Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por Aponiawerty84
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 609

Bravely Second: End Layer: Duda tras comenzar partida +

Hola tengo una duda, me he pasado el juego y he desbloqueado la opcion partida +, la cosa es que he ido a levear y me he dado cuenta de que los enemigos no son los mismos en el mapamundi ( ahora son muxisimo mas fuertes) lo que me resulta mas complicado para encadenar victorias y que me den mas exp y pt, sabeis algun sitio donde pueda encadenar victorias facilmente? En la gruta del geiser los enemigos ya no son tan sencillos. Un saludo. Pd :  tengo lv 48 por si acaso lo preguntais.
EDITADO EL 14-03-2016 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
AndyNaz1068Hace 8 años1
@Aponiawerty yo de ti seguíria el curso de la historia y me preocuparía en pasarme el juego y cuando te des cuenta ya tienes el nivel/nivel de trabajo/dinero que necesites. Lo digo mas que nada por que ahora el bicho mas débil que vas encontrar en todo luxendarc seguramente sea los orcos pequeñitos de la cueva de norende (?)
EDITADO EL 14-03-2016 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Meizard2Hace 7 años2
Pues yo entreno en Madera Vieja, con Fulgor de Piro++, que mata de una (o 2 si eres muy débil) a todos los enemigos, todos son plantas débiles al fuego. Pon de trabajo principal al que quieras entrenar, de secundario Mago negro, y en una ranura de habilidad de apoyo pones Hechicería para poder  transformar Piro++ en Fulgor. Como extra ppuedes poner habilidad Más dinero del mercader, Premonición para que no te ataquen primero nunca y  Resonancia Negra en todos para asegurar el matarlos.

PD: En 4 combates en cadena obtienes los 999 PT, así que solo has 4 para gastar el menor tiempo posible en el entrenamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Duda tras comenzar partida +

Hay 2 respuestas en Duda tras comenzar partida +, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL