Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Vjda4178
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 14678

Red Dead Redemption: Final Undead Nightmare ( Spolier )

El final complétamente me lo esperaba... ¿Por qué? Porque.... ¿ qué pinta "Marston Zombie" en el multijugador ?
Sospechaba que si estaba ahí era por algo... La verdad,el final me ha gustado aunque,si hubieras seguido con John en modo humano.... Por lo menos estoy contento de una cosa; este final nadie me lo destripó.

PD: ¿Qué os parece el final?
EDITADO EL 01-11-2010 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 13 años1
No me gusto mucho preferia k todo hubieswe acabado bien.
Rumier1622Hace 13 años2
Yo la verdad es que me destriparon los 2 finales...pero bueno me tendrá que servir de lección.

Este final no me gusta mucho, acaba todo muy rápido, antes de la última mision ni sabes el origen del virus ni si hay cura y en una mision todo ha acabado, una mascarita en su sitio y se ha acabado la pesadilla.
Además de que no me gusta John zombi, preferiria que se hubiese quedado normal y que no hubiera cura , pero bueno, no hay final en el que al pobre John no le pase algo.
EDITADO EL 02-11-2010 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Vjda4178Hace 13 años3
@Rumier
Mostrar cita
Yo la verdad es que me destriparon los 2 finales...pero bueno me tendrá que servir de lección. Este final no me gusta mucho, acaba todo muy rápido, antes de la última mision ni sabes el origen del virus ni si hay cura y en una mision todo ha acabado, una mascarita en su sitio y se ha acabado la pesadilla. Además de que no me gusta John zombi, preferiria que se hubiese quedado normal y que no hubiera cura , pero bueno, no hay final en el que al pobre John no le pase algo.
Podría haber una misión secundaria ( tipo venganza como en el otro juego ) en la que John tomara una especie de cura ( de Nigel West Dickens,arriesgándose a que sea una cura o una enfermedad más grave ),lo que no entiendo muy bien es: Si John es zombie... ¿Por qué lo tratan como humano?
1 VOTO
Rumier1622Hace 13 años4
@Vjda
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Yo la verdad es que me destriparon los 2 finales...pero bueno me tendrá que servir de lección. Este final no me gusta mucho, acaba todo muy rápido, antes de la última mision ni sabes el origen del virus ni si hay cura y en una mision todo ha acabado, una mascarita en su sitio y se ha acabado la pesadilla. Además de que no me gusta John zombi, preferiria que se hubiese quedado normal y que no hubiera cura , pero bueno, no hay final en el que al pobre John no le pase algo.
Podría haber una misión secundaria ( tipo venganza como en el otro juego ) en la que John tomara una especie de cura ( de Nigel West Dickens,arriesgándose a que sea una cura o una enfermedad más grave ),lo que no entiendo muy bien es: Si John es zombie... ¿Por qué lo tratan como humano?
La verdad es que yo tampoco lo entiendo, supongo que lo hacen para que puedas seguir matando zombis y ayudando supervivientes como en la campaña, sino los zombis no te atacarian al ser uno de ellos.
Alexgolas2742Hace 13 años5
PENSE EXACTAMENTE LO MISMO K RUMIER. no t doy +1 POR K NO ME APETECE PERO EXACATEMENTE PENSE LO MISMOP K tu no ay final en el k el pobre john acabe bien xddd 
Porrasbeltran6Hace 13 años6
Le tratan como humano porque cuando enterraron a john marston su mujer e hijo lo hicieron con una pequeña botella de un liquido extraño (agua bendita o algun potingue k le kedaba del niguel) y por eso se sala, tiene forma zombi pero alma humana, vamos eso dice nada mas salir de la tumba, te lo pone en un cuadradito negro arriba a la izquierda; y dice tb k tienes k seguir matando zombis para redimir tu alma y salvar a la gente, porque al fin y al cabo sigue siendo REDEMPTION ajajja.
EDITADO EL 06-11-2010 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rumier1622Hace 13 años7
@Porrasbeltran
Mostrar cita
Le tratan como humano porque cuando enterraron a john marston su mujer e hijo lo hicieron con una pequeña botella de un liquido extraño (agua bendita o algun potingue k le kedaba del niguel) y por eso se sala, tiene forma zombi pero alma humana, vamos eso dice nada mas salir de la tumba, te lo pone en un cuadradito negro arriba a la izquierda; y dice tb k tienes k seguir matando zombis para redimir tu alma y salvar a la gente, porque al fin y al cabo sigue siendo REDEMPTION ajajja
Eso es la excusa que ponen porque sigues controlando a Marston normal sin que sea un canibal sediento de sangre, pero no explica nada. Un hombre que vea al Marston zombi a 10m de distáncia le pega un tiro, eso claro esta, por muy alma humana que tenga.
3 VOTOS
Luis-ar4956Hace 13 años8
Le ven al "[b][i][u]Alma[/u][/i][/b]"
     
1 VOTO
AssassinCesar32Hace 13 años9
La infeccion empieza porque reyes quito la mascara.
Rumier1622Hace 13 años10
@AssassinCesar
Mostrar cita
La infeccion empieza porque reyes quito la mascara
Que pinta aqui este comentario tan obvio despues de tantos meses?
1 VOTO
RogerSmith1402Hace 13 años11
@Rumier
Mostrar cita
@AssassinCesar
Mostrar cita
La infeccion empieza porque reyes quito la mascara
Que pinta aqui este comentario tan obvio despues de tantos meses?
Da igual, a lo mejor no sabe que está reviviendo temas (es nuevo) si te fijas, este no es el único tema que revive
TemerosoDeDios2Hace 13 años12
No me da más el final. ¿De qué muere John Marston? ¿se supone que esta historia empieza después de la historia de Red Dead Redemption y antes de que los agentes federales se lo carguen? ¿Al final de juego todo se restablece o continúan los zombies cambiando a sus anchas por New Austin y México? No sé, no me acaba de convencer.
Dieguito96964
Expulsado
Hace 13 años13
Como he visto en algunas paginas seria como un final alternativo al red dead redemption , ya q al final juegas con jhon marston version zombie      
El-Espantaputas2163Hace 13 años14
@Dieguito96
Mostrar cita
Como he visto en algunas paginas seria como un final alternativo al red dead redemption , ya q al final juegas con jhon marston version zombie
¡¡Qué mal juego yo con Marston de medio lado..... ...... !!
TemerosoDeDios2Hace 13 años15
A mí me decepcionó mucho el juego. No vale los casi 30 € que pagué con él.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Final Undead Nightmare ( Spolier )

Hay 16 respuestas en Final Undead Nightmare ( Spolier ), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL