Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1163

Gearbox cree que la película de Borderlands ayudará a expandir la franquicia

[b]Gearbox cree que la película de Borderlands ayudará a expandir la franquicia[/b]
De ella se hacen cargo los productores de grandes éxitos cinematográficos de Marvel como Spider-Man y X-Men.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160289/gearbox-cree-que-la-pel-cula-de-borderlands-ayudar-a/]Leer la noticia: "Gearbox cree que la película de Borderlands ayudará a expandir la franquicia"[/url]
Borderlands, GearBox y Cine y videojuegos
Cualavas24309Hace 8 años1
Los juegos llevados al cine han sido un fracaso; "Borderlands" ¿qué "Borderlands" de los tres llevarán al cine? el mundo de los videojuegos no sé conoce por películas si no al revés; por videojuegos, revistas sobre el tema, pero nunca por el cine
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 8 años2
¿El Spider-Man bueno o el malo?
Skull--Bones767Hace 8 años3
Hablemos del juego.

Acabo de tocar Borderland como juego y todo lo que trae.
Y sin ser un seguidor desde sus inicios y de toda historia estaría encantado con el 3!!
2 VOTOS
TheBebop18Hace 8 años4
Pues lo que me gustaría es que George Miller se encargara de esta película, aun que me voy a tener que conformar con soñar..
Jinko524Hace 8 años5
Uy, la Marvel de Sony... Ya veremos.
Melfice11779Hace 8 años6
No estoy yo muy convencido de que vaya a salir algo bueno de esto, Borderlands no tiene una historia espectacular que digamos.
4 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años7
Borderlands nunca ha tenido una gran historia. El 2 y Pre-Sequel eran buenos, pero necesitabas enterarte de la historia del 1 para apreciarlos por completo.

No se hasta que punto esto va a salir bien, la verdad
HUGOILL391Hace 8 años8
Si la llevan por buen camino puede ser un cachondeo de película.
1 VOTO
Gryn401613Hace 8 años9
@DanielSerrano
Mostrar cita
¿El Spider-Man bueno o el malo?
depende de cual sea para ti el bueno y el malo jaja
2 VOTOS
Kira9002041Hace 8 años10
@LinareyESP
Mostrar cita
Borderlands nunca ha tenido una gran historia. El 2 y Pre-Sequel eran buenos, pero necesitabas enterarte de la historia del 1 para apreciarlos por completo. No se hasta que punto esto va a salir bien, la verdad
Lo suficiente para para salir del cine con unas buenas risas
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 8 años11
@Cualavas
Mostrar cita
Los juegos llevados al cine han sido un fracaso; "Borderlands" ¿qué "Borderlands" de los tres llevarán al cine? el mundo de los videojuegos no sé conoce por películas si no al revés; por videojuegos, revistas sobre el tema, pero nunca por el cine
No hace falta que la película se base en ninguno de los tres videojuegos. En mi opinión, lo mejor que podrían hacer es idear una historia completamente nueva para la película, con sus propios buscadores del tesoro, y un villano propio al nivel de Jack El Guapo. Eso sí, manteniendo la calidad de los diálogos y personajes que observamos en los juegos.
3 VOTOS
Lichtyna45Hace 8 años12
Yo amo la franquicia de Borderlands. A pesar de su baja popularidad, son juegos que disfruté muchísimo aunque nunca vencí a Bucherax  pero una película no me tiene muy convencida. Sería divertido, y más si inician con el primer juego pero como ya es sabido, las películas inspiradas en videojuegos terminan siendo un fiasco (o al menos desde el punto de vista de los fans, el que no sabe las disfruta un monton, ahí está Resident Evil que sigue pariendo películas).
EDITADO EL 13-03-2016 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daazarog1319Hace 8 años13
@Lichtyna
Mostrar cita
Yo amo la franquicia de Borderlands. A pesar de su baja popularidad, son juegos que disfruté muchísimo aunque nunca vencí a Bucherax pero una película no me tiene muy convencida. Sería divertido, y más si inician con el primer juego pero como ya es sabido, las películas inspiradas en videojuegos terminan siendo un fiasco (o al menos desde el punto de vista de los fans, el que no sabe las disfruta un monton, ahí está Resident Evil que sigue pariendo películas).
¿Baja popularidad? No creo jajajaj
Erothan6357Hace 8 años14
Si quieren expandir la franquicia que saquen un Borderlands 3, que estoy que me tiro de los pelos !!!!  
Phantom-11714268Hace 8 años15
@Lichtyna
¿Baja popularidad? Si son de lo mejor de la gen pasada dicho por gran parte de los aficionados.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox cree que la película de Borderlands ayudará a expandir la franquicia

Hay 44 respuestas en Gearbox cree que la película de Borderlands ayudará a expandir la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL