Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por Jmhope2166
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 762

Bravely Second: End Layer: Monolitos

Quería saber la localización de los monolitos y sobre que nivel ir a por ellos .
AndyNaz1068Hace 8 años1
@Jmhope21  a que le llamas monolitos que ahora mismo tal cual lo mencionas no me suena de nada.. Las 7 bestias del pecado?
1 VOTO
Jmhope2166Hace 8 años2
Creo que si cuando pasas una misión secundaria de las ultimas que se necesitan como cristales para abrirla por no hacer spoilers y al final te dicen que han despertado unas bestias. @AndyNaz
L1ON67Hace 8 años3
Por cierto, para que sirve lo que te dan cuando matas a todas?
AndyNaz1068Hace 8 años4
@Jmhope21
Mostrar cita
Creo que si cuando pasas una misión secundaria de las ultimas que se necesitan como cristales para abrirla por no hacer spoilers y al final te dicen que han despertado unas bestias. @AndyNaz
es decir ya tienes el trabajo de yokai. Pues ahora busca por el mapa general las 7 torres como huzimos una vez en bravely default.
1 VOTO
AndyNaz1068Hace 8 años5
@L1ON te refieres a la palmada en la espalda? Porque es lo que te dan... Nah te dan el titulo de señor demoniaco sino recuerdo mal. Pero algo que tenga utilidad,no.
Jmhope2166Hace 8 años6
@AndyNaz Vale son torres azules que estan por el mapeado , y son poderosos o que es por enfrentarme a ellos o no soy nivel 70
AndyNaz1068Hace 8 años7
@Jmhope21 Seguramente los des derrotado pero por ejemplo Belphegor toca bastante los huevos. Por que cada vez que usas una magia contra el en el siguiente turno cambia su debilidad y suele ser Piro+Hielo+Electro creo que era asi.. y si no le das dado en el orden correcto se recuperara vida.Si tal usa LIBRA y vas viendo como varian sus debilidades
Goldmund19Hace 8 años8
70? Joder, pues levea, que yo estoy en el capítulo 5 y ya soy 99 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Monolitos

Hay 8 respuestas en Monolitos, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL