Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry: Primal
Far Cry: Primal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry: Primal
Por Prestige399151
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5564

Far Cry: Primal: AYUDA!!!!!Trofeo Wenja Experto

Tengo un problema del bueno:ME QUEDA SOLO UN PUNTO DE HABILIDAD PARA APRENDER Y NO TENGO MAS MISIONES SECUNDARIAS QUE HACER!!!Me he pasado el juego he llegado al momento en el que no te dan más experiencia y ya es haciendo misiones secundarias que dan de recompensa 1 pto de habilidad..pero es que he hecho todas!!!!Todas todas todas !!Que alguien me ayude si es un bug o que es el último trofeo que me queda para el plati     
Es una habilidad que requiere 4 puntos de habilidad pero me he quedado en 3   y repito :Tengo el mapa despejado totalmente de encargos secundarios...
EDITADO EL 14-03-2016 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Devilkenshi6621Hace 8 años1
@Prestige3991
Mostrar cita
Tengo un problema del bueno:ME QUEDA SOLO UN PUNTO DE HABILIDAD PARA APRENDER Y NO TENGO MAS MISIONES SECUNDARIAS QUE HACER!!!Me he pasado el juego he llegado al momento en el que no te dan más experiencia y ya es haciendo misiones secundarias que dan de recompensa 1 pto de habilidad..pero es que he hecho todas!!!!Todas todas todas !!Que alguien me ayude si es un bug o que es el último trofeo que me queda para el plati Es una habilidad que requiere 4 puntos de habilidad pero me he quedado en 3 y repito :Tengo el mapa despejado totalmente de encargos secundarios...
Dar vueltas haciendo las misiones aleatorias y recogiendo coleccionables.
JaBBiWheels45Hace 8 años2
Mata a muchos enemigos, coge coleccionables,caza a animales peligrosos,haz misiones aleatorias...
Prestige399151Hace 8 años3
Las misiones aleatorias que yo sepa solo otorga experiencia y población...y los coleccionables experiencia..y yo busco PUNTO DE HABILIDAD.
Gracias.
Henry69693067Hace 8 años4
Lo que ha dicho @JaBBiWheels  es una posibilidad. Cuando acumulas expierencia, subes nivel y te dan puntos de habilidad.

Sino, vete a opciones y reestablece los campamentos.
Prestige399151Hace 8 años5
Si..es una posibilidad..pero en el enunciado del post dejo claro que ya he llegado al punto en el que no ganas Exp hagas lo que hagas!
Miraré eso que has dicho de opciones restablecer campamentos pero creo que estamos en las mismas..eso sólo otorga Exp y población..
Gracias de todas formas.
JaBBiWheels45Hace 8 años6
La experiencia se gana siempre y con una cantidad determinada te dan puntos de habilidad.
Prestige399151Hace 8 años7
Vale ya se solucionó el problema..era fallo del juego..he encendido la play y se me ha cargado la misión secundaria que da un punto de habilidad como recompensa.
Aviso para todos que lo estén jugando de verdad:
EN UN DETERMINADO PUNTO LLEGAS Al TOPE DE EXP Y DESAPARECE LA BARRA DE EXP Y HAGAS LO QUE HAGAS,COJAS LOS COLECCIONABLES QUE COJAS NO GANAS EXP.El resto de puntos de habilidad se ganan haciendo las misiones secundarias que dan de recompensa puntos de habilidad.
Gracias!!!
Henry69693067Hace 8 años8
@Prestige3991 He llegado a ese punto ¿? 

Antes maté a la Batari de Izila y me falta el del Norte. Antes de ir a por él haré lo que me queda: 

He desbloqueado al tio de Izila que te fabrica bombas y he gastado los 20 puntos que tenía. y luego iré a por el comandante "Dah"



Gracias por la info que diste antes!  
Pedro-ktm2Hace 8 años9
Hola,
Tengo el mismo problema,
Me faltan 2 puntos de habilidad para conseguir el trofeo wenja experto y el platino,
Hago misiones, he reiniciado los puestos y la barra de experiencia no sale y no sube de nivel.
Que hago?
Espero a que cuando reinicie se arregle solo?
Gracias.
Pedro-ktm2Hace 8 años10
Hola a todos,
Sigo igual, alguien puede ayudarme?
Gracias.
Isam331Hace 7 años11
Hola que tal tengo una gran duda sobre el juego miren ya lo termine el modo historia termine todo pero algunas hibilidades no me las quizo desbloquear nunca y me dice que en modo supervivencia no se puede ya le estuve buscando y nada las hibilidades son como por ejemplo para que tu buho ataque o lanze bombas y no me la dio nunca y otras tantas espero alguien me pueda ayudar gracias saludos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry: Primal > AYUDA!!!!!Trofeo Wenja Experto

Hay 11 respuestas en AYUDA!!!!!Trofeo Wenja Experto, del foro de Far Cry: Primal. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL