Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - El Rey de los Poseídos
Destiny - El Rey de los Poseídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - El Rey de los Poseídos
Por Berdu8735
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 240

Destiny - El Rey de los Poseídos: Merece la pena ? gente para jugar ?

Muy buenas a todos , merece la pena el juego la pena a día de hoy , he visto el rey de los poseídos edición legendaria entre 40 y 45 euros , la verdad que el juego pinta bien pero me tira para atrás que soy nuevo en xbox (mis amigos/conocidos , siguen en el lado oscuro jejej) y como esta el tema de gente y eso para jugar desde niveles bajos , bueno si alguien se animaría decir que tengo 28 años y suelo jugar tardes de 18:00 hora española en adelante y fines de semana un saludo espero vuestros consejos ( decir que ayer abrí un tema igual que este lo vuelvo a poner aquí haber si hay mas suerte )
1 VOTO
Sargorn41Hace 8 años1
Hola compañero. Yo te lo recomiendo. Sigue jugando gente. De echo, yo y otros dos colegas mas nos lo hemos pillado hace nada. Y nos tiene enganchados  Nosotros solemos jugar por la noche, y alguna vez por las tardes ( fines de semana a la hora de la siesta familiar  )MI GT: Sargorn    Agregame si quieres. Un saludo!


Edito: la version que te quieres pillar es la que viene con todo no? Destiny primer año y las tres expansiones? Nosotros tenemos esa... Mas que nada que luego no haya problemas de contenido 
EDITADO EL 21-03-2016 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Intrusso86Hace 8 años2
Buenas Berdu, como pudiste comprobar ayer, soy Alberto74m, si que hay gente para jugar, yo ya tengo ganas de meterle mano a la Raid, así que nos vemos por las tardes para subir esos guardianes y liarnos.

Un saludos compañero, te añadí como amigo aquí y en la Xbox.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny - El Rey de los Poseídos > Merece la pena ? gente para jugar ?

Hay 2 respuestas en Merece la pena ? gente para jugar ? , del foro de Destiny - El Rey de los Poseídos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL