Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Nexusdestroyer305
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 11393

Call of Duty: Black Ops: ¿cuantos mapas de zombies hay? +1

Queria saber cuantos mapas de zombies habra, esk solo e visto jugar a uno de la casa blanca y otro k se llama king der toten doy +1.
FrenteAtletico125Hace 13 años1
Solo se han visto por ahora Five y Kino der Toten.
1 VOTO
Sergio1412497Hace 13 años2
Yo he visto en 3 de momento creo pero fijo que hay alguno mas  mucho mejor que en el WaW ya es... hay solo habia 1  y no tan currado como estos.
Un saludo
RM-W7056Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sergio1412497Hace 13 años4
@RM-W70
Mostrar cita
@Sergio141
Mostrar cita
Yo he visto en 3 de momento creo pero fijo que hay alguno mas mucho mejor que en el WaW ya es... hay solo habia 1 y no tan currado como estos. Un saludo
pues debes de ser tonto el culo son cuatro del waw y el dier risen ...
Pues tu debes de hablar menos y no insultar cuando salio el juego cuantos llevaba tio listo? los otros eran descargandotelos cosa que tanbien habr en este...
3 VOTOS
Soaproach10677Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

W2k7x3x247Hace 13 años6
@RM-W70
Mostrar cita
@Sergio141
Mostrar cita
Yo he visto en 3 de momento creo pero fijo que hay alguno mas mucho mejor que en el WaW ya es... hay solo habia 1 y no tan currado como estos. Un saludo
pues debes de ser tonto el culo son cuatro del waw y el dier risen ...
Pero en el juego solo te venia 1 los demas te los tenias que descargar.
RM-W7056Hace 13 años7
CoñoOO
Souldani391Hace 13 años8
Y si te esperas una semanita a que salga?? Que yo sepa en este foro no hay nadie que sea adivino. O si...? 
Sergio1412497Hace 13 años9
@Souldani
Mostrar cita
Y si te esperas una semanita a que salga?? Que yo sepa en este foro no hay nadie que sea adivino. O si...?
Yo no me jugaria nada.... a saber lo que hay en este foro.. un pococ de todo.
Risyyabi109Hace 13 años10
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
Queria saber cuantos mapas de zombies habra, esk solo e visto jugar a uno de la casa blanca y otro k se llama king der toten doy +1
Der Riese Shi no Numa Natch der Untoten Verruckt -Kino der Toten* -Pentagon* -******** lo desconozco pero creo que es en Cuba -esos 2 no se como se llaman no hay videos todavia * Personajes que manejaras , Fidel Castro , John F.Kennedy ,Richard Nixon ,Robert Mcnamara , Richtofen , Chernov , Takesi y Dempsei Mapas que se han visto en Black Ops Pentagon http://www.youtube.com/watch?v=W6oeZ0Q67P8 Kino der Toten http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0P5-RprDvM0 Der Riese , Verruckt , Shi No Numa y Natch de Untoten yo creo que ya los tenemos vistos... Un Abrazo y a cuidarse Recordad! Vote Me For President! solo asi nos libraremos de esas malas bestias.
4 VOTOS
Sergio1412497Hace 13 años11
Buena info pero RECUERDA decir que el der rise y los demas del WaW solo para los que se pillen las ediciones especiales la edicion normal no los incluye.  
Risyyabi109Hace 13 años12
@Sergio141
Mostrar cita
Buena info pero RECUERDA decir que el der rise y los demas del WaW solo para los que se pillen las ediciones especiales la edicion normal no los incluye.
iia pero los puedes aun asi descargar creo que te costaban 15€ pero no estoy seguro o sino te los pasan y a tomar viento... oye tu no jugarias al tibia x casualidad y alguna vez as tenido un GM que era GM Puppybat ¿
Sergio1412497Hace 13 años13
@Risyyabi
Mostrar cita
@Sergio141
Mostrar cita
Buena info pero RECUERDA decir que el der rise y los demas del WaW solo para los que se pillen las ediciones especiales la edicion normal no los incluye.
iia pero los puedes aun asi descargar creo que te costaban 15€ pero no estoy seguro o sino te los pasan y a tomar viento... oye tu no jugarias al tibia x casualidad y alguna vez as tenido un GM que era GM Puppybat ¿
No no se lo que es eso pero ese no era yo y sobre lo que te lo puedes descargar eso quiero saber yo por que en un principio me iva a pillar la hardened y al final no pude.. y quisiera saber si se podrian conseguir si no ya buscare a alguien que me los pase
Risyyabi109Hace 13 años14
@Nexusdestroyer
Mostrar cita
Queria saber cuantos mapas de zombies habra, esk solo e visto jugar a uno de la casa blanca y otro k se llama king der toten doy +1
dame el mas 1 que ya te los e explicao y puesto videos
2 VOTOS
Sergio1412497Hace 13 años15
@Risyyabi
Mostrar cita
dame el mas 1 que ya te los e explicao y puesto videos
Espera a que se vuelva a conectar no? si no esta conectao dudo que te los de. PD:Pedir puntos en los foros se ve mal!
EDITADO EL 02-11-2010 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿cuantos mapas de zombies hay? +1

Hay 24 respuestas en ¿cuantos mapas de zombies hay? +1, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL