Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por AsTaRoHSoulZ1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 386

Busco a gente para jugar Assassin's Creed IV | Black Flag (ONLINE) (Xbox One)

Muy buenas usuarios de 3djuegos.com, este es un mensaje ''difundido'' para todas aquellas personas que jueguen al modo multijugador de : Assassin's creed IV | Black Flag. Estoy recogiendo a gente, da igual su estilo de juego o profesionalidad, solo es para pasar el tiempo y echar unas buenas partidas, y sobre todo unas risas. Tengo que decir que hace 1 o 2 años que no toco el juego, pero anteriormente,cuando jugaba bastante, estaba posicionado entre los primeros 300 del mundo, la verdad que me hacia buenas partidas. Si alguien esta interesado en jugar que me agregue a Xbox One.
Gamertag : IVI AsTaRoH IVI

A parte de jugar a AC4 juego a bastantes juegos más, como puede ser : Ryse : Son of Rome, HTMCC , H5 y demás. 

Eso es todo gente, ya sabeis, si quereis jugar a AC4 me enviáis la solicitud de amistas en Xbox One o me enviáis un mensaje privado a través de 3djuegos.com, un saludo .

PD : Encantado de formar parte de esta gran comunidad 
Espicar942Hace 7 años1
Hola, yo me acabo de poner a jugar justo hace unos dias al black flag, en mi xbox one, mi nombre de usuario es: Dr.zaius94 sin espacios, espero poder jugar contigo .
Espicar942Hace 7 años2
@AsTaRoHSoulZ Hola, yo me acabo de poner a jugar justo hace unos dias al black flag, en mi xbox one, mi nombre de usuario es: Dr.zaius94 sin espacios, espero poder jugar contigo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Busco a gente para jugar Assassin's Creed IV | Black Flag (ONLINE) (Xbox One)

Hay 2 respuestas en Busco a gente para jugar Assassin's Creed IV | Black Flag (ONLINE) (Xbox One), del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL