Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Helghast-928630
Hace 13 años / Respuestas: 207 / Lecturas: 164449

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack - Trucos y guías: Guia 100% RDR Undead Nightmare

Guia 100% RDR Undead Nightmare

Mapa con localización de caballos del Apocalipsis, Unicornio, Chupacabras, tesoros.etc.


[url]http://a.yfrog.com/img26/8180/mapardrun.png[/url] 

[u]Os hago una lista de lo que hay que conseguir:[/u]

-Completar el Modo Historia
-Completar las Misiones Secundarias.
-Salvar todas las ciudades del ataque de los zombis.
-Conseguir los 4 caballos de Apocalipsis.
-Conseguir los 5 tesoros.
-Completar las 5 pruebas de los 4 desafios.
-Matar al Chupacabras.
-Domar al Unicornio.
-Desbloquear los 5 trajes (Uniforme del ejercito, traje de zombi, pijama, traje de cazador de zombis, traje de leyenda del Apocalipsis).
-Rescatar a 14 personas desaparecidas (7 en Fort Mercer y 7 en El Presidio).




[b][color=silver]PLATA[/color][/b]




[b][u]Zed ha muerto, cariño[/u][/b]
Completa el 100% en "Pesadilla de los No Muertos".


[b][color=darkred]BRONCE[/color][/b]




[b][u]La espiral descendente (Trofeo oculto)[/u][/b]
Completa la misión de superviviente "Cuentos curiosos de Blackwater".




[b][u]Dime con quien andas... (Trofeo oculto)[/u][/b]
Completa las misiones de superviviente "Una cura para casi todo" y "Vuelve a tu agujero, amigo".




[b][u]La danza superiora (Trofeo oculto)[/u][/b]  
Completa la misión de superviviente "El blues de la Madre Superiora".




[b][u]El mundo va bien (Trofeo oculto)[/u][/b]
Completa "En un caballo pálido".




[b][u]Platos giratorios[/u][/b]
Ten todos los territorios a salvo al mismo tiempo en "Pesadilla de los No Muertos".

[i]Una vez que desbloqueamos México se puede hacer en cualquier momento...aunque yo recomiendo dejarlo para el final para poder usar al caballo Muerte e ir más rápido, ya que Muerte revienta a los zombis por los que pasa. Las ciudades vuelven a ser atacadas por los zombis 3 días de juego después de haber sido aseguradas, así que da tiempo de sobra, tanto con Muerte como sin Muerte, pero es más fácil y rápido con él.[/i]




[b][u]Seis años después (Trofeo oculto)[/u][/b]
Encuentra y mata un Bigfoot.

[i]En el modo de 1 jugador, en la misión secundaria de Tanner's Reach te encargan matar a 6 Bigfoot. Sólo hay que recorrer Tall Trees y estos apareceran en las zonas sombreadas en verde.[/i]




[b][u]Mad Marston: Guerrero de caminos[/u][/b]
Completa el rango 5 de todos los desafíos en "Pesadilla de los No Muertos".
[i]Podemos ver como completarlos con facilidad más abajo.[/i]



[u][b]Chupa... ¿qué? (Trofeo oculto)[/b][/u]
Encuentra y mata un Chupacabra (mira el mapa).




[b][u]Para el público (Trofeo oculto)[/u][/b]  
Encuentra y doma un Unicornio (mira el mapa).




[b][u]No tengo tiempo para sangrar[/u][/b]
Llega hasta la oleada número 15 en el modo "Apocalipsis zombi" de multijugador.

Si quereis conseguir este trofeo, debeis ser 4 jugadores competentes que esten completamente coordinados.

[u]Hay 5 "misiones" en este modo apocalipsis:[/u]
[b]-[/b]El bueno, el malo y el zombi
[b]-[/b]Lo que el zombi se llevó
[b]-[/b]Muerto andante
[b]-[/b]Río zombi
[b]-[/b]Tierra de zombis

Cada una de ellas en una localización y con sus particularidades.
Lo más importante es abrir los ataudes que aparecen al principio de cada oleada. Los ataudes dan munición y tiempo para TODOS los jugadores, así que da igual quien lo abra, pero es muy importante abrir todos sino es casi un milagro llegar a la oleada 15 necesaria para el trofeo, e igual de importante es que los otros 3 jugadores cubran y protejan al que lo esté abriendo porque se tarda bastante en abrirlos.

En la parte superior de la pantalla hay una cuenta atrás y una barra en rojo. La barra nos indica la cantidad de zombis que hay que matar para superar la oleada. Cuando la llenemos aparecerá un mensaje diciendo que matemos a los zombis que faltan; ahí lo mejor es equiparse con el arma que menos utilizemos y acabemos tranquilamente con los que faltan, ahorrando munición en las armas importantes. Por otra parte si el contador final llega a cero, se inicia la muerte súbita y ahí ya os podeis dejar matar porque ya no va a haber mas oleadas. Son zombis infinitos y ya no podreis conseguir munición ni revivir a los compañeros.

El cebo y el agua bendita reservarlo para usarlos a partir de la oleada 10 o de lo más tarde que podais. El cebo atrae a los zombis a donde lo tireis y cuando haya un buen grupo tirarles dinamita o el agua bendita. El agua bendita ocasiona una orgía de fuegos artificiales espectacular y se carga a todo lo que haya cerca.

Si un compañero cae, teneis bastante tiempo para reanimarlo, bastante más que en las misiones cooperativas del primer pack, así que tranquilidad y con calma que lo importante es despejar la zona y estar fuera de peligro antes de reanimarlo.

Los zombis no pueden escalar ni saltar, así que en caso de apuro usar sitios elevados. En este sentido, una buena localización es el cementerio de Blackwater, sólo tiene 4 entradas y podemos saltar la verja de un lado al otro facilitándonos la defensa. Para partes elevadas la mejor localización es Tumbleweed pero no abuseis mucho de ellas porque se matan más rápido a ras de suelo.




[b][u]Cabecilla[/u][/b]
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.

Esto hay que hacerlo en modo libre, privado o público, pero mejor privado con 8 amigos más. Lo más rápido es irse a una de las ciudades que tengan estos puntos (Armadillo, Rancho McFarlane, Blackwater, Escalera, etc.) y que los 8 se reunan en un mismo sitio, todos juntitos . El que vaya a sacar el trofeo que active el punto y les suelte un cartucho de dinamita. Y luego por turnos que lo vayan haciendo los siguientes. Siempre tocando el punto antes de matar, porque hay que hacerlo como defensor...y ojo, aseguraos que ninguno de los que vais a scar el trofeo esteis en una cuadrilla, sino no salta.




[b]TIRADOR DE ZOMBIS[/b]

[b][u]Nivel 1 – Mata a 5 zombis en 10 segundos usando una pistola[/u][/b]

Este desafío es muy fácil de completar, basta con que dispares a 5 zombis en la cabeza en esos 10 segundos. Te en cuenta que te será todavía más fácil si usas Dead Eye.


[u][b]Nivel 2 – Dispara en la cabeza a 10 zombis consecutivamente[/b][/u]

Este desafío es más difícil de completar pues las hordas de zombis tienden a abalanzarse sobre Marston y resulta complicado no acabar muerto sin usar la antorcha. Así, la manera más fácil de lograr este desafío es situarse en un sitio elevado, como un tejado, donde los zombis no pueden acceder. De esta forma te bastará buena puntería y paciencia para lograr tu objetivo.


[u][b]Nivel 3 – Mata a 5 zombis que estén en llamas usando una única vez Dead Eye[/b][/u]

Hay varias maneras de lograr más fácilmente este desafío. Una es ir hasta un cementerio y hacer que los zombis se concentren cerca de un ataúd en llamas. Empezarán a arder y será tu oportunidad de usar el Dead Eye…sin embargo con este sistema es probable que algunos de ellos mueran antes de que puedas realizar los 5 disparos, por lo que habrá que ser muy rápido.

Otra manera de lograrlo es librar a Thieves Landing del ataque zombi, pues la recompensa son unas cuantas botellas incendiarias. Tirando una de ellas cerca de un grupo de zombis será fácil hacer que ardan muchos de golpe y te dé tiempo a acabar con 5 gracias al Dead Eye. Uno de los mejores lugares para llevar a cabo esta táctica es cerca de El Presidio, pues suelen concentrarse muchos muertos vivientes.


[u][b]Nivel 4 – Mata a un zombi de cada uno de los 4 tipos que hay usando una única vez Dead Eye[/b][/u]

De nuevo, el mejor sitio para lograr esta proeza es El Presidio. En la entrada principal hay muchísimos zombis, por lo que no te será difícil dar con los 4 tipos. Puedes subir la escalera para acceder a la torre y acabar con ellos desde arriba sin despeinarte.

[u][b]Nivel 5 – Mata a 5 zombis en 8 segundos con rifle de francotirador sin usar Dead Eye[/b][/u]

Este último desafío es más fácil de lo que parece. Para empezar deberás conseguir un sniper, cosa que lograrás librando de zombis el campamento de Pacific Union Railroad, que se encuentra al sur de Tall Trees.

Una vez que tengas el rifle en tu poder ve hasta George’s Cap, cerca de Armadillo, pues esa zona está plagada de zombis. Busca una zona segura y, con paciencia, acaba con los 5 no muertos. Tardarás un poco, pues el rifle tarda en cargarse, pero disparando unas cuantas balas al final conseguirás tu objetivo.


[b]BUSCATESOROS ZOMBI[/b]

Como en la campaña principal de Red Dead Redemption, en este DLC el primer desafío de Buscatesoros empieza cuando encuentras el primer mapa del tesoro y vas en su búsqueda.

Para encontrar este [b]primer mapa[/b] (los siguientes los encontrarás junto a los tesoros) debes revisar la gente que está acampada en los caminos. En uno de estos [b]campamentos[/b] en medio de la naturaleza estará el mapa, pero su localización es aleatoria. No te preocupes, este pequeño campamento aparece a menudo y es fácil de reconocer, pues en él hay [b]una mujer zombi atada en una estaca y un hombre[/b]. No tienes más que disparar al hombre y revisar el cofre que tiene cerca, en él encontrarás munición y el primer mapa del tesoro…¡Vamos allá!

Como verás, estos mapas parecen más bien jeroglíficos por lo que te ayudaremos indicándote la localización aproximada de cada uno, y mostrándote un par de capturas de la zona, una con una vista general del mundo de RDR y otra más específica del lugar de cada tesoro (haz clic en las imágenes para ampliarlas).

Te en cuenta que todos los tesoros, una vez des con la localización, están bajo una pila de piedras, por lo que son bastante reconocibles (mira el mapa o el video para encontrarlos).


[b]CAZADOR DE ZOMBIS[/b]

  [u]Clases de zombis de Undead Nightmare:[/u]
- Zombis comunes: la mayoría de ellos
- Zombis feroces: se caracterizan por moverse muy rápido, a menudo en cuclillas, y ser muy rabiosos
- Zombis arrolladores: los reconocerás por ser muy gordos y por su tendencia a lanzarse sobre ti
- Zombis repulsivos: fácilmente reconocibles ya que son de color verse y tiendan a explotar

[u][b]Nivel 1 – Mata a 100 zombis comunes y a 25 feroces[/b][/u]

Es un desafío fácil, pues estas dos clases de zombis son las más comunes en el juego, encontrándose en cualquier zona infestada de estas criaturas


[u][b]Nivel 2 – Mata 25 zombis arrolladores y 15 repulsivos[/b][/u]

También se encuentran con relativa facilidad, aunque más cuando tengas un poco avanzada tu aventura


[u][b]Nivel 3- Usa una explosión de un zombi reupulsivo para matar a otros 2 zombis[/b][/u]

Para llevar a cabo este reto, antes debes conseguir cebo para zombis. Una vez lo tengas, procura que te sigan unos cuantos no muertos. Ahora tira el cebo sobre el muerto pestilente, espera que se le acerquen unos cuantos no muertos y espera a que explote para ver el resultado; seguro que logras tu objetivo.


[u][b]Nivel 4 – Mata 2 osos zombis, 5 lobos zombis y 3 pumas zombis, usando la antorcha[/b][/u]

Encontrarás muchas de estas criaturas en la zona de Tall Trees. Te recomendamos que vayas con uno de los 4 caballos del Apocalipsis, preferiblemente Peste, pues es mucho más difícil de matar.

Cuando des con uno de los animales del reto, mantente sobre tu caballo y prepara la antorcha. Empieza a dirigirla sobre el animal, procurando que no te tire del caballo. Cuando le des un par de veces con la antorcha, huirá. Persíguelo, y puedes pegarle algún tiro para hacerlo caer, yendo con cuidado de no matarlo. Ahora te será más fácil darle alguna vez más con la antorcha.


[u][b]Nivel 5 – Encuentra y mata al Chupacabra[/b][/u]

Ve a la sección de criaturas míticas, allí te explicamos en detalle cómo encontrarlo. Para acabar con él, bastarán un par de tiros.


[b]CUATRO CABALLOS DEL APOCALIPSIS[/b]

Los cuatro caballos del Apocalipsis son corceles especiales con habilidades específicas y resistencia infinita. Aunque te puedes acabar el juego sin encontrarlos, son necesarios para desbloquear este desafío, además de resultar muy útiles para viajar y acabar con enemigos.

[b]Nivel 1 a 4[/b] – Encuentra y doma cada uno de estos 4 caballos: Peste, Hambre, Guerra y Muerte.

[b]Nivel 5[/b] – Mata a un zombi de cada tipo usando uno de los 4 caballos del Apocalipsis (en Fort Mercer estan los 4 tipos de zombi, mira en ambas entradas).

Este reto te será más fácil con el caballo Guerra, pues es el que está continuamente en llamas. Basta que busques zombis de cada uno de los cuatro tipos. Acércate lo suficiente a ellos, arderán y acabar feneciendo.



Vídeo eliminado de Youtube

Me ha llevado bastante tiempo buscar las cosas y ponerlas, ademas del uso del photoshop, asi que un agradecimiento siempre viene bien
EDITADO EL 25-04-2011 / 10:48 (EDITADO 7 VECES)
196 VOTOS
Sneiky52252Hace 13 años1
De gran utilidad, muy bueno.
Respecto a los trofeos, te faltan algunos ocultos, como "En un caballo pálido" y "Un Chupa ¿qué?"... no me acuerdo de mucho más, pero van relacionados con el progreso del modo historia. Saludos!
1 VOTO
Helghast-928630Hace 13 años2
@Sneiky5
Mostrar cita
De gran utilidad, muy bueno. Respecto a los trofeos, te faltan algunos ocultos, como "En un caballo pálido" y "Un Chupa ¿qué?"... no me acuerdo de mucho más, pero van relacionados con el progreso del modo historia. Saludos!
Ya, lo pone al final del tema, que me faltan algunos trofeos que no encuentro por internet y los desafios, pero cuando aparezcan los pondré Por cierto llevo 99% del modo historia y no me queda nada que hacer ¿alguien sabe que me falta? Tengo superado el modo historia, las secundarias, todas las ciudades a salvo, todos los desaparecidos rescatados, los 5 caballos, los 5 tesoros, chupacabras muertos, todos los desafios completados
1 VOTO
McArthur61Hace 13 años3
Excelente aporte, es de agradecer......saludos...
Pepo261997221Hace 13 años4
Gracias me ha sido de gran ayuda. 
U-LL-E64Hace 13 años5
Cuales son las armas que tienes al completar el 100%? se puede conseguir la hi power???
Helghast-928630Hace 13 años6
No la Hi-Power es la unica que no aparece, alomejor te la dan al 100%, yo es que tengo 99% y no se que me falta 
U-LL-E64Hace 13 años7
Y que armas tienes?
Helghast-928630Hace 13 años8
Todas mas algunas nuevas, el trabuco, agua bendita, cebo para zombis, cebo para zombis con dinamita (lanzas el cebo y este atrae a los zombis para al cabo de unos segundos explotar).
Juanka-9638Hace 13 años9
Buena informacion pero yo a guerra lo encontre al lado de las misiones de seth y en la imagen lo pone en la otra punta  lo digo por que es mu raro
Pepo261997221Hace 13 años10
Es que los caballos del apocalipsis no aparecen siempre en los mismos sino sino que aparecen de manera aleatoria. El punto que el ha marcado es donde el lo encontró, es decir que no tienen porqué aparecer en el sitio que ha dicho sino que es mas bien cuestión de suerte.
Geraa19183
Expulsado
Hace 13 años11
Alguien sabe si hay alguna manera de recuperar un caballo del apocalipsis que se haya cambiado?   
eske yo tenia a guerra y encontre a peste lo cambie y aora e perdido a guerra  
alguien sabe como lo puedo recuperar?   
Pepo261997221Hace 13 años12
Lo puedes recuperar cuando complotes el desafío de los caballos del apocalipsis entonces conseguirás la escritura de los cuatro.
5 VOTOS
Geraa19183
Expulsado
Hace 13 años13
@Pepo261997
Mostrar cita
Lo puedes recuperar cuando complotes el desafío de los caballos del apocalipsis entonces conseguirás la escritura de los cuatro.
muchisimaas gracias
Phage-8912Hace 13 años14
Lo del rango 5 en todos los desafios Undead NIghtmare son conseguir los tesoros, los 4 caballos , Misiones secundarias 100%, todas las personas desaparecidas..? me dejo algo? o me sobra? es para poder conseguir rapidamente el unicornio mas que nada

Un saludo y gracias por la guia 
1 VOTO
Yavetil2434Hace 13 años15
Muy currado tío!! GRACIAS!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Guia 100% RDR Undead Nightmare

Hay 207 respuestas en Guia 100% RDR Undead Nightmare, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL