Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry: Primal
Far Cry: Primal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry: Primal
Por Martins1418
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5872

Far Cry: Primal: ¿Pira/Puesto/Camapamento oculto en Far Cry Primal?

Hola, alguien sabe si hay alguna pira o puesto oculto?. Tengo todos los puntos de viaje rapido conquistados y aun no me ha saltado el trofeo de conquista, que te salta cuando conquistas todos los puestos. Alguien sabe si existe algun puesto oculto?
Gracias.
1 VOTO
JaBBiWheels45Hace 8 años1
No hay ninguno, fijate bien en que tengas todo el mapa desbloqueado.
Prestige399151Hace 8 años2
Otra forma de saber si has completado todas las piras es en tu cueva donde se ve todos los progresos  
Guilleds1Hace 7 años3
Yo tambien tengo el mismo problema. Tengo todo liberado en el mapa pero en el progreso de la cueva dice que me falta 1. Por favor ayuda. Gracias.
1 VOTO
Ieltxu5Hace 7 años4
Hola buenas yo tengo el mismo problema.me pasado el juego pero me pone que me falta 1 puesto de conquistar.y solo me falta ese trofeo.alguien sabe algo?e intentado poner todos los puestos pero no me deja xq me queda 1.gracias un saludo.
1 VOTO
TOSKY074944Hace 7 años5
@Martins14 @Guilleds @Ieltxu aunque veo que no teneís actividad en el foro lo dejo aquí por si alguien se encuentra en la misma situación. El puesto seguramente es el de cuerno de Nasan al noreste del mapa. A la derecha de cueva Gélida. Adjunto el mapa, el puesto está maracado con una estrella amarilla

[center][/center]
3 VOTOS
Xemba1Hace 5 años6
A mi lo que me pasa es que tengo todos los puestos capturados que son 15, pero el juego solo me contabiliza 14 y es una putada porque no me salta el trofeo expansion y es el ultimo que me queda. Alguien sabe como solucionar esto por favor??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry: Primal > ¿Pira/Puesto/Camapamento oculto en Far Cry Primal?

Hay 6 respuestas en ¿Pira/Puesto/Camapamento oculto en Far Cry Primal?, del foro de Far Cry: Primal. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL