Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ChoppaSenpai117
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 554

New3ds o 3ds Original?

HOLAS
Yo soy una persona que tiene una 3ds original (El modelo azul celeste) y mi hermano hace un año aprox. se pilló la 3dsXL.
Dicen que la New3ds podrá correr juegos que la 3ds normal no puede, pero ahora mismo, los juegos que sacan para la New3ds funcionan para la 3ds normal (Excepto Xenoblade).
La pregunta és: Creeis que Nintendo se ha precipitado demasiado al sacar la New3ds tan pronto, o deberían haber esperado a que se desarrole un poquito más?
Muxas grasias papus.
PD Vendo Lolis legales (okno)
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años1
@ChoppaSenpai
Mostrar cita
HOLAS Yo soy una persona que tiene una 3ds original (El modelo azul celeste) y mi hermano hace un año aprox. se pilló la 3dsXL. Dicen que la New3ds podrá correr juegos que la 3ds normal no puede, pero ahora mismo, los juegos que sacan para la New3ds funcionan para la 3ds normal (Excepto Xenoblade). La pregunta és: Creeis que Nintendo se ha precipitado demasiado al sacar la New3ds tan pronto, o deberían haber esperado a que se desarrole un poquito más? Muxas grasias papus. PD Vendo Lolis legales (okno)
Para empezar Xenoblade no es lo único exclusivo de New,tienes además el Binding of Isaac y los juegos de consola virtual de Super Nintendo.En cuanto a la cuestión que planteas,pues no debería haberse esperado un poquito más,es que New 3ds es lo que debería haber sido 3ds,si acaso deberían haberlo sacado antes como 3ds.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años2
New 3DS no es el recambio generacional a 3DS, sino una revisión de esta, con un poco más de potencia pero sigue siendo la misma plataforma de juegos, así que está sacada en el momento oportuno incluyendo sus mejoras.

Y no creo que tarden mucho en sacar la sucesora a 3DS, no se sabe si NX tendrá algo que ver o qué, veremos en qué acaba todo. Pero lo dicho, 3DS y New 3ds, aún con las mejoras introducidas pertenecen a la misma generación y son la "misma" plataforma.
1 VOTO
Potenteitio2437Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

ChoppaSenpai117Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MarcthegamerXD4Hace 8 años5
La new 3ds es una version que mejora gráficas e introduce la capacidad para leer los amibos. Nintendo no se ha precipitado ya que siendo sinceros 3ds lleva 5 años en el mercado y la NDS estuvo 6(hasta la salida de 3ds en 2011, NDS apareció en 2004/2005) lo que nintendo hace lanzando new 3ds es alargar el ciclo de vida de 3ds, algo parecido a lo que sucedió cuando apareció DSi. Espero haverte sido de ayuda. Salu2 papuu
1 VOTO
Potenteitio2437Hace 8 años6
@MarcthegamerXD marc eres tu? 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > New3ds o 3ds Original?

Hay 6 respuestas en New3ds o 3ds Original?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL