Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por RoverSpartan94
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 551

The Division: Clan Gray Wolves - The Division - Reactivado 2019

Clan Reactivado!!.. 

Qué tal agentes. 

Abro este tema para proponer armar un clan para jugar The Division, como sabemos es un gran juego táctico y se pasa de lujo jugando en equipo.

Soy de Jalisco, México., puedo jugar de 10 pm a 12 am (hora de México) todos los días.

Soy de los viejos lobos que empezamos en el NES, así que lo ideal sería que nuestro clan tenga un límite de edad de 25 a 35 años (pero estoy abierto a propuestas)   

Les dejo mi Gamertag: LastRoverScout

[img]https://assets.vg247.com/current//2016/01/TCTD_1601_web_screenshot_team_formation-Copy.jpg[/img]

"Uno para todos, todos para Uno"
Clan, The Division y Xbox One
EDITADO EL 24-02-2019 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Santiagolc21Hace 8 años1
Soy de Argentina y tengo 27 años. Mi gt es SantiagoLC33 y soy lvl 18. Generalmente puedo jugar tranquilo a partir de la 22 horas Argentina.
AndresEspCadiz37Hace 8 años2
Me interesa tu propuesta de clan tengo 17 pero tengo una madurez bastante buena se trabajar en equipo y se mantener la compostura si a hay que reir se rie y si hay que estar serio serio Mi gt:ExotictermiEsp.
Zengersoul2Hace 8 años3
Tengo 25 me gustaria unirmw mi gametarg

Zengersoul.
HazzelRojas1Hace 8 años4
Buenas yo me quiero unir, tengo 26, sólo que apenas compre el juego ayer, puedo jugar de las 9 en adelante hora de mazatlan Sinaloa y los fines de semana todo el día mi GT es: Hazzel Rojas.
Chinwenwenchon066Hace 8 años5
Genial, hasta que encuentro a alguien de mi generación jajajaja mi gametag es chinwenwenchon6 tengo 33 vivo en atlanta ga.
Rider15955Hace 8 años6
Tengo 21 quisiera formar parte del clan, ya que es verdad, es aburrido jugarlo solo, y lo mejor es siempre ir acompañado, soy de Argentina y puedo jugar desde las 20 (hora argentina)
RoverSpartan94Hace 8 años7
Que tal amigos agréguenme Alpha8ravoEcho me mandan un mensaje por Xbox para enviarles el número de Whatsapp del clan.

Casileon1Hace 7 años8
Mi gt es DanRios agregenme.
Alumetal1Hace 7 años9
Quiero jugar!!! GT: Alumetal.
Amber95Hace 7 años10
Que tal, realmente juego con pocos Mexicanos, me gustaria unirme a tu clan, dejo mi GT: AmMber6 

Tengo 25 años; de monterrey. Regularmente me gusta ir de renegado =). Saludos.
RoverSpartan94Hace 5 años11
@RoverSpartan
Mostrar cita
Clan Reactivado!!.. Qué tal agentes. Abro este tema para proponer armar un clan para jugar The Division, como sabemos es un gran juego táctico y se pasa de lujo jugando en equipo. Soy de Jalisco, México., puedo jugar de 10 pm a 12 am (hora de México) todos los días. Soy de los viejos lobos que empezamos en el NES, así que lo ideal sería que nuestro clan tenga un límite de edad de 25 a 35 años (pero estoy abierto a propuestas) Les dejo mi Gamertag: LastRoverScout [img]https://assets.vg247.com/current//2016/01/TCTD_1601_web_screenshot_team_formation-Copy.jpg[/img] "Uno para todos, todos para Uno"
Que tal camaradas! este clan esta reactivado! nos vemos en el campo de batalla!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Clan Gray Wolves - The Division - Reactivado 2019

Hay 11 respuestas en Clan Gray Wolves - The Division - Reactivado 2019, del foro de The Division. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL