Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Siko2k711
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 406

Call of Duty: Infinite Warfare: Nuevo call of duty, noticias y rumores

Hola a todos, abro este nuevo post para informaros sobre el nuevo call of duty que está desarrollando infinity war para este 2016, a continuación os dejo un enlace con mi canal y toda la información que manejo hasta el momento ya que no se ha filtrado nada más, os dejaré mi Twitter también ya que las primeras noticias y rumores las publico ahí hasta que pueda contratarlas a lo largo de la semana, si os gusta la información del video por favor suscribiros y like que no cuesta nada jeje un saludo y feliz semana a todos! https://www.youtube.com/watch?v=-x3OKW9H1Uk https://mobile.twitter.com/account
Si tenéis alguna duda puedo aclararos vía YouTube a través de un comentario en el video o por un twit, saludos y espero que os pueda servir de ayuda esta información
YoKeSeTiO-xD567Hace 8 años1
Pues toma dislike y reportado por spam jejeje tampoco me cuesta nada 
1 VOTO
Siko2k711Hace 8 años2
¿Por qué?  Lo único que estoy haciendo es informar a los usuarios de esta comunidad, si lo dices por los enlaces se cae de maduro que tengo que ponerlos sino de nada me vale abrir el post sin aportar la información adecuada.
Dounanggr1406Hace 8 años3
A ver no me parece mal que des esta información, pero es que se nota a la legua que has hecho el tema para que exclusivamente nos pasemos por tu canal, ya que al final incluso dices que cualquier duda, te la comentemos por youtube o por twitter, cuando aquí también se puede comentar, si de verdad quieres dar información, pon el vídeo directamente, o redacta un tema escrito, que tampoco cuesta nada, saludos.
1 VOTO
Performance233Hace 8 años4
@Dounanggr
Mostrar cita
A ver no me parece mal que des esta información, pero es que se nota a la legua que has hecho el tema para que exclusivamente nos pasemos por tu canal, ya que al final incluso dices que cualquier duda, te la comentemos por youtube o por twitter, cuando aquí también se puede comentar, si de verdad quieres dar información, pon el vídeo directamente, o redacta un tema escrito, que tampoco cuesta nada, saludos
+1. Yo solo leo, no me gusta ver vidios.
Siko2k711Hace 8 años5
Perfecto me parece muy constructivas vuestras opiniones,  luego redactaré lo más importante sobre este nuevo cod, básicamente dejaba mi canal etc porque es mi espacio personal donde cuelgo mis cosas no por hacer spam, un saludo!
Siko2k711Hace 8 años6
Bueno chic@s lo prometido es deuda, aquí os dejo un breve resumen de lo que tratará el nuevo call of duty que está desarrollando infinity war y saldrá a la venta en noviembre de 2016, según informa infinity war en su propia página web el nuevo cod se llamará call of duty bloodlines, ¿ Y por qué bloodlines? Bueno básicamente han puesto este nombre a su nueva saga porque la campaña trata de dos hermanos separados al nacer, uno se queda en EEUU y otro viaja a China y el fin del juego es una lucha entre los dos hermanos, ya sabéis que infinity war siempre han aplicado el movimiento clásico en sus shooters, saltar y agacharse, nada de exos, pero en este nuevo cod van más allá, pretenden ambientar el juego en el espacio! No se sabe como será el tipo de movimiento pero está claro que incorporarán trajes exos, del modo multijugador no han aportado nada de información aún, estaré atento a las últimas noticias y las publicaré en mi canal e iré Actualizando este post un saludo! 
1 VOTO
OGpower250
Expulsado
Hace 8 años7
Como sea otra mierda futurista, con armas que no existen se lo va a comprar su chuacha madre. Me da a mi que 2 añitos de bo3 me voy a comer.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años8
Guerra táctica, tipo raimbow porfavorrrrr (soñar es gratis)
EDITADO EL 14-03-2016 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Reycazador160Hace 8 años9
@Siko2k7 me parece bien que aportes información,pero sin poner enlaces a tu canal,claramente es spam,luego lo as echo bien,pero es muy molesto ver spam en este foro,ya que yo también tengo canal de youtube y nunca e spameado aquí, hay foros especialmente dedicados a youtube por si no lo sabías, además hacer spam aquí lo único que vas a ganar son dislaiks.
2 VOTOS
M-F-Ranger3Hace 8 años10
Soy un gran fan del juego, especialmente de la saga Modern Warfare y me considero un buen jugador pero en el CoD GHOSTS la misión del espacio me costó un huevo ganarla en Veterano porque no había mucha cobertura, me disparaban de TODAS las dirreciones y además la movilidad era muy complicada, solo espero que en este CoD supere al GHOSTS al menos en el sentido de la mobilidad, y que no hagan ningún mapa multijugador en el espacio porque ya bastantes críticas se ha llevado Advanced Warfare y Black Ops 3 con el tema de los saltos y los camperos.
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Nuevo call of duty, noticias y rumores

Hay 10 respuestas en Nuevo call of duty, noticias y rumores , del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL