Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por SREST81
Hace 13 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 40387

Grand Theft Auto V: Requisitos de gta V

En el gta 4 los jugadores de pc teniamos que tener una compu con bastantes requerimientos para poder jugarlo, imaginense el 5 ¿que vamos a necesitar? una compu de la NASA.
Ivanrr9628Hace 13 años1
Hay algo que se llama ps3 y es un poco mas barata que la copu esa de la nasa.
Steman71315Hace 13 años2
SREST yo creo que tiene si o si que pedir bastante menos que el IV  ya que el mismo estaba pesimamente mal optimizado, por lo tanto si pidiera mas aun y estubiera bien optimizado, tendria que ser el mejor juego del planeta tierra , para mi o pide menos por estar mejor optimizado o pide lo mismo aun estando bien optimizado, pero es una joya.
2 VOTOS
Weelie698Hace 13 años3
Yo creo que pedira un poco mas que GTA IV por el motivo de que va a salir en 2012 (Creo   )

El Hecho de que GTA IV este mal optimizado en la Pc es porque tiene muchos detalles en todo el mapa del juego.

Aun asi sabemos que sera una masa, yo creo que pesara como 30GB en el disco ya que leí que va a tener un guion mucho mas grande que GTA 4   (aunque el guion de GTA 4 ya sea grande)
1 VOTO
Pileta530Hace 13 años4
Ami me re anda el gta IV y obio que me anda el V no me alcanza y me sobra en el disco ono    noooooooooo      siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
Perfect-Terran30Hace 13 años5
NO creo que exiga los juegos de hoy en dia en adelante bienen optimizados y no creo que exiga tanto.

El GTA 5 bendra optimizado. 
EDITADO EL 04-03-2011 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kyo01135Hace 13 años6
Yo creo que no pesara tanto por que  mucho no puede cambiar pero si es verdad lo que dicen que no podes llevar armas,subir a los auto y demas cosas prohibidas no se si lo compraria sacarle eso seria destruir gta.
Diegobasti2Hace 12 años7
Amigos con respecto a los requerimiento yo compararia a gtaiV con lo que paso con gta III liverty city que para la epoca salio con unos requerimientos altos pero despues salio Vice city que era algo realmente distinto asi que es posible que gtaV este mas optimizado y pida requerimientos iguales o menor que gta IV ademas, gta IV con todos sus parche ultimo v7 corre en una p4 3.0 en adelante sin problemas, yo tengo un intel e5400 y espero jugar gtaV y de seguro se podra  
EDITADO EL 03-10-2011 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Aaston43Hace 12 años8
@Ivanrr
Mostrar cita
Hay algo que se llama ps3 y es un poco mas barata que la copu esa de la nasa
Prefiero mil veces una PC a un play o xbox son una cagada con lo que salen te compras una placa bastante pasable. En la PC pones los requisitos al minimo de cualquier juego y ahi esta tenes una consola ^^ por suerte la maquina que tengo me permite jugar al battlefield 3 con su maxima resolucion
2 VOTOS
Syphonfilterarg49Hace 12 años9
Hola sedientos de sangre    si vieron bien cuadro a cuadro el trailer, se abran dado cuenta que las texturas son por muy poco si no que iguales al gta 4 según lo que se ve, mejoraron la distancia de visión, también las físicas de por ejemplo las banderas toldos osea que el viento influye en cosas por el estilo. mejoraron las sombras, iluminación,  partículas y la vegetación; solo falta que muestren como se ve con lluvia, noche, físicas cuando chocan y todas esas cosas que nos gusta.   ; creo que es bastante posible que nos quite 30 gb o mas de disco   , teniendo en cuenta la capacidad de un blue ray
solo espero que no compre la evga gtx 460 se al    lo bueno de esta saga, que si sigue como asta ahora se va a poder modificar a nuestro antojo cambiando vehículos, texturas y muchas cosas mas.  
EDITADO EL 02-11-2011 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Elgeko236Hace 12 años10
No se sabe ni cuando va a salir el juego y ya estais pidiendo requisitos??

Ahora 23235230 mil post preguntando, en mi pc funcionara gta V?  
Buxhome215Hace 12 años11
 con un    pc de   la nasa ya  te digo que no podras jugar a ningun juego.... no son ordenadores para eso  
1 VOTO
MonsterEnergy107Hace 12 años12
Para mi los requerimientos seran mas o menos asi,(los recomendados)
procesador: phenom 2x4 
ram: 4gb ddr3 1333mhz
disco: 25gb
placa de video: de la ati 6770 en adelante.

ami me va a andar re zarpado creo yo, el gta 4 me anda 55-60fps todo a fondo con la resolucion 1920x1080 full hd, mi pc es asi: 
procesador: phenom 2x6 1100t (overclokeado a 4.0ghz)
ram: 8gb ddr3 1666mhz
disco: 1tb
placa de video: ati 6950
mother: asus croshair formula IV 890fx

y bueno el resto no importa. Muchachos solamente queda esperar, q solito va a llegar, el rey de los juegos de pc esta cada vez mas cerca. Saludos.
Jameswolfgang1Hace 12 años13
 
@Steman7
Mostrar cita
SREST yo creo que tiene si o si que pedir bastante menos que el IV ya que el mismo estaba pesimamente mal optimizado, por lo tanto si pidiera mas aun y estubiera bien optimizado, tendria que ser el mejor juego del planeta tierra , para mi o pide menos por estar mejor optimizado o pide lo mismo aun estando bien optimizado, pero es una joya y si fuera el mejor del mundo como mocos con mayonesa mientras bailo los wachiturros .
Francosandovalps10Hace 12 años14
Comprense una ps3 y un led TV full   , para jugar al gta V  
1 VOTO
Alejandro-G9Hace 12 años15
[u][b]Vendería mi perro, mi gato, mis pecesitos, mi celular, mis muebles, mis órganos, comería papa cruda para poder comprarme una PC QUE ME ANDE EL GTA V !!!!![/b][/u]        
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Requisitos de gta V

Hay 45 respuestas en Requisitos de gta V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL