Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por Chemitaa4104
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1330

Need for Speed: ¿Está bien optimizado?

Por lo que se, los que tenéis Origin access ya habéis podido jugar durante 10 horas. Está bien optimizado? Os agradecería que pusieseis las especificaciones de vuestro PC (especialmente CPU y GPU) y a cuantos fps jugáis. 
Saludos.
Brianortizmx4Hace 8 años1
De eso no te preocupes bro, si esta bien optimizado, 
1 VOTO
OptioNz22Hace 8 años2
Con tener una 560TI ya podras jugarlo.
1 VOTO
Darknight-178Hace 8 años3
Esta muy bien optimizado, no te preocupes por eso. Saludos.
1 VOTO
Slackcrack941Hace 8 años4
Bien optimizado lo probé con mi 380x 60 fps en la mayoría de zonas y bajadas de 44 o 34 en algunas zonas pero igualmente falta que amd libere los drivers para el juego 

Especificaciones: 

- Procesador : AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+) [spoiler][/spoiler]
- Gabinete : Cooler Master K380 [spoiler][/spoiler]
- Ram : 12 GB RAM Corsair Vengeance (2X2GB), Kingston HyperX 8GB  DDR3 1866MHz  [spoiler] [spoiler][/spoiler]
[/spoiler]
- Video: amd 380x gigabyte 4gb [spoiler][/spoiler]
- HDD : 1 Tera y SSD 120 gb Hyper X
- 4 Ventiladores con luz roja ( 1 Corsair 2 cooler master y 1 Themberlake )
- Placa Madre : Gigabyte 970A-D3 [spoiler][/spoiler]
- Fuente de poder : thermaltake smart m series 750w  [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 17-03-2016 / 04:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 8 años5
@Brianortizmx @Brianortizmx @Darknight-17 Gracias por responder, lo he preguntado porque, si mal no recuerdo, en el análisis de 3DJ ponía que con una GTX 770 en alto no llegaba a 60 fps, aunque yo tengo una 970, de la cual ponía que podía jugar en ultra a 60 fps, pero aun así quería preguntar primero aquí antes de comprarlo.
@Slackcrack No entiendo mucho de gráficas AMD, así que no se a cual equivale la tuya entre las de nVidia. Por lo que tengo entendido, AMD tarda mucho en sacar nuevos drivers, así que supongo que lo de tus bajones será por eso, porque todavía no han sacado los drivers para ese juego. Yo tengo el mismo procesador que tu, sin OC ni nada de eso, y de RAM 8GB.
1 VOTO
Slackcrack941Hace 8 años6
@Chemitaa
Mostrar cita
@Brianortizmx @Brianortizmx @Darknight-17 Gracias por responder, lo he preguntado porque, si mal no recuerdo, en el análisis de 3DJ ponía que con una GTX 770 en alto no llegaba a 60 fps, aunque yo tengo una 970, de la cual ponía que podía jugar en ultra a 60 fps, pero aun así quería preguntar primero aquí antes de comprarlo. @Slackcrack No entiendo mucho de gráficas AMD, así que no se a cual equivale la tuya entre las de nVidia. Por lo que tengo entendido, AMD tarda mucho en sacar nuevos drivers, así que supongo que lo de tus bajones será por eso, porque todavía no han sacado los drivers para ese juego. Yo tengo el mismo procesador que tu, sin OC ni nada de eso, y de RAM 8GB.
la 380x es como la 960 un poco mejor y los drivers amd los saca cada 2 semanas si no mal recuerdo el ultimo se lanzo el 10 de este mes xxdd
Chemitaa4104Hace 8 años7
@Slackcrack Ah bueno entonces tendrás que esperar poco, ya cuando salgan si puedes dices por aquí si te va bien o no, aunque quizás me lo compre mañana...
FableShadow263Hace 8 años8
Esta muy bien optimizado, os lo puedo confirmar, tengo una amd 7770 de 1gb y me funciona perfectamente con sincronizacion vertical activada.
Chemitaa4104Hace 8 años9
Yo ya lo tengo. Es cierto que está muy bien optimizado, mejor que otros juegos bien optimizados como GTA V. Aunque lo malo es que no tiene MSAA, solo FXAA que se ve muy muy mal, se ven como puntos blancos pir la pantalla, o TAA, que, en mi opinion, se ve demasiado borroso. Lo perfecto sería un MSAA.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > ¿Está bien optimizado?

Hay 9 respuestas en ¿Está bien optimizado?, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL