Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Seguidor322540
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 610

Mortal Kombat: Sonya Blade ¿confirmada?

@Sre-17
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Como nota final, durante la entrevista al productor Hans Lo, en el minuto [i]8:37 en el video de arriba[/i] se ve al fondo a un personaje que no luce a ninguno de los que se han visto hasta el momento.
Mirad esta foto (la de la izquierda es la que aparece en el momento del video que Sre-17 menciona): Sonya Blade ¿confirmada? Ya que es una imagen del juego, se podria decir que tenemos de vuelta a Sonya Bade. Y tambien ha "aparecido" una foto de Goro. Un posible boceto ([b][u]nada oficial[/u][/b]) de como podria acabar siendo:
2 VOTOS
Manhunter94Hace 13 años1
Hey, mira que (aunque no me creas), yá había visto ese video como tres veces y no me había dado cuenta de eso..."la imágen sugestiva de Sonya Blade y de Goro"...te felicito, y aunque cuestiones mi respuesta, además de paracerse mucha a Sonya Blade, creo que podría ser Fujin (pero como raro no?)..jajaja...
PSDT: Creo que sería mejor que si vuelves a colocar esa imagen "editada con márgenes ó líneas"...sea un poco mejor...pero si la quieres dejar así, bueno, es tu desición, y por cierto, esa imagen "como la editaste para hacer más visible la figura de Sonya Blade", mejor la quitas -sin ofender-, el propósito es ver (como en una encuesta), ¿Cuánta gente vé a Sonya Blade y cuántos vén otro personaje?
Gracias por leer este mensaje/respuesta 
Seguidor322540Hace 13 años2
@Manhunter
Mostrar cita
(aunque no me creas)... ...aunque cuestiones mi respuesta... PSDT: esa imagen "como la editaste para hacer más visible la figura de Sonya Blade"
1.- ¿Por que no iva a creerte o iva a cuestionarte? 2.- Ya me gustaria (no soy muy diestro con los programas de ordenador), pero la imagen no es mia. Aun asi, la imagen original sigue siendo la de la izquierda. O si no, aqui otra imagen: Si alguien cree que las lineas no se han echado bien y no es Sonya, que lo diga. Yo tambien pense en otros personajes cuando vi la imagen por primera vez. Al principio hasta llegue a pensar que era un traje alternativo de Kitana, despues de descartar tambien a Fujin (MK4 algo dificil lo tendria en mi opinion).
EDITADO EL 02-11-2010 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
Manhunter94Hace 13 años3
@Seguidor32
Mostrar cita
@Manhunter
Mostrar cita
(aunque no me creas)... ...aunque cuestiones mi respuesta... PSDT: esa imagen "como la editaste para hacer más visible la figura de Sonya Blade"
1.- ¿Por que no iva a creerte o iva a cuestionarte? 2.- Ya me gustaria (no soy muy diestro con los programas de ordenador), pero la imagen no es mia. Aun asi, la imagen original sigue siendo la de la izquierda. O si no, aqui otra imagen: [img]http://img810.imageshack.us/img810/83/mortalkombatb.jpg[/img] Si alguien cree que las lineas no se han echado bien y no es Sonya, que lo diga. Yo tambien pense en otros personajes cuando vi la imagen por primera vez. Al principio hasta llegue a pensar que era un traje alternativo de Kitana, despues de descartar tambien a Fujin (MK4 algo dificil lo tendria en mi opinion).
Cuando dices: (Si alguien cree que las lineas no se han echado bien y no es Sonya, que lo diga. ). PUES YO LO ESTOY DICIENDO!!! esto, en cuanto a las lineas trazadas sobre la imagen, por eso sugerí que la quitaras ó que la mejoraras; la puedes dejar sin líneas, para que los fans deduzcan; además cuando dices lo mismo, es decir (Si alguien cree que las lineas no se han echado bien y no es Sonya, que lo diga. ), me refiero a que si no es Sonya Blade, puede ser alguien más; por eso, hasta que alguien demuestre lo contrario, hay varias posibilidades y para esto está el foro: para dar su opinión, dar información verdadera (con fuentes de la misma) y para el entretenimiento de nosotros, los que pertenecemos a este foro. PSDT: Perdone si no me expresé con claridad.
Seguidor322540Hace 13 años4
@Manhunter
Mostrar cita
Cuando dices: (Si alguien cree que las lineas no se han echado bien y no es Sonya, que lo diga. ). PUES YO LO ESTOY DICIENDO!!! esto, en cuanto a las lineas trazadas sobre la imagen, por eso sugerí que la quitaras ó que la mejoraras; la puedes dejar sin líneas, para que los fans deduzcan; además cuando dices lo mismo, es decir (Si alguien cree que las lineas no se han echado bien y no es Sonya, que lo diga. ), me refiero a que si no es Sonya Blade, puede ser alguien más; por eso, hasta que alguien demuestre lo contrario, hay varias posibilidades y para esto está el foro: para dar su opinión, dar información verdadera (con fuentes de la misma) y para el entretenimiento de nosotros, los que pertenecemos a este foro. PSDT: Perdone si no me expresé con claridad.
O, si. Mas claro no podias haber dicho las cosas... Mira. La foto, aunque no la he editado yo, expresa [u]mi opinion[/u]. La aparicion de esa foto es una informacion [u]totalmente real[/u], cuya [u]fuente[/u] es el video que tienes arriba. Y ¿<<[i]hasta que alguien demuestre lo contrario[/i]>>? Si lo que he hecho ha sido [u]demostrar[/u] que de esas posibilidades que pueda haber, la que es correcta es la de Sonya. Como tu dices estamos en un foro de discusion. Y yo decido que poner en mis textos, siempre cumpliendo con las normas del foro, no las tuyas. Asi que: [b]1.-[/b] <<[i]PUES YO LO ESTOY DICIENDO!!![/i]>>. Si, ya digiste que te parece Fujin. Y me parece muy bien. ¿Pero acaso eres el centro del mundo? ¿No me puedo referir a alguien mas? [b]2.-[/b] ¿Tu me sugeriste que quitara la imagen o era mas bien una orden? Porque al parecer por tu reaccion parece ser lo segundo . Y en ese caso, sinceramente no se quien te has creido para andar reprochandome que no te hiciera caso. Yo puse esa imagen porque me dio la gana y seguira ahi porque a mi me parece que no tengo por que quitarla. Por la misma regla de tres yo te podria haber dicho que borraras la parte del texto en el que dices que es Fujin. Ya que si alguien va pensando en el dios del viento cuando ve por primera vez la foto, puede influenciarle tu comentario y pensar que en realidad es el cuando si no hubiera leido tus palabras le habria parecido otro. Ya me tome las molestias de buscar otra imagen sin lineas por seguir tu "sugerencia" y ponerla por si alguien quiere sacar sus deducciones. Asi que no se a que vienen ahora estas niñerias de que no hice lo que me digiste. [b]3.-[/b] Si no estas de acuerdo con lo que he expuesto, demuestra tu que me equivoco (ahi tienes una foto sin lineas si quieres empezar) y entonces rectificare. Pero ni entonces tendras ningun derecho de decirme que poner en mis citas, sino que sere yo el que decida si lo que dices es correcto y por ello tengo que modificar lo que dige o no. Asi que bajate a la tierra y recuerda donde estan tus limites. Que que yo sepa ni eres un moderador ni nada que se le parezca.
Narutoomar1546Hace 13 años5
Wow si que se parece a Sonya Blade y yo si creo que va a salir en este MK por que una de los originales , y con respecto a este post si han visto en el ''Coliseo de Shao Kahn '' en la parte izquierda de sus pantallas una mujer atada que esta vestida de negro muchos sabran de cual estoy hablando , aunque no creo que salga pero es interesante.
PS: Perdon por m¿no subir imagen pero no se como si alguien puede hacer el favor de subir la imagen , GRACIAS.
1 VOTO
Manhunter94Hace 13 años6
@Seguidor32
Mostrar cita
@Manhunter
Mostrar cita
Cuando dices: (Si alguien cree que las lineas no se han echado bien y no es Sonya, que lo diga. ). PUES YO LO ESTOY DICIENDO!!! esto, en cuanto a las lineas trazadas sobre la imagen, por eso sugerí que la quitaras ó que la mejoraras; la puedes dejar sin líneas, para que los fans deduzcan; además cuando dices lo mismo, es decir (Si alguien cree que las lineas no se han echado bien y no es Sonya, que lo diga. ), me refiero a que si no es Sonya Blade, puede ser alguien más; por eso, hasta que alguien demuestre lo contrario, hay varias posibilidades y para esto está el foro: para dar su opinión, dar información verdadera (con fuentes de la misma) y para el entretenimiento de nosotros, los que pertenecemos a este foro. PSDT: Perdone si no me expresé con claridad.
O, si. Mas claro no podias haber dicho las cosas... Mira. La foto, aunque no la he editado yo, expresa [u]mi opinion[/u]. La aparicion de esa foto es una informacion [u]totalmente real[/u], cuya [u]fuente[/u] es el video que tienes arriba. Y ¿<<[i]hasta que alguien demuestre lo contrario[/i]>>? Si lo que he hecho ha sido [u]demostrar[/u] que de esas posibilidades que pueda haber, la que es correcta es la de Sonya. Como tu dices estamos en un foro de discusion. Y yo decido que poner en mis textos, siempre cumpliendo con las normas del foro, no las tuyas. Asi que: [b]1.-[/b] <<[i]PUES YO LO ESTOY DICIENDO!!![/i]>>. Si, ya digiste que te parece Fujin. Y me parece muy bien. ¿Pero acaso eres el centro del mundo? ¿No me puedo referir a alguien mas? [b]2.-[/b] ¿Tu me sugeriste que quitara la imagen o era mas bien una orden? Porque al parecer por tu reaccion parece ser lo segundo . Y en ese caso, sinceramente no se quien te has creido para andar reprochandome que no te hiciera caso. Yo puse esa imagen porque me dio la gana y seguira ahi porque a mi me parece que no tengo por que quitarla. Por la misma regla de tres yo te podria haber dicho que borraras la parte del texto en el que dices que es Fujin. Ya que si alguien va pensando en el dios del viento cuando ve por primera vez la foto, puede influenciarle tu comentario y pensar que en realidad es el cuando si no hubiera leido tus palabras le habria parecido otro. Ya me tome las molestias de buscar otra imagen sin lineas por seguir tu "sugerencia" y ponerla por si alguien quiere sacar sus deducciones. Asi que no se a que vienen ahora estas niñerias de que no hice lo que me digiste. [b]3.-[/b] Si no estas de acuerdo con lo que he expuesto, demuestra tu que me equivoco (ahi tienes una foto sin lineas si quieres empezar) y entonces rectificare. Pero ni entonces tendras ningun derecho de decirme que poner en mis citas, sino que sere yo el que decida si lo que dices es correcto y por ello tengo que modificar lo que dige o no. Asi que bajate a la tierra y recuerda donde estan tus limites. Que que yo sepa ni eres un moderador ni nada que se le parezca.
Tranquilo,tranquilo, es solo una sugerencia, y por cierto, debería resumir las cosas que vá a decir, me dió mucha risa al ver todo ese contenido, muy extenso como "para que lo central de la idea quede bién escondido" no?... jajaja De todas formas, bién por responder, ya que nadie tiene derecho a imponerle sus puntos de vista en contra de su voluntad... Suerte
Seguidor322540Hace 13 años7
@Manhunter
Mostrar cita
debería resumir las cosas que vá a decir... ...todo ese contenido, muy extenso como "para que lo central de la idea quede bién escondido" no?
Al contrario. Todo bien explicado (o eso me parece a mi) para que no haya confusiones. Como te dige, si alguien quiere deducir por si mismo, ahi tiene una imagen original. Lo otro (que repito que no lo edite yo y que aunque quisiera no podria retocar ninguna linea) solo contiene mi opinion. Y la tranquilidad, nunca la he perdido. Solo que tu me reprochaste algo y yo te respondi (el que el mensaje sea algo largo no quiere decir que me alterara o me enfadara).
Seguidor322540Hace 13 años8
@Narutoomar
Mostrar cita
Wow si que se parece a Sonya Blade y yo si creo que va a salir en este MK por que una de los originales , y con respecto a este post si han visto en el ''Coliseo de Shao Kahn '' en la parte izquierda de sus pantallas una mujer atada que esta vestida de negro muchos sabran de cual estoy hablando , aunque no creo que salga pero es interesante. PS: Perdon por m¿no subir imagen pero no se como si alguien puede hacer el favor de subir la imagen , GRACIAS
Es Kira. Una miembro del Black Dragon (al que pertenecen tambien Kano y Kabal entre otros) que debuto en MKDeception. Tambien han aparecido encadenadas de esa forma Li Mei o la propia Kitana antes de que fuera confirmada. E igualmente han aparecido en otros videos, en el puente del fondo del The Pit, otros luchadores (estos ya mas dificiles de apreciar) que para mi tambien tendran mas que dificil su aparicion en MK2011 como Reiko, Kenshi, etc.
EDITADO EL 08-11-2010 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manhunter94Hace 13 años9
@Seguidor32
Mostrar cita
@Narutoomar
Mostrar cita
Wow si que se parece a Sonya Blade y yo si creo que va a salir en este MK por que una de los originales , y con respecto a este post si han visto en el ''Coliseo de Shao Kahn '' en la parte izquierda de sus pantallas una mujer atada que esta vestida de negro muchos sabran de cual estoy hablando , aunque no creo que salga pero es interesante. PS: Perdon por m¿no subir imagen pero no se como si alguien puede hacer el favor de subir la imagen , GRACIAS
[img]http://www.mksecrets.net/images/newsarchive/2010/june/image34.jpg[/img] Es Kira. Una miembro del Black Dragon (al que pertenecen tambien Kano y Kabal entre otros) que debuto en MKDeception. Tambien han aparecido encadenadas de esa forma Li Mei o la propia Kitana antes de que fuera confirmada. E igualmente han aparecido en otros videos, en el puente del fondo del The Pit, otros luchadores (estos ya mas dificiles de apreciar) que para mi tambien tendran mas que dificil su aparicion en MK2011 como Reiko, Kenshi, etc. [img]http://i45.tinypic.com/b6px8z.jpg[/img]
Me gustó lo de las imágenes y la explicación a la pregunta que hizo Narutoomar, por cierto, sé que parece un poco raro, pero me há parecido ver a Striker (MK Armageddon), a Daegon (MK Armageddon) y a alguien más....pero no me acuerdo ahora quién es en verdad...
EDITADO EL 09-11-2010 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Seguidor322540Hace 13 años10
@Manhunter
Mostrar cita
por cierto, sé que parece un poco raro, pero me há parecido ver a Striker (MK Armageddon), a Daegon (MK Armageddon) y a alguien más....pero no me acuerdo ahora quién es en verdad...
Pues creo que Daegon lo tienes precisamente al fondo de esa misma imagen de Reptile y Sektor. Si no me equivoco, en ese caso pelea con Reiko.
EDITADO EL 09-11-2010 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Sonya Blade ¿confirmada?

Hay 10 respuestas en Sonya Blade ¿confirmada?, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL