Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1231

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pablowaldo486Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Inmejorable
Esperaba con muxas ganas este nuevo WWE y la verdad que mejor cara no me ha podido dejar, delejos para mi el mejor. Jugabilidad: Siempre ha sido espectacular , pero este año es aun mas ,con un monton de movimientos ,golpes realmente divertidos y muy faciles dellevar a cabo que haran que no te despeges del juego durante muxos meses, por k te divertiras con todos los luxadores Graficos: destacan sus impresionantes escenarios y modelados de luchadores ademas de sus gran realizados movimiento que ace que apenas aya bugs . Sonido: Banda sonora espectacular , como no podia ser de otra forma con musica vibrante ,aunque voces en ingles , pero las voces son muy buenas . Duracion: lo mejor de todo el juego, nada mas que 70 luchadores , una cifra increible , el modo carrera es lo mejor quiza del todo el juego con un gran editor. En definitiva si te gusta la lucha no deberias perderte este Smackdown vs Raw 11
1 VOTO
Chacho9010725Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Tu pelea tu destino
Este analisis se basa mas en el ehcho de que ya tenias como 4 años sin jugar un juego de la serie asi que vamos. jugabilidad: En este apartado el juego es muy fluido el poder correr y hacer llaves es muy facil y el sistema de daños que tiene el juego es muy parecido al de ufc 2010 donde no te muestra cuanto daño le has hecho al oponente y te tienes que dejar llevar por el cansancio y su aspecto Graficos: el juego tiene buenos graficos peropero hay veces que pueden ver siertos problemas con las figuras que realizas donde puedes ver unos fallos pero nada que entorpesca la accion sonido: en esto no se si es que me acostumbre a los gritos de el publico en ufc y demas pero el juego aveces se escucha muy callado el publico casi no grita... y la musica no me gusto mucho innovacion: en esta area si el juego a cambiado el modo universo es lo mejor donde registra tus peleas tanto con un amigo o las que luches solo y el mismo juego hace una hitoria segun tus actos y eso es muy variado y no aburre el modo road to wrestlemania es bueno con elementos rpg donde tienes que subir las estadistica de tu luchador con puntos de experiencia que ganaras con los combates y las peleas de bestidores.. pero el modo universo lo opaca ya que solo puedes escojer entre 5 luchadores nada mas. para terminar el juego es muy bueno pero si eres de los que lo a jugado años tras años no le encontraras muchos adelantos y te llegara aburrir asi que si ya tienes el del 2010 no te recomiendo que lo compres por que no notaras las mejoras
Pablitocr7116Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Wwe 2011
Bueno,pues este es un juego espectacular desde el primer momento de juegos yas estas metido en este apasionante mundo de lucha y escpectaculares combates.Que como no nos brinda la oportunidad de convertirnos en estrellas de este deportes americano pero que cada vez esta mas de moda en nuestro pais(ESPAÑA) la verdad es muy buen juego y con unos fantasticos graficos buen sonido y perfecta jugabilidad ME ENCANTAAAAAAAAA¡¡¡¡
Esteno2811Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
WWE en estado puro...
Un año más vuelve la popular franquicia de THQ a nuestras consolas. Esta vez, la saga de lucha de SvR nos ofrece una renovación de la saga basada en mejorar lo que falló en los anteriores juegos y aumentar las posibilidades entrega tras entrega. Una de las mayores novedades que encontramos es el modo Universo WWE, que pese a no estar completamente bien implementado, da un toque diferente. Jugablemente, aparte de mejorar el contenido, se ha mejorado la física, sobretodo la de los objetos, por lo demás la experiencia de juego es más agradable, pese a que las dificultades entrañan poca dificultad, valga la rebundancia. ¡Qué decir del Modo Creación y la Comunidad! Una delicia para los fans del wrestling y de los videojuegos en general, de lo mejorcito del juego. Una pena que el contenido no esté actualizado al 100% faltando luchadores como Kaval, Alberto Río, Daniel Bryan o Barret y los Nexus que vendrán como DLC (de pago) próximamente junto a leyendas y escenarios. Será necesario desbloquear la mitad del juego más o menos, algo, que aunque no lo parezca puede resultar molesto... Para terminar sólo diré que cualquier seguidor de la WWE, o del wrestling en general, no debería perderse este juego, que, aparte, no deja de ser una buena opción cuando baje de precio para los fans de los videojuegos de lucha.
John-XD578Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Very good
Esta muy bien ya k an puesto muchas kosas nuevas k solo los aficionados a estos juegos notamos pork yo he invitado a unos amigos a mi casa a jugar y no an notado diferencia y el modo road to wrestle mania esta bien pero no lo an cambiado mucho, aunk devo reconocer k el rtw re christian me impresionó. una kosa k me a impresionado esken crear combate pensaba k se podrian acer mas kosas komo inventarse rings... y k no se pueden guardar -salu2-
Rubenhm216Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un gran juego, sin lugar a dudas
Los 70 euros que veía que costaba el juego en las tiendas... al principio pensaba que era excesivo. Pero para mi sorpresa... los 70 euros están bien invertidos. Ya que: *Teniendo ya de por sí un roster de 70 luchadores (con Divas y Leyendas incluidos)... *Una gran innovación de juego, haciendo muy jugable y divertido el juego... *Dejándote descargar de otros usuarios del juego: luchadores creados... historias... movimientos etc... *Poder poner música de tu PS3, en la entrada de una superstar... *Más los paquetes de descargas... Hacer del juego... el más completo de los de WWE que e visto y tenido desde que salieron. No puedo dejar de jugar y jugar todo el día. Personalmente... enormemente satisfecho por el juego.
DefenderOfEarth1Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Decepción
Al contrario que el resto de opiniones,a mi me ha decepcionado el juego,llevaba 1 año sin jugar a ningun WWE y decidí adquirir el 2011 y me he llevado una decepcionante sorpresa...empecemos punto por punto. *Gráficos casi los mismos *Sonido bien,jugarlo en la ps3 te permite usar tus canciones y eso está muy bien,aunque lo fastidia el fallo que se da a veces,tras poner pausa en un combate empiezan a sonar las músicas.... *Jugabilidad regular/mala.Mi mayor decepción,he dejado de usar agarres porque ahora una simple llave es una reforzada, dándole 2 o 3 oportunidades al rival de hacer un reverso...¿es que dejaron de existir las llaves frontales rápidas en la realidad? No fastidies...es de lo peor.Aparte,solo tienes 1 ataque en carrera cuando solían haber 2.Cuando creas un grupo de movimientos,te das cuenta de que han desaparecido la mitad de ellos y que están muy limitados y repetidos. *Creaciones...esta parte está regular,curiosos los trajes pero las prendas son casi las mismas,no han incluido tantas.La hora de crear una entrada es la peor,casi todas iguales o con diferencias mínimas,aparte de sin gracia o copiadas de luchadores retirados/despedidos. *Modo Universo.La peor parte,hunde todas las espectativas.Tú no puedes decidir que combates por títulos se llevarán a cabo.Tú no puedes decidir si se mantendrá un equipo.Tú no puedes decidir si un luchador será bueno o malo.Tú no puedes decidir si empieza un feudo o termina.En resumen...no puedes decidir casi nada,la cpu te pone el plato y si no te gusta o te fastidias y te lo comes o no comes nada.Es malísimo...de 100 escenas que decían que habían yo sólo he visto 5 o 6.Debieron confundirse con el modo crear argumento,donde las escenas que creas son completamente paralelas al universo y jamás lo afectarán.Muy deficiente,deberían darte la posibilidad de manejarlo realmente,no que te maneje él a ti. *Algunos detalles: -Hell in a cell peor que nunca,sin puerta pero...oh! con mayor espacio! Si...un espacio donde te cambian los agarres por 1 cutre al igual que el ataque.Penoso.Si querían hacer un excelente Hell in a cell,que hubieran copiado el del 2007,inigualable. -Divas.Resulta que ahora pueden luchar en infernos,last man,hell in a cell...todo,vamos.Excepto claro está los peligrosísimos y sangrientos 6-man battle royal,6-man tag team,etc..... No sé si se nota el sarcasmo. En definitiva,aunque sigue entreteniendo te da la sensación de que te dan un juego deficiente,con mucho menos de lo prometido,que sólo satisfará a las mentes simples que ya ven una mejora significativa en gráficos y jugabilidad por el hecho de que ya no es 2010,sino 2011.
1 VOTO
Yunadra19Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor hasta ahora
En realidad me gusto mucho ya que tiene un roster muy amplio, el sistema de juego en mi pareser es mucho mas dificil que en otros juegos, eso es bueno porque ya me aburria que fuera tan facil vencer a tus oponentes. el sistema de reversal es uno de los aspectos que mas me gusto, el hell in a cell match es unos de mis preferidos tipos de combate en este juego, en los demas me aburria un poco pero este esta mucho mejor,, lo que no me gusto un poco fueron los road to wrestlemania, es bueno eso de ir por el vestidor si me gusto pero las historias que pusieron me aburrieron, algo que si me gustaria que volviera es el poder crear tu propio campeonato, a pesar de todo este juego se me hace el mejor de todos los svr
Ozilpro21Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
A mi me impresiona tanto k me lo compre
Yo no solia comprarme los juegos de la wwe pero cuando vis este,cada año lo mejoran un pocomas y ademas nuvas funciones personajes etc k a mi lo de los pesonajes me encanto,las caras mejor echas y todo mejor echo.Siempre suelo darle puntuacion buena a todos los juegos k me gustan,pero todos tienen la misma pega la musica,es ta no es mala pork aun me gusta lo unico k le pongo pega es la innovacion k kiero muchas cosas nuevas.
Alberto2099682Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
No esta mal para otros años.
Me gusta el juego mucho por sus buenos graficos ya que las caras y todo estan bien hechos.Lo malo es que ya que es un juego a mi me hubiese gustado que los golpes fueran reales ya que el no can´t see me de john cena es muy falso en el juego.Tampoco me gusta porque muchos de los personajes como Wade Barret ahi que comprarlos bueno no solo ahi que comprar personajes tambien el estadio de los NEXUS ahi que comprarlo y eso me molesta porque seguro que para la PS2 no hace falta comprarlos pero igualmente es uno de los juegos con el fifa que mejores graficos tiene.Yo os recomiendo que lo compreis.
CERRETE6Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Analisis Wwe SmackDown Vs Raw 2011.
Hola Gamers,el año pasado WWE SmackDown Vs Raw 2010 siguio la linea de SvR 2009 y no incluyo muchas novedades que digamos aunque en cuanto a roster fue muy completo (67 Superstars),y este año SvR 2011 promete superlos y yo creo que tambien va a superar a sus competidores (MNA,UFC Indisputed 2010...) y ahora os voy a decir lo que trae de nuevo este SvR 2011,arrancamos. Como todos los años por estas fechas,THQ y Yuke´s vuelven a unir fuerzas y nunca mejor dicho para esta nueva entrega de WWE SmackDown Vs Raw.O dicho de otra forma,el "show" regresa a nuestras consolas.Porque,amigos,este juego sigue reflejando perfectamente toda la fuerza visual de estos impactantes combates (con todas sus estrellas "clavadas" al detalle con sus movimientos caracteristicos...) e incluso parte de lo que ocurre fuera del ring.Todavia no eh desbloqueado todas las Superstars yo creo que superan las 67 del anterior SvR.La mejoras son las siguientes:Empezando por un control algo mas intuitivo con nuevos usos para el stick derecho (como levantar del suelo al rival o nuevas llaves desde la lona) y nuevos golpes aturdidores.En cuanto a los modos de juego,tambien habra novedades.No faltara los multiples tipos de combates (Hell In The Cell,Money In The Bank,TLC...),el ya clasico Road To Wrestlemania que vuelve con 5 nuevas interesantes historias,la tienda,el completisimo Editor,los combates Online...Pero este año el modo estrella sera el llamado Universo WWE,que ofrecera una experencia de juego muy dinamica ya que ira generando sobre la marcha un calendario de eventos de la WWE personalizado para cada jugador en funcion de sus resultados y de su forma de jugar.Segun THQ,no habra dos experencias iguales. En resumen,que este nuevo SvR te gustara mucho mas que SvR 2010 mas que MNA o que UFC 2010,en fin,que para todos como a mi que les guste la lucha libre SvR 2011 es una gran compra.Gracias,y hasta la proxima.
Rawsmackdown553Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
¡Simplemente espectacular!
Es un juego que entretiene mucho, del cual nunca te aburrirás por mucho que juegues. Lo mejor es que es un juego muy completo con gran variedad de luchas, arenas, opciones, etc y con un más que entretenido road to wrestlemania que no te dejará indiferente. Lo que me ha decepcionado es que no haya buried alive match, pero no por eso va a empañar el gran juego que tenemos ante nosotros para disfrutar como nunca. Lo recomiendo.
Xp3456Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Damasiado cansino
A mi que me he comprado todos los juegos del smackdown vs raw. Este ha llegado a ser que creeria que no llegaria el momento ha llegado a ser demasiado cansino las mismas superestrellas ¡ oh, valla cambiando 6 o 5 personajes cada año !. Los road to wrestlemania se han superado un pco mas que otros años , lo unico que no me ha gustado es que hagan retos para dichas semanas ¡ vaya aburrimiento , chaval ! Y decian que iban a sacar 70 superestrellas , pero si algunas te cuestan dinero encima.El royal rumble online ni lo he pisado , lo unico que puede librarse de ser repetitivo son los graficos y el sonido , aunque te lo compras para ps2 o pra la wii y valla mierda de juego aun mas. La jugabilidad ha mejorado ¡ POR FIN ! . Es decir todo se resume en un aburrimento y en ser repetitivo. Y el modo universo ha estado bien y los packs de dlc que tines que pagar ni siquiera van con la realidad , porque justin tiene otro atuendo , no. Aunque mi nota haya sido esa me siento un poco desilusionado con este juego.
Krike420Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
WWE 2011 !!! EspectaculaR!!!
Si de juegos de lucha libre hablamos este es el mejor hasta a ahora no solo por el realismo, sino por la gran variedad de personajes disponibles, ademas de contar con algunos nuevos luchadores y algunas de las leyendas mas famosas como. Bret Hart British Bulldog Lex Luger Jake "The Snake" Roberts Jimmy "Superfly" Snuka Ricky "The Dragon" Steamboat Stone Cold Steve Austin Terry Funk The Rock tambien tenemos al rededor de 7 agentes libres que tambien se desbloquean . el roster de RAW es amplia mente mayor al de smackdown ya que cuenta con alrededor de 11 luchadores mas que smackdown .claro que algunos de los luchadores los tienes que desbloquear . los nuevos luchadores son: yoshi tatsu zach rider alicia fox david hart smith drew mcintyre luke gallows vance archer tyson kid sheamus Ademas delos variados modos de juego que son estos: >Jugar >Universo WWE >Road to Wrestlemania >Modo Creación >Online (PlayStation 3) o Xbox Live (Xbox 360) >Mi WWE >WWE Shop (solo en PlayStation 3 y en Xbox 360) tiene una gran variedad de escenarios si eres FAN debes tener este juego. y como dice la promoción !!!!!!!!!!!!!! this its your moment !!!!!!!!!!!!!!!! ATTE: KRIKE
1 VOTO
MADAED71Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Es muy jugable tiene muchos personajes la musica es mas o menos per tiene mucha innovación y hay todo tipo de combates.Hay un nuevo modo en road to westlemania con un autenticos camerinos, ademas con la opción de editar casi todo genial no.Tambien de nuevos movimientos, especiales, burlas, objetos, ropa y logos. Lo mas inportante el nuevo modo wwe universo con combates ilimitados editar tus superstars cambiarlos de marcas y tiene nuevos titulos de campionato.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > El análisis de los lectores

Hay 38 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL