Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por Fran6213
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 318

Xenoblade Chronicles X: Necesito Brazo izquierdo con Max PT y Prolongar Turbo XIV

Bueno como dice en el titulo necesito un Brazo izquierdo con las mejoras Max PT y prolongar Turbo XIV ¿alguien sabe cuales magnos pueden dropear ese brazo?
Lyojimbo3190Hace 8 años1
@Fran621
Mostrar cita
Bueno como dice en el titulo necesito un Brazo izquierdo con las mejoras Max PT y prolongar Turbo XIV ¿alguien sabe cuales magnos pueden dropear ese brazo?
Yo los que he visto en YT son todos ultra infinite Yiys izquierdo ligero, esos son las piezas que dan los milesaurios, asi que Luciel en primordia, Fernando en noctilum y Gravidus en Oblivia. Bueno, a Gravidus igual lo dejamos por el problemilla de los cien millones de vida, mejor los otros dos.
Fran6213Hace 8 años2
Ok,creo que iré a por Fernando por que es el mas fácil de matar,gracias por responder!
Lyojimbo3190Hace 8 años3
@Fran621
Mostrar cita
Ok,creo que iré a por Fernando por que es el mas fácil de matar,gracias por responder!
Anoche estuve farmeando a Fernando precisamente y me soltó un brazo con pt y otro con adición de turbo, pero ninguno con los dos juntos...
Fran6213Hace 8 años4
Yo llevo 3 horas farmeando y lo mejor que he conseguido es un brazo con prolongrar turbo y resistencia gravitatoria XIV,pero con que tenga prolongar turbo me basta,lo quería con max PT porque creí iba a tener problemas con la build del topple sniper,pero al final no tuve problemas,de hecho mate a Gravidus al primer intento con esa build 
Lyojimbo3190Hace 8 años5
@Fran621
Mostrar cita
Yo llevo 3 horas farmeando y lo mejor que he conseguido es un brazo con prolongrar turbo y resistencia gravitatoria XIV,pero con que tenga prolongar turbo me basta,lo quería con max PT porque creí iba a tener problemas con la build del topple sniper,pero al final no tuve problemas,de hecho mate a Gravidus al primer intento con esa build
Ayer por fin me dío el brazo izq. con Max PT XIV y prolongar Turbo XIV Luciel el eterno en primordia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > Necesito Brazo izquierdo con Max PT y Prolongar Turbo XIV

Hay 5 respuestas en Necesito Brazo izquierdo con Max PT y Prolongar Turbo XIV, del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL