Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Perepenellas22
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 254

God of War: Ascension: Duda en comprar play4 o play3

 Hola, quiero comprar la playstation 4 ( tengo la xbox 360 ) pero tengo mono de jugar a god of war, al tener la vita pude jugar al god 1 y 2 pero me falta el resto de juegos de god of war.  No se que puñetas hacer, si compro la play4 no podré jugar a god of war ascension.  Por lo demás,  creo que comprar la playstation 4 será lo conveniente ya que también me apetece jugar juegos de la play4 con la vita. ¿ me compro la play 3 para tener todos los god of war?  ... Ayuda.
¿ Creéis que saldrá en play4 god war ascension?
Morfheoddstroyer7465Hace 8 años1
Creo que si fuera su intención sacar una versión en play4 ya lo hubieran hecho después del 3 y lo mismo en vita 

Pero quien sabe santa monica se ah vuelto muy ambiciosa 


1 VOTO
Maxpower1013048Hace 8 años2
@Perepenellas
Mostrar cita
Hola, quiero comprar la playstation 4 ( tengo la xbox 360 ) pero tengo mono de jugar a god of war, al tener la vita pude jugar al god 1 y 2 pero me falta el resto de juegos de god of war. No se que puñetas hacer, si compro la play4 no podré jugar a god of war ascension. Por lo demás, creo que comprar la playstation 4 será lo conveniente ya que también me apetece jugar juegos de la play4 con la vita. ¿ me compro la play 3 para tener todos los god of war? ... Ayuda. ¿ Creéis que saldrá en play4 god war ascension?
Es posible que con el ps now puedas jugarlo.
1 VOTO
Adrianrondon2583Hace 5 años3
@Maxpower10
Mostrar cita
@Perepenellas
Mostrar cita
Hola, quiero comprar la playstation 4 ( tengo la xbox 360 ) pero tengo mono de jugar a god of war, al tener la vita pude jugar al god 1 y 2 pero me falta el resto de juegos de god of war. No se que puñetas hacer, si compro la play4 no podré jugar a god of war ascension. Por lo demás, creo que comprar la playstation 4 será lo conveniente ya que también me apetece jugar juegos de la play4 con la vita. ¿ me compro la play 3 para tener todos los god of war? ... Ayuda. ¿ Creéis que saldrá en play4 god war ascension?
Es posible que con el ps now puedas jugarlo.
Vengo del futuro para decir q tenía el mismo dilema hace un par de años y me estoy el ascension en psnow
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Duda en comprar play4 o play3

Hay 3 respuestas en Duda en comprar play4 o play3, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL