Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Dudosoe773
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 964

FIFA 16 - Trucos y guías: Buenos jugadores para el futuro [MODO CARRERA]

Hay muchas webs tipo sofifa y todo eso, pero yo hablo desde la experiencia personal y de cómo han mejorado algunos jugadores en concreto.

C.Mickels: Es un delantero alemán alto pero con muchísima velocidad, potencia de disparo y regate. Es el Messi alemán pero con el cuerpo de Cristiano Ronaldo. Lo mejor es el desmarque, corre tanto que siempre se queda solo contra el portero y lo fusila. Tarda 4 ó 5 temporadas en rendir al máximo. Con unos 23 años más o menos, por el 2022.

Süle, Jedvaj, Varane y Laporte: Los putos amos en defensa. El mejor Varane porque tiene mucha velocidad y actúa como líbero cortando todo lo que se acerca al área.

Tielemans: Una mierda la verdad. Lo fiché junto a Depay y los dos me decepcionaron porque tienen poco físico y aunque pueden regatear no tienen velocidad para abrir huecos y acaban llegando al choque siempre con algún defensa y ahí la pierden. En disparo nada del otro mundo.

Kovaciç: Bastante regular, me esperaba más de él aunque acaba con buen disparo si lo entrenáis en esa faceta, viene predispuesto a subirlo rápido.

Kimmich: Un crack del mediocampo, muy completo y fácil de subir en cualquier parámetro.

Draxler: En banda es un paquete, pero se sale de DC y de MP o MCO. Buen disparo, regate, alto, fuerte y con buen pase. Le falla solo la defensa.

L.Shaw: Sube rápido pero se estanca el cabrón. Menudas me lía en defensa: nada recomendable.

l.Klünter: El mejor lateral derecho del juego en defensa y bueno en ataque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Buenos jugadores para el futuro [MODO CARRERA]

Hay 0 respuestas en Buenos jugadores para el futuro [MODO CARRERA], del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL