Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6 (2016)
Resident Evil 6 (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6 (2016)
Por Sack69299
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1767

Resident Evil 6 (2016): Formato físico?

Alguien sabe si lo sacarán en físico junto al RE5 y RE4 ? 
El REZero y RE1 los han sacado en físico... 
Y como que sería interesante tener toda la colección Resident Evil en nuestra estantería.
1 VOTO
Pocholoibiza6983Hace 8 años1
Eso mismo queria saber yoo.
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 8 años2
Creo que sólo en Norteamérica.
Sack69299Hace 8 años3
@XXsniperXx
Mostrar cita
Creo que sólo en Norteamérica.
Ya eso leí yo también, me imagino que cuando lancen todos sacarán un pack con los 3 juntos en Europa también. Aunque nose son juegos bastante completitos para hacer eso...
Dracofal1124Hace 8 años4
Supuestamente, aún no han dicho si lo sacaran en físico o no... Como haya que esperar al año que viene para comprarlo en físico...
Sack69299Hace 8 años5
@Dracofal
Mostrar cita
Supuestamente, aún no han dicho si lo sacaran en físico o no... Como haya que esperar al año que viene para comprarlo en físico...
Pues prefiero esperar y superar el hype de tenerlo rápido comprándolo digital. Ya que estos juegos mola tenerlos de colección en casa junto a los demás.
Mickey93977Hace 8 años6
Yo creo que saldrá un pack de los 3 juegos pero para finales de año o principios del que viene, como han hecho con el Zero. La verdad, me parece fatal que hagan esto, yo los quiero físicos también pero esperar tanto tiempo me molesta. Al único que no he jugado ha sido al 6, creo que este lo compraré digital y si luego sale un pack con los 3 en físico lo compraré también.
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años7
@Mickey93
Mostrar cita
Yo creo que saldrá un pack de los 3 juegos pero para finales de año o principios del que viene, como han hecho con el Zero. La verdad, me parece fatal que hagan esto, yo los quiero físicos también pero esperar tanto tiempo me molesta. Al único que no he jugado ha sido al 6, creo que este lo compraré digital y si luego sale un pack con los 3 en físico lo compraré también.
Al final mucha gente hará lo mismo que tu por no esperar, me paso lo mismo con el Resident Evil 1 Remasterizado y ahora lo tengo digital y físico Más pasta para Capcom
1 VOTO
Foxi-nieto8743Hace 7 años8
En la tienda Xtralife teneis la version norteamericana en formato fisico. Viene el juego con textos y voces al castellano. (multi idioma) 
Yo ya tengo el mio en fisico. Y tambien van a sacar el 4 y el 5 que tambien los venderan en xtralife. 
os paso el enlace
http://www.xtralife.es/playstation-4/resident-evil-6-hd-import/21049
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 (2016) > Formato físico?

Hay 8 respuestas en Formato físico?, del foro de Resident Evil 6 (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL