Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por Edy125128
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2547

El Padrino 2: Ayuda con el padrino 2 ps3

Hola q tal amigos estoy atorado en un problema del padrino 2 ps3 en la mision donde tienes q chantagear al senador tengo q ir al edificio federal y abrir una caja fuerte entonces me aparece un mensaje me dice q solo los q habren las cajas lo pueden hacer la cuetion es q ya estoy lleno de aleados y no tengo ninguno q habra cajas fuerte alguien me podria decir como conseguir mas aleados, o como darles nuevas habilidades a lo aledaods, o como quitar aleados


saludos a todos         
GaKO49Hace 13 años1
Para quitar tenes que ir a [b]la vision del don [/b]y buscar en[b] familia [/b]a uno de tus allegados  lugo buscas la obcion de [b]marcar como mortal [/b]y lo matas como quieras solo que no vuelve a aparecer .
ahi busca alguno que tenga la abilidad de abrir cajas fuertes y listo 
Alvaro332Hace 13 años2
Edy125, Gako tiene razon pero para no andar buscando buscalos en algunos de tus locales o en la residencia Corleone. Peroo para los dos tengo un truco, escucha con atencion. En Cuba cuando estas al lado de la que te da el pasaje pues te vas pa donde hay muchos aviones luego tuerces a la derecha y hay un tio con especialidad de ingeniero y ladron de cajas fuertes, pero lo mejor es que su permiso de armas es expeto. Os aseguro que os lo cogais.

Adios y suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino 2 > Ayuda con el padrino 2 ps3

Hay 2 respuestas en Ayuda con el padrino 2 ps3, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL