Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por SK-SCARFACE188
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2741

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Nuevo Assasins! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Información general Vive la vida de Ezio, un Maestro Asesino legendario que lucha contra la poderosa orden de los templarios. Su viaje le llevará a la ciudad más grande de Italia, Roma, centro de poder, envidias y corrupción, para allí golpear el corazón de su enemigo. Vencer a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma no solo requerirá fuerza sino liderazgo, ya que Ezio tendrá que comandar una hermandad completa de Asesinos que lucharán a su lado. Solo trabajando juntos podrán derrotar a sus enemigos. Y por primera vez, el juego tiene una faceta multijugador nunca vista, que te permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo. Es hora de unirse a la Hermandad. Características y beneficios DOMINA TUS POSIBILIDADES – Vive como Ezio, un Maestro Asesino legendario, y experimenta 15 horas de juego en modo un jugador en la vibrante e impredecible ciudad de Roma. LIDERA UNA HERMANDAD LEGENDARIA – Recluta y adiestra a jóvenes Asesinos. Despliega tus fuerzas por la ciudad, en los lugares que mejor convenga, o llámales cuando necesites su ayuda. DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA RICA EN HISTORIA– Colabora con personajes históricos reales, como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza. GÁNATE EL CORAZÓN DE LA CIUDAD – Usa el dinero que con tanto esfuerzo has ganado para dar nueva vida a la ciudad. Gana adeptos a tu causa entre los ciudadanos y desbloquea nuevos grupos y nuevas misiones. USA ARMAS SECRETAS – Elimina a tus enemigos de forma fulminante con diferentes elementos: dardos envenenados, paracaídas, hojas ocultas dobles, cañones ocultos y una máquina voladora avanzada que tendrás a tu disposición. [b]¡Mejoras y novedades del modo Multijugador de Assassin's Creed La Hermandad![/b] La semana pasada terminó la beta privada de Assassin's Creed La Hermandad. Durante la duración de la misma hemos recibido una gran cantidad de aportaciones de nuestra comunidad. Hoy estamos felices de compartir con uvosotros una lista de algunas de las mejoras que veremos en la versión final de Assassin's Creed La Hermandad cuando salga al mercado el 18 de noviembre. Esta lista no es completa, pero sirve para hacerse una idea de qué podremos esperar del modo multijugador en la versión final. ¡Una vez más, nos gustaría agradecer enormemente a todos los que participaron en la versión beta y ayudaron a que sea un éxito! Mejoras / correcciones: • Mejoras en la creación de partidas • Mejoras en el Chat de voz • Mejora de mecanismo de bloqueo • Mejora de aturdimiento • Mejora del control de escalada • Mejora del sonido • Mejora de la cámara al asesinar • Mejoras en la pantalla de puntuación • Mejoras en la pantalla final del juego • Mejoras al re-jugar un mapa Funciones adicionales: • Nuevo sistema de Lobby por grupos • Indicadores para el compañero de equipo en el modo Alianza • Aviso acústico de proximidad de de un perseguidor • Reacción de la multitud ante el uso de la pistola y de los petardos • Nivel de los jugadores en la lista de jugadores de una partida • Puntuación por equipos en los menús Aqui os dejo un video del modo multijugador y espero que os guste
Un saludo y disfrutar que ya queda poco para que salga jeje
1 VOTO
Hellboll1998Hace 13 años1
Esto es re-post y ya se sabia desde hace mucho tiempo.
SK-SCARFACE188Hace 13 años2
Pues bueno muy bien x ti yo no lo sabia y como no lo he visto pues lo pongo para ke la gente lo vea ya que queda menos para ke salga.
1 VOTO
Fabent6Hace 13 años3
Yo lo sabia pero es que soy un fanatico de assassins creed     y lo tengo reservado   mirad si me gusta que tengo un grupo en 3DJuegos de asassins
Ruben-gp1099Hace 13 años4
Hace como casi un año que se sabía que lo ivan a sacar! 
SK-SCARFACE188Hace 13 años5
Ya lo se ke se sabia pero yo pongo información para quien le interese y si no te interesa no se ke haces comentando.. asi de facil 
Supernarutogoku1087Hace 13 años6
Eso se sabia hace mucho y es RE-POST   .
Davekiller1146Hace 13 años7
@SK-SCARFACE
Mostrar cita
Ya lo se ke se sabia pero yo pongo información para quien le interese y si no te interesa no se ke haces comentando.. asi de facil
[b]Si sabes que lo sabian no lo pongas,porque es repost si alguien no lo sabe que se pasee por el foro y lo vera,porque lleves una foto de Tony Montana no eres el rey del mundo [/b]
SK-SCARFACE188Hace 13 años8
@Davekiller
Mostrar cita
@SK-SCARFACE
Mostrar cita
Ya lo se ke se sabia pero yo pongo información para quien le interese y si no te interesa no se ke haces comentando.. asi de facil
[b]Si sabes que lo sabian no lo pongas,porque es repost si alguien no lo sabe que se pasee por el foro y lo vera,porque lleves una foto de Tony Montana no eres el rey del mundo [/b]
ke coño tiene ke ver la foto retrasao tu llevas la foto de un paralitico y no digo nada ademas yo llevare lo ke kiera tonto la polla
Jr-pain2047Hace 13 años9
Es q  totdo lo q pusiste esta en hilo unico y mas por eso todos disen q es repost  pero tabien lo q cuenta es el esfuerzo diria yo  
1 VOTO
Davekiller1146Hace 13 años10
[b]
@SK-SCARFACE
Mostrar cita
@Davekiller
Mostrar cita
@SK-SCARFACE
Mostrar cita
Ya lo se ke se sabia pero yo pongo información para quien le interese y si no te interesa no se ke haces comentando.. asi de facil
[b]Si sabes que lo sabian no lo pongas,porque es repost si alguien no lo sabe que se pasee por el foro y lo vera,porque lleves una foto de Tony Montana no eres el rey del mundo [/b]
ke coño tiene ke ver la foto retrasao tu llevas la foto de un paralitico y no digo nada ademas yo llevare lo ke kiera tonto la polla
Me lo parece a mi o cada vez venden menos diccionarios en los pueblos [/b]
SK-SCARFACE188Hace 13 años11
@Davekiller
Mostrar cita
[b]
@SK-SCARFACE
Mostrar cita
@Davekiller
Mostrar cita
@SK-SCARFACE
Mostrar cita
Ya lo se ke se sabia pero yo pongo información para quien le interese y si no te interesa no se ke haces comentando.. asi de facil
[b]Si sabes que lo sabian no lo pongas,porque es repost si alguien no lo sabe que se pasee por el foro y lo vera,porque lleves una foto de Tony Montana no eres el rey del mundo [/b]
ke coño tiene ke ver la foto retrasao tu llevas la foto de un paralitico y no digo nada ademas yo llevare lo ke kiera tonto la polla
Me lo parece a mi o cada vez venden menos diccionarios en los pueblos [/b]
si en el de tu puta madre jaja
Miguelille4089Hace 13 años12
@Fabent
Mostrar cita
Yo lo sabia pero es que soy un fanatico de assassins creed y lo tengo reservado mirad si me gusta que tengo un grupo en 3DJuegos de asassins
un grupo con miles de seguidores
YOvA-x-3607Hace 12 años13
Io estoi de lado del tipo del video porq creo q puedes poner lo q qieras noooooooo 
adems me parecio increivl el video
EDITADO EL 02-06-2011 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
GUANCHE134Hace 12 años14
Hola chicos/a  soy un personajito que se a bajado el assasins la hermandad d einternet lo e instalado e jugado ya me e pasado medio juegos pero....
nose x que no puedo jugar online estoy con wifi es x eso necesito cable o necesito ell CD del JUEGO ORIGIANL?

SI ME PUDIERAIS CONTESTAR LO AGRADECERIA MUCHO¡¡¡¡¡ saludo GUANCHE   
Tollo2Hace 12 años15
Ola
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Nuevo Assasins! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Hay 16 respuestas en Nuevo Assasins! ! ! ! ! ! ! ! ! ! , del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL