Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Archiviciao1327
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2382

NBA 2K9

NBA 2K9

Nombre del juego: NBA 2K9 
Género: Deportes 
Desarrolladores: 2ksports 
Plataformas: PS3, Xbox360 y PS2 
Lanzamiento: 7 de Octubre de 2008 
Web oficial: [url]https://2k.com/nba2k9/[/url]


IMÁGENES:



























COMPARACIÓN NBA 2K8 - NBA 2K9














INFORMACIÓN: NBA 2K9 

Información del E3: 

En el E3 no se mostró mucha información del juego pero si hubo una demostración jugable que solo probaron algunos afortunados periodistas de gamespot y otras compañías que afirmaron la gran mejora en muchos aspectos. 
Uno de los principales aspectos que afirmaron haber mejorado fueron los gráficos de esta nueva versión en la que fluyen mucho mejor y en general esta más detallado. La mejora gráfica es obvia pero les mostraron poco mas de 2 cuartos de 3min cada uno así que tampoco pueden dar mucha más información. 

Lo que es seguro es que este año 2ksports se ha puesto las pilas y va a mostrar un juego competente en todos los aspectos. 

Nuevas características desveladas: 

• Gatillo avanzado : con el cual podremos modificar el lanzamiento en el aire con una colisión. 

• Inteligencia artificial adaptable: los jugadores leen tus jugadas y se adaptan a tu sistema de juego y estrategias en tiempo real. Los jugadores realizarán cortes, ayudas, etc dependiendo de nuestra posición con la pelota o nuestra tendencia para atacar. 


• Asociación 2.0: con NBA.com tendrás la oportunidad de enterarte de los últimos rumores, información e incluso conocer las personalidades y ambiciones de los jugadores además de traer un minijuego nuevo con el cual NBA 2K9 se convierte en uno de los simuladores más ambiciosos del mercado. 

• Nuevas características online: como el 5 contra 5 online o un modo en el que debemos pasar de rookie a superstar. 

• 2K Share: donde podremos descargarnos contenidos para el juego, actualizaciones y un mejorado Reelmaker para poder guardar y modificar a nuestro gusto las mejores jugadas. 

• 2K HD: texturas de la piel y faciales drásticamente mejoradas, uniformes más reales, movimiento de cámara mejorado y reacciones realistas en el juego. 

• Cambio de comentaristas: Clark Kellogg y Cheryl Miller substituyen a Kevin Harlan, aunque también tendría su gracia que se descargara alguna opción para escuchar a Montes narrar algún partido como en los viejos tiempos… 

• Mejoras en las repeticiones y cutscenes: Al final de cada cuarto dispondremos de algunas repeticiones con las mejores jugadas de este, pero esta vez serán mejores tomas de ángulo. También se habla de celebraciones una vez ganada la NBA como nunca se había visto. 

TRAILER / VIDEOS :

Vídeo eliminado de Youtube

EDITADO EL 30-09-2008 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años1
Juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este año no falta. El caso es que las fotos esas que salen de comparación Nba 2K8 y Nba 2K9 es más falsa... Más que nada porque las del NBA 2K8 las habrán hecho en una tele con euroconector y de 10 pulgadas, porque vamos, no me jodas 
1 VOTO
Enrike15216Hace 15 años2
Esta sera la portada en españa
[url]http://4.bp.blogspot.com/_dIe3yvzh3qM/SMDZLvs3ewI/AAAAAAAABkU/ewK4PnivWgI/s1600-h/NBA2K9PS32.jpg[/url]
Miki-tm10395Hace 15 años3
@Kulungele
Mostrar cita
Juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!! Este año no falta. El caso es que las fotos esas que salen de comparación Nba 2K8 y Nba 2K9 es más falsa... Más que nada porque las del NBA 2K8 las habrán hecho en una tele con euroconector y de 10 pulgadas, porque vamos, no me jodas
cierto, yo tengo el 2k8 y se ve mucho mejor que en las fotos, de calle, es mas, las diferencias entre el 2k8 y 2k9 son mínimas, muy pocas para comprarme el juego, y a nivel jugable aunque sigue siendo buenisimo con algunas mejoras no creo que justifiquen 60 euros. seguiré tirando con el 2k8 actualizado al completo manualmente (que curre me ha dado hacer los 10 primeros rookies del draft, eso si Marc Gasol es clavao)
Alrod25197
Expulsado
Hace 15 años4
Otra vez calderon de portada joer yo quiero a kobe bryant o lebron james que no veas como juegan los dos   ya me gustaria a mi jugar asi  

saludos.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años5
@Miki-tm
Mostrar cita
[ (que curre me ha dado hacer los 10 primeros rookies del draft, eso si Marc Gasol es clavao)
Pon fotooo D Yo es que no compré el 2K8, tengo el 2K7, asi que toca este año... Cada vez que recuerdo los partidazos por Live...
Miki-tm10395Hace 15 años6
Pues cada vez que recuerdo el nba2k8 online me entran arcadas por culpa de los 3 segundos de lag que tiene...

[b]Marc Gasol[/b]


[b]Rudy fernandez[/b]


[b]OJ mayo[/b]



Marc Gasol tiene algún fallo, limitaciones del editor obviamente...
EDITADO EL 01-10-2008 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Folveira4Hace 15 años7
Oye Miki-tm, eres un auténtico crack. Yo intenté crear a Rudy y a Marc, pero cuando creo que los tengo, me pongo a jugar y parecen extraterrestres; me quedan cabezones y con caras a lo "Salvatore" (véase peli El Nombre de la Rosa). Y mira que yo con un boli bic azul hago birguerías....  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > NBA 2K9

Hay 7 respuestas en NBA 2K9, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL