Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Mario-XII60
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 881

Pokemon luna y sol? verdad o fake??

Verdad o mentira? Poderosos legendarios?

Real
50%  (1)
fake
50%  (1)
Me gusta, creo que es real
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]El dia de hoy estaba por diversas paginas y me tope con esta,  no le abia tomado tanta atencion, solo la guarde, y al rato despues me puse a verla mas atentamente, y pense que era oficial, pero nose, en verdad creen que sean los legendarios pokemons?? si lo son, a mi me gustaron mucho los diseños y al parecer si van a tener algo que ver con un tippo de roca,  [/b] 

[URL=http://www.subirimagenes.com/privadas--2354696.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2354696.jpg[/IMG][/URL]

[b]Que opinan ustedes?? es el verdaderoo? que opinan de los pokemons?[/b]     
Sariluh3549Hace 8 años1
Si te pones a buscar hay diseños muy chulos de otras generaciones que podrían haber sido reales pero no lo fueron y finalmente el diseño fue otro o nunca aparecieron, así que hasta que no lo confirmen no me creo nada.
Monsmania19487Hace 8 años2
Como que eso son spectrobes y no pokémons.

3 VOTOS
LiliumClaris923Hace 8 años3
Dudo que sean verdad, a lo mejor nos ponen unos pokemon geniales que a lo mejor no nos gustan.
De todos modos yo creo que el día 15  de abril se resolverán muchas dudas ya que sale coro coro y dijeron que harían algo especial con pokemon.
Abrahamfcb25763Hace 8 años4
@Monsmania
Mostrar cita
Como que eso son spectrobes y no pokémons.
Ya se puede ir cerrando el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pokemon luna y sol? verdad o fake??

Hay 4 respuestas en Pokemon luna y sol? verdad o fake??, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL