Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Ronbsc104
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9874

PES 2016: Como subir la valoraciòn de deportividad???

LLevo unas 2 semanas con valoracion C (No es por lo del bug de Divisiones SIM porque fue antes del mensaje de Konami), no se que paso que jugaba Divisiones tranquilamente, ganaba, subia de divisiòn e incluso algunos de mis rivales se desconectaban o tenian mala conexion y se anulaba el partido que me sorprendio que de la noche a la mañana apareci en Valoraciòn B y despues termine en C.
Siendo sincero yo no me desconecte ningun partido pero igual me bajaron   .
No se còmo subir la valoracion porque ya llevo unos 15 partidos en Divisiones tratando de subir pero no me suben???
JoHnNyAsTiGi395Hace 8 años1
Venga ya tío tú eres de los típicos que dicen que nunca se desconectan y si tienes esa valoración es porque te has desconectado más de una vez yo sin embargo al contrario tengo deportividad Triple A es hace una semana tenía deportividad doble AES y es que a mí sí que se me desconectaba la conexión pero por problemas de mi colección de mi router y encima para colmo se me desconectaba cuando iba ganando partidazos y como ya lo he solucionado con mi compañía por ahora ya me está dando problemas de desconexiones y vuelvo a tener la deportividad triple AAA ahora tengo un equipazo con jugadores muy buenos pero jugadores que ya se le han acabado el contrato tengo otros jugadores que también son muy buenos pero no son tantos como los que tengo sin renovar pero esos que son buenos y no son tanto y son balones dorados la renovación me sale super barata son los que estoy utilizando ahora para jugar online de verdad si quieres tenerlo deportividad triple AAA deja de hacer estupideces de desconexiones y demás y si vas perdiendo un partido aguántate con la goleada igual que yo y otros mas hacen muchas veces me han entrado ganas de apagar la Play directamente cuando estado jugando un partido y en el primer tiempo ya me iban ganando por 4 goles a 0 pero no he sucumbido y he aguantado hasta el final e incluso en segundo tiempo he llegado al marcar algún gol o otro y aunque he perdido el partido pero me llevo la experiencia que eso es lo más importante de la otra forma si yo sucumbiera a apagar la play y desconectar el partido porque ya me tuviera hasta los cojones entonces no bajaría la deportividad pero como no hago eso aguanto y pienso que es un simple juego en el que juegas para divertirte y si le toca a alguien que juega mejor que tú pues intentas aprender de tus errores yo creo que es más sano jugar de esa manera.
Gringoparana74Hace 8 años2
Absolutamente,comparto tú opinión.
Ronbsc104Hace 8 años3
Pues la verdad es que de esos 15 partidos que jugue solo me desconecte una vez (Rage Quit) mi rival fue un asco L1 + Triangulo todo el rato pero me sorprende porque mas que nada paso jugando en Copa Novatos, Espiritu de Equipo y Copa Master para sacar Gps por lo mismo tengo en Divisiones solo 90 partidos y 2330 partidos en Torneos COM, a mi por lo menos una vez por dia se me cae la conexion por errores de mi Wi-fi y el error 80710092 que me saca de la cuenta.
Pero la verdad no se si por jugar en los Torneos COM y si se te va la conexion te bajan deportividad porque casi siempre se me va en esos momentos.
No niego que me haya desconectado intencionalmente en algun partido online.
Es verdad que hay personas que no soportan el ir perdiendo por no saber jugar bien a mi tambien me agrada tu opinion pero no es mi caso solo me gustaria saber si por desconexiones en VS Com te bajan deportividad y como subirla???
JoHnNyAsTiGi395Hace 8 años4
Yo creo que sí que también te cuentan las desconexiones contra la computadora.
Stoick8v380Hace 8 años5
Si tienes una guarreria de conexion y se te desconecta... no hay mas. Yo tuve una semana que se me desconectaba por mi culpa todo el rato y la gente me ponia de lagger para arriba hasta que deje de jugar con el adsl y empece a jugar con el 4g, ahora soy triple A pero aun siendo esa semana nefasta lo maximo que llegue fue a B asi que una vez no puede ser solo. Si no te desconectas a drede, intenta mejorar tu conexion.
Marcosego18Hace 6 años6
Ola eso de la deportividad que es?gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Como subir la valoraciòn de deportividad???

Hay 6 respuestas en Como subir la valoraciòn de deportividad???, del foro de PES 2016. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL