Sistema de combate y dificultad, reflexiones:, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL