Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por BlackNaj1
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2998

Bravely Second: End Layer: Como quitar el efecto de ectoplasma

Le he puesto la habilidad de ectoplasma a Yew, me lo mataron y se activo el efecto de ectoplasma. La cuestión es que esto me esta jodiendo bastamente, lo he intentado todo para quitarlo (obviamente he quitado la habilidad) pero continua en estado fantasmal. Alguien puede ayudarme?
Patasaurio2012Hace 8 años1
@BlackNaj
Mostrar cita
Le he puesto la habilidad de ectoplasma a Yew, me lo mataron y se activo el efecto de ectoplasma. La cuestión es que esto me esta jodiendo bastamente, lo he intentado todo para quitarlo (obviamente he quitado la habilidad) pero continua en estado fantasmal. Alguien puede ayudarme?
Para quitar el estado fantasma puedes hacer dos cosas: o bien bañarte en las aguas termales del Barcospa, o comprar una botella mágica en Caldisla y usarla en el personaje afectado. Un saludo.
3 VOTOS
Snowy-Mish88Hace 8 años2
@BlackNaj A parte de los dos dichos, también puede utilizar la habilidad de nivel 7 del oficio de Pastelero (Digestión)
1 VOTO
Raxos941414Hace 8 años3
Yo por eso siempre recomiendo llevar pastelero :v ademas de los debuf que mete, tiene la habilidad de eliminar este estado, por aparte de la de usar objetos en todos con el doble de potencia e incluso con impactos criticos :v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Como quitar el efecto de ectoplasma

Hay 3 respuestas en Como quitar el efecto de ectoplasma, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL