Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Kratos-Jason563
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6303

Grand Theft Auto V: Script Hook Problemas en la ultima actualización

Acabo de actualizar a la ultima versión y tengo que desintalar el Script Hook  porque si no me sale - fatal unknown game version check http //dev-c.com for updates


Alguien sabe alguna solución ?
Nandychumtg11Hace 8 años1
Yo estoy igual hasta que Alexander Blade no actualice el Scripthook , no se va a poder usar los mods etc, de mientras habrá que jugar sin esos archivos.
Yo borre el archivo scripthook v.dll el asi loader y el dinput8.dll asi si puedo jugar pero sin mods ni nada, y lo los necesito para poder hacer los montajes de mis vídeos, es una gran putada.
1 VOTO
Nandychumtg11Hace 8 años2
Mira en los comentarios de este link de mods está la gente comentando errores también https://es.gta5-mods.com/tools/script-hook-v
Nandychumtg11Hace 8 años3
Y eso que Rockstar estaba  favor de los mods siempre que sean para el SP claro, pero joder nos han jodido bastante 
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años4
@Nandychumtg
Mostrar cita
Y eso que Rockstar estaba favor de los mods siempre que sean para el SP claro, pero joder nos han jodido bastante
Gracias por el link, Yo igual borrando los archivos del cript hook si me funciona. A ver si actualizan que justo hace 6 dias que me lo compre para PC para jugar con mods.
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 8 años5
@Kratos-Jason
Mostrar cita
@Nandychumtg
Mostrar cita
Y eso que Rockstar estaba favor de los mods siempre que sean para el SP claro, pero joder nos han jodido bastante
Gracias por el link, Yo igual borrando los archivos del cript hook si me funciona. A ver si actualizan que justo hace 6 dias que me lo compre para PC para jugar con mods.
Ya esta la nueva versión y funciona bien de momento, si se cierra el programa como me a pasado es que en la carpeta de mods del Open IV tenia que actualizar la carpeta update y reinstalar los mods de esa.
Carto-3472Hace 6 años6
BUENAS SOY NUEVO EN GTA 5 Y BUENO QUISIERA SABER SI YA HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA.
Carto-3472Hace 6 años7
@Nandychumtg BUENAS AMIGO NO SE SI YA ENCONTRASTE ALGUNA SOLUCIÓN PARA ESTE PROBLEMA
Samneilbear3Hace 5 años8
Hola yo tengo el mismo problema que la mayoria trato de abrir el juego con el scripts hook trainer y me sale fatal error
y me redirige a la pagina donde esta la supuesta actualizacion del archivo pero no hay caso, parece el cuento de nunca acabar,espero que lo arreglen de una bendita vez para poder seguir jugandolo. un saludo a todos/as y suerte.
Pitercillo0915Hace 4 años9
Hola, tras la reciente actualización ha dejado de funcionar el Script Hook y muestra el mensaje de Critical error. Se supone que hay que esperar que Alexander Blade, pero en este usuario aparece o siguiente:

Alexander Blade prohibido
Razón de la prohibición: registrar una cuenta falsa de Alexander Blade (el verdadero Alexander Blade no tiene una cuenta en este sitio; los moderadores administran la página Script Hook V)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Script Hook Problemas en la ultima actualización

Hay 9 respuestas en Script Hook Problemas en la ultima actualización, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL