Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 217 / Lecturas: 7732

Más de 11.500 usuarios piden el regreso de los tazos Pokémon

[b]Más de 11.500 usuarios piden el regreso de los tazos Pokémon[/b]
Regalados en las bolsas de patatas, tuvieron gran éxito entre los jóvenes españoles hace varios años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160292/m-s-de-11500-usuarios-piden-el-regreso-de-los-tazos-pok-mon/]Leer la noticia: "11.500 usuarios piden el regreso de los tazos Pokémon #WeWantPokemonTazos"[/url]
Pokémon
Erothan6357Hace 8 años1
YO TODAVÍA TENGO A LUGIA !!!!!!!!!!!!!!!
5 VOTOS
Keklol555Hace 8 años2
¿Esto es noticia?
15 VOTOS
Katsuki1548Hace 8 años3
Que vuelvan los de Chiquito ya de paso  
15 VOTOS
Catalavol3958Hace 8 años4
Los que tengo yo guardados tienen más polvo que de tazo en sí.
ReNeKk682Hace 8 años5
¿Tazos? Mejor que se dediquen a sacar algún juego de provecho creo yo.
14 VOTOS
Adurlol203Hace 8 años6
Tengo un bueeeen puñado de tazos en una caja. Hace menos de un mes estuve jugando con mi hermano pequeño.  Joder que recuerdos que me vinieron! jajajaj
1 VOTO
DiegoPumares6016Hace 8 años7
Que míticos eran los tazos de Pokémon por dios... no entiendo por qué no siguieron haciéndolos.
5 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años8
Sinceramente, no creo que triunfe como entonces, ya que el entretenimiento de los adolescentes ha cambiado muchísimo. Además, como los pokémons de la primera generación no hay otros.
35 VOTOS
Yasinator29432
Hace 8 años9
@Keklol
Mostrar cita
¿Esto es noticia?
Que se mueven más de 10.000 usuarios en España para pedir un objeto de colección entre los fans de unas de las principales sagas de videojuegos sí, es noticia.
109 VOTOS
Joakingolder5715Hace 8 años10
A parte de los tazos, habían más cosas que también hecho de menos.

[spoiler="Tazos"][/spoiler]

[spoiler="Nox"][/spoiler]

[spoiler="Kraks"][/spoiler]

[spoiler="Metal Tags"][/spoiler]

[spoiler="Roks"][/spoiler]

[spoiler="Boinx"][/spoiler]

[spoiler="Cartas transparentes"][/spoiler]

[spoiler="Cartas normales"][/spoiler]
EDITADO EL 07-03-2022 / 13:11 (EDITADO 2 VECES)
150 VOTOS
Bullfango3613Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Keklol555Hace 8 años12
@Yasinator
Mostrar cita
@Keklol
Mostrar cita
¿Esto es noticia?
Que se mueven más de 10.000 usuarios en España para pedir un objeto de colección entre los fans de unas de las principales sagas de videojuegos sí, es noticia.
Porque no habia noticias mas cutres, ¿no?
16 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años13
Cuando te los jugabas con un amigo en una montaña gigante y veías que tirabas todo el montón de una tirada, eso era mejor que pajearse.  
3 VOTOS
MiaSed1791Hace 8 años14
Interesante propuesta, pero no van a ceder: primero porque supone realizar los tazos y segundo porque hay muchas organizaciones que piden expresamente que no se regalen este tipo de cosas en productos que no son "sanos" y están dirigidos a los niños. Ya se quejan de los muñecos de los Happy Meals...
CloudStrifeFF715104Hace 8 años15
Nunca olvidaré como me robaron el buscadísimo tazo de Ash. Iba a tercero o cuarto de primaria y un abusón de sexto me forzó a jugar una partida de tazos en la que yo tenía que apostar a Ash y él a un Rattata (si mal no recuerdo). Perdí y el maldito me lo robó.

Todavía sigo exigiendo justicia.
65 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 11.500 usuarios piden el regreso de los tazos Pokémon

Hay 217 respuestas en Más de 11.500 usuarios piden el regreso de los tazos Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL