Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Marxally826
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 372

Mi primer juego.

Hola buenas, soy Marxally, y hoy os quería hablar sobre un proyecto que llevo muchos años tratando de llevar cabo, crear mi propio juego y distribuirlo en PC.
He creado algunos juegos para navegador y algún que otro para Android, nada del otor mundo, pero ahora quiero ir a lo grande.

Hará un par de meses empecé MAX-BOX, un juego de plataformas con un toque de puzle, ya que se ha de planear donde moves las cajas con tal de avanzar, atacar e inclusive defenderse entre otras mecánicas que iré implementando.

Ahora mismo el juego está como concepto en Steam Greenlight; aunque ya dispongo de la licencia para subirlo como juego a Greenlight, prefiero dejarlo como concepto hasta que el juego esté terminado o casi.

El tema es que me gustaría saber de antemano, si vosotros comprariais el juego, sobretodo vosotros que sois de habla hispana.
Por favor, tened en cuenta que el juego está muy verde todavía, y le quedan meses de duro trabajo.

Para los interesados, estoy usando Construct 2, software el cual dispongo tambien la licencia. (sí, me he dejado una pasta con todo esto )

Si queréis comentar algo os dejo el enlace de la página en Greenligh y una pequeña demostración jugable en Itch.io

[url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=587190276[/url]
[url]https://marxally.itch.io/max-box[/url]

Saludos y gracias, 3DJugones 

pd: Si todo va bien, para finales de año ya os avisaré cuando el juego esté en Greenlight!
EDITADO EL 15-03-2016 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lincegamerpro406Hace 8 años1
Haber vamos al grano lo vas a hacer gratis o hay que pagar.
Marxally826Hace 8 años2
@Lincegamerpro
Mostrar cita
Haber vamos al grano lo vas a hacer gratis o hay que pagar
Espero que 1€ no sea demasiado caro
Lincegamerpro406Hace 8 años3
@Marxally
Mostrar cita
@Lincegamerpro
Mostrar cita
Haber vamos al grano lo vas a hacer gratis o hay que pagar
Espero que 1€ no sea demasiado caro
Me parece un precio aceptable
1 VOTO
Efedfrank753Hace 8 años4
Yo pagaría algo mas si los niveles no son muy repetitivos y con diferentes temáticas,en plan castillos,volcanes,sótanos,estaría guay no se,un saludo me ha gustado. 
1 VOTO
Isac567291Hace 8 años5
Ya le di like en steam! Espero k salga a la luz!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi primer juego.

Hay 5 respuestas en Mi primer juego., del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL