Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 538

La descarga de la nueva actualización de Hitman está dando problemas en PlayStation 4

[b]La descarga de la nueva actualización de Hitman está dando problemas en PlayStation 4[/b]
Elementos de reserva y compra están desapareciendo. IO Interactive ya trabaja en ello.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160331/la-descarga-de-la-nueva-actualizaci-n-de-hitman-est-dando/]Leer la noticia: "La descarga de la nueva actualización de Hitman está dando problemas en PS4"[/url]
Hitman, Parche y IO Interactive
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años1
La era digital es el futuro.
ArcadeRabbit10263Hace 8 años2
Si es que el trato al usuario es una bazofia.
William--Wallace31294
Hace 8 años3
El Karma nos está echando una mano a los que opinamos que este modelo de negocio es bochornoso  
5 VOTOS
Pacogomezgil621Hace 8 años4
Esto en formato físico no pasa.
Creativoexpress932Hace 8 años5
Una improvisación más de las empresas del videojuego. ¿Imagináis algo parecido en la industria del motor? ¿O a un cirujano improvisando en medio de la operación y parcheando errores? 

Esto es un despropósito que debe ser atajado. Aunque viendo el nivel de exigencias de los usuarios actualmente lo veo muy difícil.
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@Creativoexpress
Mostrar cita
Una improvisación más de las empresas del videojuego. ¿Imagináis algo parecido en la industria del motor? ¿O a un cirujano improvisando en medio de la operación y parcheando errores? Esto es un despropósito que debe ser atajado. Aunque viendo el nivel de exigencias de los usuarios actualmente lo veo muy difícil.
100% de acuerdo.
TomiLobito14027Hace 8 años7
Me alegro mucho, espero que tengan mas problemas y les cueste resolverlos, por querer aprovecharse de nosotros que este modelo de negocio absurdo y bochornoso. Esto no pasaría si sacarais el juego completo y sin tener que parchear errores o bugs.
1 VOTO
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rustgladiator338Hace 8 años9
Por dios no comprar este modelo , es que no os duele el dinero ? hay que gastar con cabeza, desde luego yo no soy nadie , para decir nada a nadie, pero luego cuando os vea quejando por que todo se va a la mierda lo único que os diré será.... joderos por apoyar estas cosas, con xbox one ya lo logramos y cambiaron a mejor su política para el usuario, si se puede señores, tenemos el poder , gastar con cabeza por dios
Unaii-93165Hace 8 años10
@Creativoexpress
Mostrar cita
Una improvisación más de las empresas del videojuego. ¿Imagináis algo parecido en la industria del motor? ¿O a un cirujano improvisando en medio de la operación y parcheando errores? Esto es un despropósito que debe ser atajado. Aunque viendo el nivel de exigencias de los usuarios actualmente lo veo muy difícil.
No es por tocar los witos, pero un cirujano muy a menudo improvisa y parchea en medio de una operación. No era el mejor ejemplo.
Mikello96876Hace 8 años11
Si la gente fuera lista se lo compraria en formato físico cuando salga y con todos los "capitulos"
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años12
Deseáis el mal a una empresa solo porque muchos de vosotros no os gusta el modo en el que se reparte un producto creado por ellos. 

Mirarlo de esta forma; el día de mañana vosotros formáis parte de la creación de un videojuego, un videojuego al que le habéis invertido tiempo y dinero. Decidía sacar el juego por capítulos o actos, solo porque en la junta extraordinaria se ha aprobado hacerlo así (aparentemente no veo ningún beneficio a sacarlo por capítulos ya que en cualquier momento el usuario decide cuando cortar el chorro de dinero)

Entonces un día en el que un parche que se debería de auto ejecutar en cada consola os esta dando problemas, pasa vuestro jefe y os dice que en menos de 24 horas si la cosa no se ha solucionado estáis despedidos.

Entráis a un foro a ver como esta reaccionando la gente, y veis que las personas no solo dicen que el juego va mal, si no que desearían que siguiera yendo mal...

En fin, algunos is coronas, por suerte y por ser un buen calador, se que muchos no llegareis a nada en la vida, así que en cierto modo puedo entender esa resignación.

Ver las personas detrás del negocio, todos necesitamos ser a veces un poco comprensivos.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años13
@Pacogomezgil
Mostrar cita
Esto en formato físico no pasa.
ufff pero la pereza que da ir a la tienda, sobretodo si eres como yo y la mas cercana esta a 100km
Pachuli81620Hace 8 años14
Que grandísima generacion!!!
Asierson11Hace 8 años15
¿Y no van a hacer nada en la desastrosa versión de pc? Esto es el colmo, a algunos ni les carga el juego y a todos nos da unos problemas de rendimiento bestiales yo apenas puedo jugarlo ni a 1080 con unos tirones impresionantes, desconexiones del servidor contínuas perdiendo progreso del juego... hasta dónde hemos llegado...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La descarga de la nueva actualización de Hitman está dando problemas en PlayStation 4

Hay 30 respuestas en La descarga de la nueva actualización de Hitman está dando problemas en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL