Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry: Primal
Far Cry: Primal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry: Primal
Por Martins1418
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 30913

Far Cry: Primal: ¿Donde encontrar piel de ciervo rara? Far Cry Primal

Hola, tengo problemas para conseguir piel e ciervo rara, llevo horas dando vueltas y aun no e pillado ningun ciervo de estos. Alguien sabe como puedo distinguirlo de los demas o por que zona son mas frequentes? 
Gracias.
ODDOS4640Hace 8 años1
Los veo a montones, simplemente ponte la visión de cazador en la zona de ciervos y busca el que huela, yo encuentro muchísimos.
Jjtodu131Hace 8 años2
@Martins14 los ciervos raros son de color blanco.
Martins1418Hace 8 años3
Gracias, hoy he encontrado mucho por la zona norte qe esta nevada.
Ahora tengo otro problema, necessito piel de lobo con rayas rara y e pensado en despellejar me propia lobo con rayas domado para conseguir la piel, pero al matarlo y despellejarlo no me sube la cuenta de esa piel, es como si no lo hubiese despellejado. alguien sabe porque? 
gracias.
1 VOTO
ODDOS4640Hace 8 años4
@Martins14 Porque no se puede despellejar tu mascota ANIMAL! Busca lobetes que hay en todos los lados.
Martins1418Hace 8 años5
Pero si dejas que tu mascota muera, despues te deja la opcion de despellejar. jajajaja.
Martins1418Hace 8 años6
Pero cuando tu animal domado muere, te deja la opcion de despellejar jajajaj.
EduMora981Hace 6 años7
Hay una manera más fácil. En la zona donde se consigue al lobo sangre de nieve,  hay una cueva llamada cueva de los susurros o algo asi (es porque hay serepientes). También hay una misión de ayudar wenja que te lleva hasta allí diciendo que mueren muchos wenja por culpa de algo y que descubras el porque.
Ya cuando estes en la cueva, quemas unas ramas y te encuentras una bolsa con la piel de ciervo raro. 
Espero que os sirva de ayuda para los que todavía lo necesiten  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry: Primal > ¿Donde encontrar piel de ciervo rara? Far Cry Primal

Hay 7 respuestas en ¿Donde encontrar piel de ciervo rara? Far Cry Primal, del foro de Far Cry: Primal. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL