Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

Guia 100% RDR Undead Nightmare

Pablorodri35
Expulsado
Hace 12 años128
Eso ya lo se pero esq me pone que las tengo todas echas pero esq yo solo ize unas pocas  
lo voi a comprobar pero cuantas ai??? 
Xx-Zusmu-xX69Hace 12 años129
  1 cosa m e quedado atascao , todavia no estoy en mexico y tengo tadas las ciudades y cementerios purificados , no se que hacer vosotros me decis ok? agregadme y me ayudais : zusmulastoas_    

PD:enviadme un mp que x aki no me enterare  
Pablorodri35
Expulsado
Hace 12 años130
@Xx-Zusmu-xX
Mostrar cita
1 cosa m e quedado atascao , todavia no estoy en mexico y tengo tadas las ciudades y cementerios purificados , no se que hacer vosotros me decis ok? agregadme y me ayudais : zusmulastoas_ PD:enviadme un mp que x aki no me enterare
tio solo tienes que seguir la historia y te sale una mision en la que vas a mexico en tren
Xx-Zusmu-xX69Hace 12 años131
@Pablorodri
Mostrar cita
@Xx-Zusmu-xX
Mostrar cita
1 cosa m e quedado atascao , todavia no estoy en mexico y tengo tadas las ciudades y cementerios purificados , no se que hacer vosotros me decis ok? agregadme y me ayudais : zusmulastoas_ PD:enviadme un mp que x aki no me enterare
tio solo tienes que seguir la historia y te sale una mision en la que vas a mexico en tren
si, pero no tengo misiones pa hacer...
Helghast-928630Hace 12 años132
Cuando West Dickens se va tras darle las flores, tienes que ir a Fort Mercer a hacer una misión de "desaparecidos", aparece como si fuera un extra pero cuando llegas sale un soldado con barba, que por cierto sale en la nieve cuando vas a capturar al último jefe de la antigua banda de Martston. A continuación aparece una secuencia de video y el soldado dice que hay una niña desaparecida, tienes que ir a buscarla a una cabaña donde te indica el mapa que está rodeada por zombis. Una vez salvada la llevas a Fort Mercer, ella va con su familia y el soldado te dice que hay muchos más desaparecidos (objetivo secundarios).

Una vez hecho esto ya aparece el icono de West Dickens, al hablar con él te manda a por una pieza, cuando se la llevas te monta un trabuco. Después de esto te manda a por un uniforme de soldado para entrar en el tren que es el único medio de llegar a México, una vez que ayudas y después mueren los soldados, tu solo llegas a México donde esperan nuevas misiones.

Espero que os sea de ayuda para los que estéis atascados en esa parte, que la verdad, es un poco liosa 
EDITADO EL 04-06-2011 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xx-Zusmu-xX69Hace 12 años133
@Helghast-92
Mostrar cita
Cuando West Dickens se va tras darle las flores, tienes que ir a Fort Mercer a hacer una misión de "desaparecidos", aparece como si fuera un extra pero cuando llegas sale un soldado con barba, que por cierto sale en la nieve cuando vas a capturar al último jefe de la antigua banda de Martston. A continuación aparece una secuencia de video y el soldado dice que hay una niña desaparecida, tienes que ir a buscarla a una cabaña donde te indica el mapa que está rodeada por zombis. Una vez salvada la llevas a Fort Mercer, ella va con su familia y el soldado te dice que hay muchos más desaparecidos (objetivo secundarios). Una vez hecho esto ya aparece el icono de West Dickens, al hablar con él te manda a por una pieza, cuando se la llevas te monta un trabuco. Después de esto te manda a por un uniforme de soldado para entrar en el tren que es el único medio de llegar a México, una vez que ayudas y después mueren los soldados, tu solo llegas a México donde esperan nuevas misiones. Espero que os sea de ayuda para los que estéis atascados en esa parte, que la verdad, es un poco liosa
FiErAaAa Muxas gracias!!!!!! mas arreglao la vida GRACIAS
Helghast-928630Hace 12 años134
De nada, para eso hice el tema 
Xito-zgz1288Hace 12 años135
@Xx-Zusmu-xX
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Cuando West Dickens se va tras darle las flores, tienes que ir a Fort Mercer a hacer una misión de "desaparecidos", aparece como si fuera un extra pero cuando llegas sale un soldado con barba, que por cierto sale en la nieve cuando vas a capturar al último jefe de la antigua banda de Martston. A continuación aparece una secuencia de video y el soldado dice que hay una niña desaparecida, tienes que ir a buscarla a una cabaña donde te indica el mapa que está rodeada por zombis. Una vez salvada la llevas a Fort Mercer, ella va con su familia y el soldado te dice que hay muchos más desaparecidos (objetivo secundarios). Una vez hecho esto ya aparece el icono de West Dickens, al hablar con él te manda a por una pieza, cuando se la llevas te monta un trabuco. Después de esto te manda a por un uniforme de soldado para entrar en el tren que es el único medio de llegar a México, una vez que ayudas y después mueren los soldados, tu solo llegas a México donde esperan nuevas misiones. Espero que os sea de ayuda para los que estéis atascados en esa parte, que la verdad, es un poco liosa
[b]FiErAaAa Muxas [/b]gracias!!!!!! mas arreglao la vida GRACIAS
[i][b]Eres CANI verdad?[/b][/i]
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años136
No entreis a este tema a provocar a los demas, este tema está para dudas de RDR Undead Nightmare 
1 VOTO
Pablorodri35
Expulsado
Hace 12 años137
Por que le dices que es cani???
EDITADO EL 05-06-2011 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablorodri35
Expulsado
Hace 12 años138
Por cierto ya me pase el 100% gracias a tu guia helgast-92 asi que muxas gracias y que sigas dando consejos campeon!!!!! 
EDITADO EL 05-06-2011 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kuthulu466Hace 12 años139
No encuentro a Muerte y no quiero esperar a acabar el juego, que tengo que hacer? 
Otra cosa, es normal que encuentre los caballos del apocalipsis en lugares que no pone en el mapa de Helghast 92  ?
Y lo último, cuando estaba buscando al Unicornio, lo tenia señalizado en el radar pero lo perdí y ahora vuelvo al mismo sitio del mapa y no hay manera de encontrármelo? QUE HAGO?  
Pablorodri35
Expulsado
Hace 12 años140
@Kuthulu
Mostrar cita
No encuentro a Muerte y no quiero esperar a acabar el juego, que tengo que hacer? Otra cosa, es normal que encuentre los caballos del apocalipsis en lugares que no pone en el mapa de Helghast 92 ? Y lo último, cuando estaba buscando al Unicornio, lo tenia señalizado en el radar pero lo perdí y ahora vuelvo al mismo sitio del mapa y no hay manera de encontrármelo? QUE HAGO?
Creo que no se puede hacer nada pero intentalo.......es normal que los encuentres en sitios diferentes porque aparecen aleatoriamente. lo del unicornio no sabria responderte.....aunque podria ser porque fuiste alli a oras distintas y por eso no aparece.
Pablorodri35
Expulsado
Hace 12 años141
Ahhh y alguien sabe como puedo volver a tener el unicornio?????
esq me fui a dormir ya no salia el unicornio...me salia muerte.....q ago???
Juanjose444718Hace 12 años142
Puedes volver a domarlo.
Xx-Zusmu-xX69Hace 12 años143
¿Donde es mas facil encontar un puma? Tall Trees o Mexico? Ayudadme  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Guia 100% RDR Undead Nightmare

Hay 207 respuestas en Guia 100% RDR Undead Nightmare, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL