|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Battlefield 3
Battlefield 3
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por OmegaF1325
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 800

Battlefield 3: Busco gente para jugar battlefield 3 Ps3

Hola chicos, se que el juego es un poquito viejo, pero me sigue encantando, simplemente quería ver si me pueden pasar su skype e ID de ps3 para jugar organizados en una squad, no tengo micro en el ps3, por eso comunicándonos por skype que es mejor, no importa tu nivel o experiencia, simplemente quiero jugar como una buena squad y pasar un buen rato ;D

ID Ps3: OmegaF13YT

espero poder jugar y pasar un buen rato jugando TDM conquest, rush etc    
XAMPIXTHEGOD1462Hace 3 años1
Hablame por MP, tenemos un grupo de Whatsapp.
Pásame tu número y te añado    
OmegaF1325Hace 3 años2
No tengo whatsapp, no tengo móvil propio D:
REPG299Hace 2 años3
Lo juego poco ya pero no tengo problema en jugar unas partidas y pasarla bien en equipo, no uso Skype y no tengo micro, puede ser por whatsapp o por mensaje de texto desde la ps3. Si tienen micro mejor para comunicarse. Ayudenme en el modo scavenger del premium para obtener el arma xbow y me pongo a disposicion para ayudarlos y jugar juntos en cualquier mapa básico o dlc y modo. Se necesitan 2 jugadores mas mínimo para jugar a este modo en un servidor q descubrí hoy con un compañero de juego. Mi ID es REPG_16_netsulli
Danidjuan2Hace 2 años4
ID: DDJMA
Ya te he agregado
COKIesp2Hace 1 año5
Estoy buscando gente para clan de bf3 ps3 para jugar de cachondeo decidme nicks y numeros de whattsapp para un grupo si queda alguien en ps3 
IronFoxYT2Hace 1 año6
@XAMPIXTHEGOD por donde te lo paso que no se si es porque aquí el chat privado o es publico
IronFoxYT2Hace 1 año7
@COKIesp
Mostrar cita
Estoy buscando gente para clan de bf3 ps3 para jugar de cachondeo decidme nicks y numeros de whattsapp para un grupo si queda alguien en ps3
aquí lo tienes
Lynda0092Hace 8 meses8
Yo te agrego, juego todos los sábados por la noche.
CIROXDX4Hace 1 mes9
Hola!! Yo sigo jugando a Battlefield 3 en play 3. Desde que empece he jugado solo y me gustaría probar la squad. Si alguien le interesa que me mande un mensaje diciendo que quereis jugar a mi ID de la play ( CIROXDX ) y yo os agrego, podemos hablar por micro . No me importa el nivel ,  solo pasar un buen rato.
REPG299Hace 1 mes10
Conocen el sitio de psnprofiles? ahi arman quedadas de todos los juegos y siempre aparece alguna del juego q buscas, ademas sirve para conocer gente y jugar juntos, hay un par de sesiones activas para el battlefield 3, quizas ahi puedas encontrar a alguien para jugarlo juntos, lo unico como hay jugadores de todos los paises muvhos hablan en ingles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Busco gente para jugar battlefield 3 Ps3

Hay 10 respuestas en Busco gente para jugar battlefield 3 Ps3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 1 mes.