Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Lady-k8
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2032

Ayuda, no se puede acceder a la tarjeta SD

Pues resulta que ayer encendí la 3ds y no había ningún dato en la tarjeta sd.
Hace unos días me compré el pokemon Y, y me había pasado ya bastante, a parte de que no me deja utilizarlo ya por lo de la tarjeta. (NO ESTÁ PROTEGIDA CONTRA LA ESCRITURA, ya lo he comprobado) No sé que pasa, si se me ha jodido el lector, o es problema de la nintendo, o hacks. He leído en un foro que hay más gente a la que le ha pasado esto y dicen que puede ser por el juego de Pokemon tuviera problemas... Por favor, si alguien puede ayudarme que me mande un privado para hablar por skype. Os lo agradecería un montón. ♡
Chuardo9581Hace 8 años1
¿De que capacidad es?
La SD tiene que estar formateada a Fat32, si es de 64GB o mas tiene que ser formateada desde un servicio externo al que viene por defento al de Windows como EaseUS o Minitool Partition Wizard, puesto a que Windows solo deja formatear a Fat32 a SD's con un limite de 32GB.

También puede ser que la SD sea defectuosa o que la ranura de entrada no funcione bien.
Intenta usar la misma SD en otros dispositivos y/o intenta utilizar otra SD en la 3DS, si cambias de SD porque decides comprar otra puedes volver a descargar desde la eShop el titulo de Pokémon sin problema alguno.

También puedes intentar copiar los datos en tu SD, formatearla para vaciarla y volver a pegar todos los datos como estaban, no sabes cuantos problemas he solucionado simplemente haciendo eso.
Lady-k8Hace 7 años2
¿Podrías darme tu skype y ayudas? No entiendo nada de esto de verdad, creo que ya he intentado de todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda, no se puede acceder a la tarjeta SD

Hay 2 respuestas en Ayuda, no se puede acceder a la tarjeta SD, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL