Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Helghast-928630
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1129

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: ¿Como se accede a toma de tierras?

Hola, me faltan 2 trofeos de Undead Nightmare, Seth a muerto, cariño que es al completar el 100% y cabecilla que será el mas dificil, consiste en matar a 8 enemigos sin salir de tu zona o que te maten, en el modo "Toma de tierras", estoy buscando y el unico modo de juego que encuentro en la lista es Apocalipsis zombi, ¿como accedo a Toma de tierras?
Juanjose444718Hace 13 años1
En el mapa del modo libre vas a las ciudades como por ejemplo las hermanas y en el centro hay un palo clavado que pone toma de tierras le das y tienes que proteger la zona durante un tiempo sin que te maten o te la roben.
Helghast-928630Hace 13 años2
 Ah ok ya lo he visto, creia que era un modo de juego, bueno pues solo me queda ese trofeo y es imposible 
Akilesmeo3322Hace 13 años3
Pues, supones bien. Cabesilla es el trofeo más dificil de conseguir en este juego (si, el más dificil de RDR; incluso es el único que me falta para tener el 100% en trofeos). Para entrar a un toma de tierras deben haber, al menos, 4 personas en el modo libre en el que quieras empezarlo. 

 Una vez hayas tomado tierra, todas las personas en el modo libre serán informadas sobre ello y se les dará la opción de teletransportarse hasta tu posición para quitarte la tierra. 

El problema con ese trofeo es que a NADIE le importa que tu estes tomando tierra y siguen haciendo guaridas o matandose entre ellos. 

 La verdad ese trofeo me parece execesivamente dificil por malos motivo, ya que no importa si eres bueno en el juego, dependes del resto de la gente a la que no le importa un carajo. Si Toma de tierras fuera un modo de juego, si sería un reto aceptable pero bajo esas condiciones, es casi imposible ( a no ser que hagas trampas, yo ya estoy a punto de eso)...
1 VOTO
Helghast-928630Hace 13 años4
@Akilesmeo
Mostrar cita
Pues, supones bien. Cabesilla es el trofeo más dificil de conseguir en este juego (si, el más dificil de RDR; incluso es el único que me falta para tener el 100% en trofeos). Para entrar a un toma de tierras deben haber, al menos, 4 personas en el modo libre en el que quieras empezarlo. Una vez hayas tomado tierra, todas las personas en el modo libre serán informadas sobre ello y se les dará la opción de teletransportarse hasta tu posición para quitarte la tierra. El problema con ese trofeo es que a NADIE le importa que tu estes tomando tierra y siguen haciendo guaridas o matandose entre ellos. La verdad ese trofeo me parece execesivamente dificil por malos motivo, ya que no importa si eres bueno en el juego, dependes del resto de la gente a la que no le importa un carajo. Si Toma de tierras fuera un modo de juego, si sería un reto aceptable pero bajo esas condiciones, es casi imposible ( a no ser que hagas trampas, yo ya estoy a punto de eso)...
¿Y tu cuanto por ciento de juego tienes?
Akilesmeo3322Hace 13 años5
@Helghast-92
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
Pues, supones bien. Cabesilla es el trofeo más dificil de conseguir en este juego (si, el más dificil de RDR; incluso es el único que me falta para tener el 100% en trofeos). Para entrar a un toma de tierras deben haber, al menos, 4 personas en el modo libre en el que quieras empezarlo. Una vez hayas tomado tierra, todas las personas en el modo libre serán informadas sobre ello y se les dará la opción de teletransportarse hasta tu posición para quitarte la tierra. El problema con ese trofeo es que a NADIE le importa que tu estes tomando tierra y siguen haciendo guaridas o matandose entre ellos. La verdad ese trofeo me parece execesivamente dificil por malos motivo, ya que no importa si eres bueno en el juego, dependes del resto de la gente a la que no le importa un carajo. Si Toma de tierras fuera un modo de juego, si sería un reto aceptable pero bajo esas condiciones, es casi imposible ( a no ser que hagas trampas, yo ya estoy a punto de eso)...
¿Y tu cuanto por ciento de juego tienes?
En el modo historia 100%, en el Pesadilla de los No Muertos tengo 100% y en trofeos tengo 99% (me falta solo el trofeo este y es imposible)
Helghast-928630Hace 13 años6
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
Pues, supones bien. Cabesilla es el trofeo más dificil de conseguir en este juego (si, el más dificil de RDR; incluso es el único que me falta para tener el 100% en trofeos). Para entrar a un toma de tierras deben haber, al menos, 4 personas en el modo libre en el que quieras empezarlo. Una vez hayas tomado tierra, todas las personas en el modo libre serán informadas sobre ello y se les dará la opción de teletransportarse hasta tu posición para quitarte la tierra. El problema con ese trofeo es que a NADIE le importa que tu estes tomando tierra y siguen haciendo guaridas o matandose entre ellos. La verdad ese trofeo me parece execesivamente dificil por malos motivo, ya que no importa si eres bueno en el juego, dependes del resto de la gente a la que no le importa un carajo. Si Toma de tierras fuera un modo de juego, si sería un reto aceptable pero bajo esas condiciones, es casi imposible ( a no ser que hagas trampas, yo ya estoy a punto de eso)...
¿Y tu cuanto por ciento de juego tienes?
En el modo historia 100%, en el Pesadilla de los No Muertos tengo 100% y en trofeos tengo 99% (me falta solo el trofeo este y es imposible)
¿Entonces me estas diciendo que yo que tengo 99% no me falta el trofeo Cabecilla sino otra cosa?¿que puede ser?
Akilesmeo3322Hace 13 años7
[quote="Helghast-92"]
¿Entonces me estas diciendo que yo que tengo 99% [b]no me falta el trofeo Cabecilla sino otra cosa?¿que puede ser?[/[/b]quote]  A mi SI me falta el trofeo cabesilla. El resto los tengo.

 Con el 99% hablo de porcentajes de trofeos. Por que los porcentajes del juego los tengo al 100% (por ello, me dieron Redimido y Zed ha muerto, cariño; que son los trofeos que te dan al llegar al 100% de cada modo de un jugador).
Helghast-928630Hace 13 años8
[quote="Akilesmeo"]
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Entonces me estas diciendo que yo que tengo 99% [b]no me falta el trofeo Cabecilla sino otra cosa?¿que puede ser?[/[/b]quote] A mi SI me falta el trofeo cabesilla. El resto los tengo. Con el 99% hablo de porcentajes de trofeos. Por que los porcentajes del juego los tengo al 100% (por ello, me dieron Redimido y Zed ha muerto, cariño; que son los trofeos que te dan al llegar al 100% de cada modo de un jugador).
Vale, yo tengo 99% y te estoy diciendo que es lo que me puede faltar a mi para que me den el 100%
Akilesmeo3322Hace 13 años9
[quote="Helghast-92"]
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Entonces me estas diciendo que yo que tengo 99% [b]no me falta el trofeo Cabecilla sino otra cosa?¿que puede ser?[/[/b]quote] A mi SI me falta el trofeo cabesilla. El resto los tengo. Con el 99% hablo de porcentajes de trofeos. Por que los porcentajes del juego los tengo al 100% (por ello, me dieron Redimido y Zed ha muerto, cariño; que son los trofeos que te dan al llegar al 100% de cada modo de un jugador).
Vale, yo tengo 99% y te estoy diciendo que es lo que me puede faltar a mi para que me den el 100%
ahh ok entendí mal eso. Por si acaso, puede que te falte algún cartel de desaparecido (asegurate de hacerlos todos), es lo único que se me ocurre por que asumo que ya hiciste Mad Marston y el trofeo del unicornio. Por que yo una vez terminada la historia y los desafios, el resto lo conseguí con los desaparecidos.
Judini1171Hace 11 años10
Donde ay una sastreria en Red Dead Redemption: Undead Nightmare.
EDITADO EL 05-09-2012 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > ¿Como se accede a toma de tierras?

Hay 10 respuestas en ¿Como se accede a toma de tierras?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL