Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Alfema8151
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 234

Alien Isolation: Comenzando

Hola compañeros:

   Me lo pillé en la oferta de SEGA con el 75% de descuento, está disponible para Linux pero pide mínimo un I3 y no tiene soporte para tarjetas AMD,   así que lo estoy ejecutando en Windows 7, no va mal con mi Core 2 Quad Q6600 + 4 GB + ASUS 280X + Full HD en alto, limitando a 60 fps.

   No recordaba tanta tensión al jugar desde Dead Space, no contaba yo conque tuviera que lidiarla además del alien con robots y humanos, un fallito que le vi es que si te cargas a un humano con pistola, le puedes quitar las balas pero no puedes coger la pistola, los robots al principio acojonan, pero después una vez los enfilas y tienes claro el camino, ¡a salir por piernas!.

   Lo he dejado cuando estaba el la zona médica, me metí en un despacho al ver al alien salir de una rejilla de ventilación, me escondí en una taquilla, parecía que ya no estaba, salgo, pruebo a meterme debajo de la mesa, mal asunto, se me veía desde la puerta, aparece el alien y ....

--
Saludos
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Alfema
Mostrar cita
Hola compañeros: Me lo pillé en la oferta de SEGA con el 75% de descuento, está disponible para Linux pero pide mínimo un I3 y no tiene soporte para tarjetas AMD, así que lo estoy ejecutando en Windows 7, no va mal con mi Core 2 Quad Q6600 + 4 GB + ASUS 280X + Full HD en alto, limitando a 60 fps. No recordaba tanta tensión al jugar desde Dead Space, no contaba yo conque tuviera que lidiarla además del alien con robots y humanos, un fallito que le vi es que si te cargas a un humano con pistola, le puedes quitar las balas pero no puedes coger la pistola, los robots al principio acojonan, pero después una vez los enfilas y tienes claro el camino, ¡a salir por piernas!. Lo he dejado cuando estaba el la zona médica, me metí en un despacho al ver al alien salir de una rejilla de ventilación, me escondí en una taquilla, parecía que ya no estaba, salgo, pruebo a meterme debajo de la mesa, mal asunto, se me veía desde la puerta, aparece el alien y .... -- Saludos
Buff joder con el centro médico San Cristóbal...se me quedó el nombre de sufrir tanto en esa parte..pues si ya te mete tensión esto, ya verás en capítulos más avanzados, el alien se hace odiar mucho en x partes cuando no para de buscarte, es que en todas las partes que te busca es pura adrenalina, nunca me había sentido tan angustioso en un juego como lo pasé en este ( juego a pocos de 1a persona así que imagínate ). Es un gran juego, y encima es súper largo así que hay para rato el disfrute. En mi caso lo terminé en ps3, pero me apeteció comentar igual.
1 VOTO
Alfema8151Hace 8 años2
@Super-Dog-6 me está costando esa parte, voy avanzando poco a poco y cuando pienso que ya me falta poco, ¡zasca! el alien me pilla y vuelta a repetir pasos. Si dices que más adelante se pone más chungo no se si lo daré acabado. Prefiero combatir con zombies, al menos le pegas un tiro, pero mientras no encuentre el lanzallamas, que es al único que le tiene miedo nada.
Super-Dog-62871Hace 8 años3
@Alfema
Mostrar cita
@Super-Dog-6 me está costando esa parte, voy avanzando poco a poco y cuando pienso que ya me falta poco, ¡zasca! el alien me pilla y vuelta a repetir pasos. Si dices que más adelante se pone más chungo no se si lo daré acabado. Prefiero combatir con zombies, al menos le pegas un tiro, pero mientras no encuentre el lanzallamas, que es al único que le tiene miedo nada.
Voy a darte unos cuantos consejos ( aunque quizás ya te sepas la mayoría ) por si acaso: 1- Es cuestión de no entretenerse mucho en cada sala que exploras e ir pasando rápido de una a otra, porqué sino termina irrumpiendo en ella el alien de repente desde el conducto o la puerta misma. 2- También va genial usar casi siempre el radar ya que aparte de indicarte al alien te indica donde debes ir ( pero nunca lo uses durante muchos segundos seguidos si tienes al alien al otro lado de la pared porqué podría oírte, en cambio, con los androides y humanos puedes hacerlo sin problema, almenos así lo confirmé jugando en Difícil ), recuerda que dentro de las taquillas puedes usarlo también. 3- Este es muy obvio pero ...nunca jamás corras cuando tengas al alien buscándote por todo el mapa o estés completamente solo por si acaso, aunque estés justo a unos metros de llegar al objetivo o que esté el alien a la otra punta del mapa, porqué como ya habrás experimentado, el cabrón te acaba pillando al mínimo ruido o fallo en el plan de recorrido. 4- En esa parte no sé si ya tienes los planos de la granada sonora porqué no me acuerdo mucho de ello, pero si la tienes, alguna vez puedes lanzarla a la otra punta del mapa donde no tengas que ir en caso de que se te esté acercando demasiado el alien y te termine pillando, para que así vaya hacia allí pitando y así tengas unos cuantos valiosos segundos para explorar e ir al objetivo cagando leches y sin entretenerte demasiado. Si no la tienes aún, a las malas puedes lanzar cualquier otra granada que tengas para alertarlo igual. 5- Haces bien de esconderte en las taquillas, créeme, es la mejor opción que hay en vez de hacerlo bajo las mesas ( porqué si lo tienes enfrente estando bajo una mesa te ve igual ), aunque las mini taquillas cuadradas son igual de perfectas para esconderse también, por suerte. 6- Lo último que puedo decirte, es que tengas paciencia, muuucha paciencia con el alien, un amigo mío me dijo que el juego le pareció repetitivo como muchos decían, pero cuando le pedí explicación, fue cuando me dijo que lo dejó sin terminar porqué le mataba todo el rato el alien, fue cuando me sorprendí bastante, yo en su día me lo pasé en difícil porqué el propio juego lo recomendaba al elegir dificultad, y aunque me matara muchas veces el alien en concreto, fui tirando para adelante. Te recomiendo que te lo termines a pesar del agotamiento de paciencia que podrá a veces ocasionarte el alien con tanto kill, cuando te pases el juego, te quedarás luego muy a gusto de haber podido superar el reto, créeme. La IA del alien me parece magnífica la verdad, nunca había visto a una tan impredecible como lo es él, uno de los puntos que más me gustó del juego.... Y pensar que aún hay la dificultad Superviviente y Pesadilla....puff yo ya pasé de intentarlo xd.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Comenzando

Hay 3 respuestas en Comenzando, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL