Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por Yoshua92
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4246

WRC: Configurar Mando Wrc Fia 2010 (PC)

Buenos dias.

Tengo el juego instalago desde hacer 5 dias. Y mi problema viene en que la configuración por defecto del mando es:

R1 Acelerar
L1 Frenar
X Freno de mano

Y no me permite dentro del juego editar los comandos del mando, aunque si que me lo permite en el teclado. Es algo muy extraño la verdad, alguien le ocurrio lo mismo y sabe como solucionarlo.
Halon2Hace 13 años1
Hola, no sé si solventaste ya el problema, o si desinstalastes el juego, si no te deja cambiar los controles, se debe seguramente a que no te reconoce el mando correctamente, quizá justo tu modelo no sea del todo compatible, existe un programa llamado xpader, que te emula en el mando las teclas del teclado, de esta manera podrías configurar tu mando a tu gusto, seleccionando en el juego el teclado. Trata de instalar y calibrar dentro de windows tu mando, en panel de control\ dispositivos de juego\..., y conecta el mando antes de arrancar el juego para que te lo reconozca desde el arranque. Son las dos alternativas que puedo ofrecerte.
Por último, te recomiendo mucho jugar con volante, no hace falta el mejor del mundo, el mío es marca trustmaster con force feed back, y me costó 70€, muy bien pagados, es un pedazo de volante, y no veas lo que se disfruta conduciendo, es otro mundo al mando, el F1 es increible, y este igualmente lo es aunque opbviamente no tienen nada que ver uno con el otro....
Por cierto al principio tuve problemas de configuración con el volante, era debido a que es necesario configurar el volante en modo combinado de 2 ejes, el resto de configuraciones de volante no funcionan en este juego, pero es indiferente, la experiencia de conducción es genial!!!.
Espero haber ayudado a alguien con mi experiencia...un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC > Configurar Mando Wrc Fia 2010 (PC)

Hay 1 respuestas en Configurar Mando Wrc Fia 2010 (PC), del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL