Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Snake-unit591
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4591

Mortal Kombat X: Mk XL imcompleto?

Se supone que es la edicion completa y donde estan todos los skins no me aparece el de scorpion de injustice y el gold y tambien de otros personajes hay que comprarlos o como se desbloquean?
Gonn231225Hace 8 años1
Asi es, nisiquiera la XL editon trae todo el contenido    lo que te va a faltar es:

Todos los skins que se desbloquean con una cuenta de WBID
Gold Scorpion exclusivo de la edicion coleccionista.
Blue Steel Sub Zero de pago en PSN $2 dolares.
Krimson Ermac de pago en PSN $2 dolares.
El cosplay pack si no preordenaste la XL o el KP2.

El resto de skins estan en el juego, pero los tenes que desbloquear jugando.
EDITADO EL 13-03-2016 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vector-azul95Hace 8 años2
@Gonn23 yo no pre ordene y me trajo el cosplay pack...
Fersons1Hace 8 años3
Una duda acabo de comprar el el mk xl en donde se supone vienen todos los personajes.. pero aun me vienen bloqueados y sinlos quiero selecciomar me dices que si los quiero comprar.. alguien sabe como debo de desbloquearlos?
JUAN-CARLOS-80474Hace 8 años4
@Fersons
Mostrar cita
Una duda acabo de comprar el el mk xl en donde se supone vienen todos los personajes.. pero aun me vienen bloqueados y sinlos quiero selecciomar me dices que si los quiero comprar.. alguien sabe como debo de desbloquearlos?
Me imagino que deberás esperar a que el juego se instale por completo. Esto ya le ha pasado a mas gente.
1 VOTO
RainRMZ2Hace 5 años5
Este una pregunta? Como desbloqueas la skin injustice de scorpion? E escuchado que es en el juego del Mobil , pero no se como te lo Dan osea como registrars tu cuenta para que te lo pongan en el juego? Alguien que me ayude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Mk XL imcompleto?

Hay 5 respuestas en Mk XL imcompleto?, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL