Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por TheJIPI15
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 376

Busco amigos para jugar en PC

Hola a todos!  

Como bien pone en el titulo busco amigos para jugar en PC. La razón por la que inicio este tema es que mis amigos tienen PC´s poco potentes (Jugar a League of Legends y poco mas), no compartimos los mismos gustos o directamente no juegan a videojuegos.

La idea es encontrar gente en un situación parecida y formar una pequeña pandilla  . No me importa la edad (yo tengo 24) o que solo juegues juegos Free to play. El único requisito es que residas en España (Por el tema de la conexión). El programa que uso para  la comunicación es el Curse voice (Muy recomendable.)

Esta es la lista de juegos a los que mas suelo jugar.

   - Rust
   - Minecraft
   - The Mean Greens - Plastic Warface
   - Call of Duty Black Ops III
   - Counter-Strike Global Offensive
   - League of Legends
   - Battlefield 3 & 4
   - Titanfall
   - Grand Theft Auto V

No me importar jugar/comprar otros videojuegos siempre que crea que me puedan gustar.

Si estas interesado o tienes alguna duda mándame un mensaje privado.
APCSooW607Hace 8 años1
Si quieres agregarme, cuando llegue a casa te acepto. De los que nombras tengo el Black Ops 3, el GTA, Minecraft. BF4 y el CSGO. Algún otro que sea barato y yo personalmente le he echado bastantes horas es el rocket league, muy divertido y creo que está por 11€.

Edito: aquí dejo mi link a steam [url]http://steamcommunity.com/id/-alain9331-/[/url]
EDITADO EL 16-03-2016 / 18:05 (EDITADO 2 VECES)
Pinky9023Hace 8 años2
Yo estoy por adquirir el Rocket League, si te interesa mandame un mail a frufrito90arrobagmailpuntocom.
Akroma88154Hace 8 años3
Yo tambie  juego a black ops 3 manda privafo y te digo mi nick.
Dobleclickhere63Hace 8 años4
Muy buenas, yo tengo Rust, GTA y CSGO. Si te animas a echar un algo me dices!!! Mi nick de steam: manolete151
Un saludo compi!😜
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Busco amigos para jugar en PC

Hay 4 respuestas en Busco amigos para jugar en PC, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL