Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K16
Por Rase12220
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 815

WWE 2K16: Modo Mi carrera

Bueno el tema va para los que han jugado el modo de juego mi carrera.

Mi duda es cuantos combates tienes que hacer para tener la oportunidad de batirte por el titulo de la NXT. Llevo unos 25-30 combates (segun mis calculos) y todavia no he tenido la opcion,todo a sido siempre 1 vs 1 y siempre cuando acababa una rivalidad alguien comenzaba otra conmigo,llevo desde el 7-10 combate siempre siendo el aspirante numero 1 y ya es un poco raro que otros que iban 3-4 han podido ser los campeones y yo no.

He de decir que actualmente he tenido mi primer combate a tres,asi que creo que puede que sea pronto,haber si alguno me resuelve la duda.

Un Saludo.
WWE 2K16 y Lucha libre
Rase12220Hace 8 años1
Ya no hace falta.
FranciscoRP-RM7Hace 8 años2
Te llego la oportunidad?. Estoy en la misma situacion que vos.
Rase12220Hace 8 años3
@FranciscoRP-RM
Mostrar cita
Te llego la oportunidad?. Estoy en la misma situacion que vos
Si me salio,es bien facil,mira coges la rivalidad con el (le atacas desde la entrada en la parte de la rampa),una vez hecho esto tienes que hacer lo siguiente antes de PPV es decir del evento que suelen hacer asi como por ejemplo summer slam,hay 2 dias delante de ese evento RAW Y Smackdown,bien pues en Smackdown coges un objeto y le golpeas por lo que quedas descalificado haciendolo ganar a el,con esto entiendo que no ha sido un combate justo y por eso el dia despues que seria el evento ya haces la lucha por el titulo. Espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K16 > Modo Mi carrera

Hay 3 respuestas en Modo Mi carrera, del foro de WWE 2K16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL