Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Decrayhcotalk50
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7588

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Pasarselo en aplastante facilmente

Yo el juego ya lo deje hace tiempo ya que tengo el platino pero pasarselo en aplastante me resulto facil por que hay un truco que puedes tener municion infinita y todos esos trucos primero tienes que tener 2 partidas una en la dificultad en la que te la has pasado y otra en aplastante cargas la partida de aplastante sales al menu y en opciones cambias la dificultad en la que te la has pasado y activas los trucos que quieras y cambias la dificultad en aplastante y miras los trucos y los que has activado se ven como activados y veras que no lo puedes quitar los trucos que has activado y cuando juegues en la partida de aplastante tendras municion infinita ect.si los quieres quitar tienes que hacer lo mismo 
12 VOTOS
Nate8630407Hace 13 años1
Eso ya se sabe.
Fiutur2Hace 13 años2
GRACIAS POR ESE DATO!!! DE VERAS NO LO SABIA =), REALMENTE NO SY DE HABLAS POR FOROS PERO ESTA VES ME REGISTRE SOLO PARA AGRADECERTE, ME ACABO DE PASAR EL APLASTANTE =P, RAPIDISIMO JEJEJE gracias =)

PD: Me das permiso para difundir este truco?
Nate8630407Hace 13 años3
Oye este truco ya lo sabe casi todo el mundo que juega, aunque si lo quieres poner a que lo vea mas gente es cosa tuya, oye que tal te va en el online.
Amunt-Valencia150
Expulsado
Hace 13 años4
Yo se una forma mas facil

cuando swe te acerquen los malos les robas la ropa te la pones y asi puedes matar a todos sin darse cuenta
o otra forma es coger una salchicha caliente y ponersela en la cara o acido y tirarselo a la cara.
DANI-RC-1980136Hace 13 años5
Pues yo tambien tenia el juego un poco abandonado pero al leer el truco que pusistes he vuelto a jugar.porque solo me falta pasarmelo en aplastante,pero a mi no me sale el truco,solo me funciona en la primera pantalla luego se quita solo y ya no me sale mas.puedes explicar paso a paso como lo haces.porfavor contesta.
Hyo-chan2261Hace 13 años6
Si pasarlo en aplastante es super fácil! Sin trucos ni na , eso le quita la diversión..
Venganza666498Hace 13 años7
@Hyo-chan
Mostrar cita
Si pasarlo en aplastante es super fácil! Sin trucos ni na , eso le quita la diversión..
opino lo mismo, salvo el ultimo combate el juego en aplastante no me resulto dificil para nada.
DANI-RC-1980136Hace 13 años8
Si es que no es que sea facil o dificil es que hay que echarle horas y no tengo muchas ganas.
1 VOTO
Luquetxu5573Hace 13 años9
@Venganza666
Mostrar cita
@Hyo-chan
Mostrar cita
Si pasarlo en aplastante es super fácil! Sin trucos ni na , eso le quita la diversión..
opino lo mismo, salvo el ultimo combate el juego en aplastante no me resulto dificil para nada.
pues si,yo me he pasao sin trucos y nada,aunque me parecio facil,solo tienes que ir mas despacio y no arriesgar tanto
Vulcanraven3602Hace 12 años10
@Decrayhcotalk
Mostrar cita
Yo el juego ya lo deje hace tiempo ya que tengo el platino pero pasarselo en aplastante me resulto facil por que hay un truco que puedes tener municion infinita y todos esos trucos primero tienes que tener 2 partidas una en la dificultad en la que te la has pasado y otra en aplastante cargas la partida de aplastante sales al menu y en opciones cambias la dificultad en la que te la has pasado y activas los trucos que quieras y cambias la dificultad en aplastante y miras los trucos y los que has activado se ven como activados y veras que no lo puedes quitar los trucos que has activado y cuando juegues en la partida de aplastante tendras municion infinita ect.si los quieres quitar tienes que hacer lo mismo
de verdad funciona?
DELTAGAMER8Hace 11 años11
No es buena idea por k te bloquea el platino.
NSAmfisher360Hace 11 años12
Si lo haces t salta el platino o no salta por aber cambiado la dificultad 
VSHARK5Hace 10 años13
Si hago el truco se bloquea el platino?
Goyoisar13Hace 10 años14
@Decrayhcotalkno me funciona
Temblor786Hace 7 años15
Hola. He leido que al hacer lo de la municion infinita o matar de un disparo en el modo aplastante se bloquea el platino. es cierto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Pasarselo en aplastante facilmente

Hay 15 respuestas en Pasarselo en aplastante facilmente, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL