Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Dipadipa32
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 349

The Witcher 3: Wild Hunt: Dudas sobre el juego

Con las pocas horas que llevo jugando ya pude comprobar lo genial que es este juego. Seguro me puedan ayudar con algunas dudas:

1- La mejor forma de conseguir alimento para curarte es ir matando lobos/perros y tener las pociones golondrinas? Hay alguna forma de llevar mas de 3?

2- En que habilidades deberia gastar si o si los puntos de experiencia? Cuales son las mas utiles?

3- Por ultimo, las cartas solo se consiguen comprandolas o ganandole a los comerciantes? Hasta ahora solo puedo apostar 10 monedas como maximo, calculo que despues ese limite se extendera....


Terriblemente adictivo el juego en general, y puntualmente el juego de cartas es una locura.
EDITADO EL 13-03-2016 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Ares951814Hace 8 años1
@Dipadipa
Mostrar cita
Con las pocas horas que llevo jugando ya pude comprobar lo genial que es este juego. Seguro me puedan ayudar con algunas dudas: 1- La mejor forma de conseguir alimento para curarte es ir matando lobos/perros y tener las pociones golondrinas? Hay alguna forma de llevar mas de 3? [b]Tambien puedes conseguir alimentos de barriles y bandidos, mejorando la pocion podras llevar mas cantidad y te curara mejor, te recomiendo buscar la pocion de raffald el blanco[/b] 2- En que habilidades deberia gastar si o si los puntos de experiencia? Cuales son las mas utiles? [b] las que mas te llame la atencion, no hay habilidad mala [/b] 3- Por ultimo, las cartas solo se consiguen comprandolas o ganandole a los comerciantes? Hasta ahora solo puedo apostar 10 monedas como maximo, calculo que despues ese limite se extendera.... [b]solo se consiguen asi y en una mision de un npc amigable ,si se extiende[/b] Terriblemente adictivo el juego en general, y puntualmente el juego de cartas es una locura.
Kayhc630Hace 8 años2
@Dipadipa
Mostrar cita
Con las pocas horas que llevo jugando ya pude comprobar lo genial que es este juego. Seguro me puedan ayudar con algunas dudas: 1- La mejor forma de conseguir alimento para curarte es ir matando lobos/perros y tener las pociones golondrinas? Hay alguna forma de llevar mas de 3? 2- En que habilidades deberia gastar si o si los puntos de experiencia? Cuales son las mas utiles? 3- Por ultimo, las cartas solo se consiguen comprandolas o ganandole a los comerciantes? Hasta ahora solo puedo apostar 10 monedas como maximo, calculo que despues ese limite se extendera.... Terriblemente adictivo el juego en general, y puntualmente el juego de cartas es una locura.
Sí, encontrando la fórmula mejorada y superior respectivamente y creadoras en el menú de alquimia.Segun la dificultad otra gran poción es raffard el blanco que ye cura de golpe toda la vida. Te aconsejo que a cada mercader o herboristas que veas le compres toda fórmula de alquimia que veas. 2-quen es la habilidad más indispensable del juego, Axia nivel 2 también es utilisima vs humanos y cuando tengas muchas recetas de alquimia la habilidad de darte un punto o más de tolerancia a pociones por receta aprendida es la leche.Por lo demás lo más importante es que no te diversifiques demasiado para poder llegar a las habilidades tochas. Ah, para dificultades tochas hay otra habilidad roja de nivel 2 que si te quedas sin vida te resucita si te queda adrenalina.
1 VOTO
Dipadipa32Hace 8 años3
Muchas gracias por las respuestas. Sumo una duda mas:


En las ayudas del juego te dicen que "Escuchando conversaciones ajenas se puede tener informacion sobre nuevas misiones" A que hace referencia esto exactamente? A las misiones con signo "!" que estan distribuidas por el mapa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Dudas sobre el juego

Hay 3 respuestas en Dudas sobre el juego, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL