Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por Jmhope2166
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3027

Bravely Second: End Layer: Nivel de trabajos

Pues mi duda es que ahora puedo subir los trabajos hasta nivel 11 , pero no me sube la barra se queda a 0 y en las batallas me dan puntos  
SerenaPe5257Hace 8 años1
Si tienes todos los trabajos hay uno llamado Yokai en donde si llegas al nivel 2 se te desbloquea una habilidad llamada Despertar que permite que los trabajos puedan subir de nivel a partir del 10.
1 VOTO
Daniel198852Hace 7 años2
Mi duda es la misma:
He conseguido el trabajo de yokai y he equipado la habilidad despertar, pero por más combates que lucho, no me suben los puntos de trabajo para alcanzar el nivel 11.
Quisiera saber si me falta algo, o si eso es así, es decir que aunque no se sumen los puntos de trabajo, terminas subiendo al nivel 11.

Agradeceria que alguien me aclarase esta duda.
Gracias de antemano.
Daniel198852Hace 7 años3
Hola SerenaPe,
Ya he resuelto el problema de subir al nivel 11 los trabajos. Tienes que hacer lo siguiente: 

Tienes que poner el trabajo de yokai a todos los personajes y subir hasta el nivel 2 el trabajo, para que aprendan la habilidad despertar. Luego equipas esa habilidad a todos los personajes y ya puedes poner el trabajo que quieras subir al nivel 11 con el personaje que quieras. Así si subirán los puntos de trabajo y podrás alcanzar el último nivel de trabajo.

Espero que me haya explicado bien y que te ayude con tu problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Nivel de trabajos

Hay 3 respuestas en Nivel de trabajos, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL