Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por FRANCHESKOV24
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1584

The Witcher 3: Wild Hunt: Busco guia oficial del juego

Hola, ya se que no es en relacion al juego, pero estoy empezando a jugar, y la verdad que me gustaria poder hacerlo bien y entenderlo, para ello necesito la guia, ya que no he tenido ocasion alguna de jugar a los anteriores y me resulta un poco dificil de entender toda la mecanica del juego, estoy buscandola pero logicamente ya no la hay por ningun sitio como game, amazon etc... Sabeis de alguna tienda online o algo que pueda mirar que no sean las tipicas, para intentar comprarla?

Gracias.
Hernandsl297Hace 8 años1
Hola, en el apartado de personaje deje la señal de igni en 5/5 y la cargue, pero no me sale el fuego como un chorro, que puede estar pasando?
gracias.
Thomasmuller4803Hace 8 años2
@FRANCHESKOV Mira aquí [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt.php[/url]

En el apartado [b]Extras[/b] está muy bien explicado.
Thomasmuller4803Hace 8 años3
@Hernandsl2 Es la segunda señal de Igni, la segunda fila que tiene 3 niveles. Cuando lo desbloquees mantienes pulsado R2.
LordSnow91802Hace 8 años4
Recurre a la segunda mano, por ejemplo en wallapop. Es dificil que encuentres una nueva a estas alturas, dentro de unos meses hara un año el juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Busco guia oficial del juego

Hay 4 respuestas en Busco guia oficial del juego, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL