Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings II
Crusader Kings II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings II
Por Repeperilka2
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 923

Crusader Kings II: Como puedo seguir al ejercito enemigo?

Hola, muy buenas.
Hace un par de días adquirí este magnifico juego, y en mi lucha por intentar comprenderlo topé con un problema bastante serio:
El caso es que cuando le declaro la guerra a un condado, recluto mis levas, asalto el condado, gano la batalla y el enemigo huye, a la hora de perseguir a los soldados restantes, estos me hacen la cobra y acabo persiguiendolos por toda irlanda. Muchas veces aunque coincidan en un terreno, no pelean y como no se exactamente donde se dirigen, siempre me acaban cogiendo ventaja y mientras les persigo gasto dinero y mis vasallos me miran mal.
¿Algún consejo para evitar tener que seguirlos tanto tiempo?

Gracias.
Johnykenst16188Hace 8 años1
Las mejores formas de coger a ejércitos enemigos en huida es anticiparte a tus movimientos. Por ejemplo. 



Imagina que están yendo hacia Dublín desde Leinster y tu estás en Ossory. Dado que la IA sigue un patrón de movimiento previamente programado, la experiencia te hace intuir cómo reaccionarán en base a tus movimientos. Si crees que no los vas a coger dirigiéndote a Leinster, sube a Kildare y espera a que el enemigo llegue a Dublín. 

Lo más probable es que se siga moviendo, generalmente hacia Oriel dado que vienen de abajo y querrán escaparse por el paso a Escocia. Desde Kildare subes a Breifne y desde ahí tienes dos opciones. La primera es esperarlos y cuando lleguen a Oriel pillarlos allí. Por distancia deberías conseguirlo sin problemas. La segunda es poner rumbo a Oriel desde Breifne antes de que lleguen, cortando su avance desde Dublín y después bajar a por ellos. 

No obstante, yo no haría nada de lo que te he dicho más arriba. La IA está programada para ir a por tus territorios si calcula que no puede enfrentarse a tu ejército. Yo me limitaría a esperarlos en un territorio que vayan a asediar. Así te ahorras todo lo anterior. 

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crusader Kings II > Como puedo seguir al ejercito enemigo?

Hay 1 respuestas en Como puedo seguir al ejercito enemigo?, del foro de Crusader Kings II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL